Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato del Mundo y Europeo de Bajas FIA Cross Country 2023: 3ra. Ronda: Baja TT Dehesa Extremadura 2023- Primera etapa- final
Tiago Reis gana en su debut con la Toyota Hilux T1+

Tras el segundo puesto en Beja, en la Baja TT Montes Alentejanos, Tiago Reis/Valter Cardoso ganan en el debut con su nueva Toyota Hilux T1+. Gran exhibicin de Henrique Silva/Henrique Damsio con el Proto Mercedes Benz de Cattiva Sport, con una estructura portuguesa que pisa con fuerza los coches de un gran fabricante mundial, Toyota.

Tras empezar la tarde a 19,2 s de Henrique Silva/Henrique Damsio (Mercedes Benz), que al final de la maana lideraban la carrera, Tiago Reis/Valter Cardoso (Toyota Hilux T1+) impusieron su ritmo por la tarde y ganaron la carrera. con casi tres minutos de ventaja sobre el do Cattiva Sport, que segua teniendo un excelente resultado en esta Baja TT Dehesa Extremadura, con la segunda plaza por delante de Joo Dias / Joo Miranda (Can Am) que terminaron la maana a 1m20s de Lus Portela Morais / Toms Neves (Team OT3), pero tuvieron problemas y llegaron tarde a primera hora de la tarde, dejando el camino abierto para que los campeones portugueses de T3 2022 ganaran por primera vez este ao.

Y luego con otro podio en la general, aprovechando una carrera que tena algunas zonas ms propicias para la T3, ms sinuosa, que varias veces en esta carrera camin por delante de la T1.

Despus de terminar quintos por la maana, con 2m32.0s de ventaja, Loureno Rosa/Nuno Morais (Toyota Hilux T1+) solo lograron recuperar una posicin, terminando cuartos, perdiendo una posicin en el camino a Joo Dias y ganando otra a Petr Hozk /Marek Sykora (Mini), que al final de hoy eran quintos.

En cuanto a las cuentas del CPTT, cuya prueba ya ha finalizado (maana ser el segundo da de la prueba europea de Bajas), Miguel Casaca / Joo Luz (VW Amarok) son quintos mejores portugueses, habiendo finalizado hoy 12 en la general.

Joo Ferreira / Filipe Relvas (Yamaha) han sido sptimos en la general y segundos en la T3, pero su carrera contina maana en el Campeonato de Europa de Bajas, que ganaron en 2022.

Petr Hozk/Marek Sykora (Mini) y Benediktas Vanagas/Kuldar Sikk (Toyota Hilux T1+) terminaron el da en quinto y sexto lugar respectivamente. Resultados T8 tan pronto como estn disponibles.

fuente_Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋