Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
3ra. fecha: Rally de Bariloche- la previa
Confirmado, vuelve el Rally a Barilo..: todo se corre en la zona Este

Finalmente se decidi que no habr actividad en el Oeste de la ciudad por la tercera fecha del certamen regional de rally, Copa Aniversario de Bariloche. El principal motivo es que solo exista la posibilidad de correr en Colonia Suiza y se tendra que haber complementado con alguno de los especiales del Este. Eso iba a sumar muchos ms kilmetros de enlaces que de pruebas puras de velocidad. La confirmacin se dio en la conferencia de prensa que se brind en la sala Isabel Moreiras de la Municipalidad.

All estuvieron el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso, Jorge Goyo Martnez, presidente de la Asociacin Volantes de General Roca, Ral Ginbili, presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD11), Nstor Dracklers, principal responsable de la organizacin local, y los pilotos Miguel Radomich y Federico Goriziano.

El rally regional desembarcar en la ciudad los das 5, 6 y 7 de Mayo con motivo de cumplirse 121 aos de la fundacin de San Carlos de Bariloche. Las actividades comenzarn el viernes. Desde las 18 horas varios de los autos de competicin subirn a unos 50 chicos para llevarlos a dar una vuelta e interiorizarlos sobre este deporte motor. A las 20 horas se instalar la tradicional rampa de largada en la segunda cuadra de la calle Bartolom Mitre por donde pasarn las mquinas para que la gente pueda apreciarlas.

Sbado y domingo todo se disputar en el Este. Se confirm la realizacin de un sper especial dentro del PITBA (Parque Productivo Industrial y Tecnolgico de Bariloche). Para el parque de asistencia existen dos alternativas. El mismo PITBA (hay mucha inclinacin para que all sea) y el predio de La Rural. Los caminos sern en el sector La Paloma, irihuau, Los Hornos y Aeropuerto. Adems, el domingo se disputar un especial en el puente irihuau y el mismo culminar en El Rebenque.

En la confencia de prensa, el intendente Gustavo Gennuso manifest que "hace varios aos que el rally no llegaba a Bariloche y hace unos meses se comenzaron las conversaciones con la gente de la Asociacin de Volantes de General Roca, en la edicin de Vuelta de la Manzana del ao pasado, y por suerte todo se encamin y se pudo concretar".
A su turno, Goyo Martnez dijo: "Quiero agradecer al intendente Gustavo Gennuso y a Nstor Dracklers que se puso todo al hombro para que hoy se pueda anunciar esta competencia. La competencia se realizar toda en el sector Este de la ciudad, quisimos abaratar costos para los pilotos, puesto que sino tendramos que haber realizado ms kilmetros de enlaces. La idea principal era poder correr en Colonia Suiza y en Catedral, pero por diferentes cuestiones no se dio".

Se estima desde lo organizativo que el parque motor supere los 50 autos. El sbado los especiales sern La Paloma-irihuau, el segundo Los Hornos-Aeropuerto y se culminar con el sper especial dentro del PITBA. El domingo se disputar irihuau-El Rebenque, el segundo ser Aeropuerto-Los Hornos y finalizar con irihuau-La Paloma. El sbado sern 48 kilmetros con 60 metros en tres pruebas de velocidad. El domingo sern 55 kilmetros con 800 metros en tres pruebas especiales. El total de enlaces ser 140 kilometros.

Esta prueba, adems, ser el puntapi para que pueda desembarcar la fecha del Rally Argentino. Goyo Martnez indic que "esta fecha del regional nos permitir decirle a Rally Argentino que Bariloche est en condiciones de recibirla". Tendrn que competir con Chaco, Misiones, Crdoba y Bariloche.

Fuente:ElCordillerano

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋