Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
2da. fecha: Rally de Estancia Grande: Primera etapa- final
Los Gualeyos Guillermo Piton y Juan Capurro lideran la etapa

Se desarrolla este fin de semana en Estancia Grande la segunda fecha del Campeonato Entrerriano RUS y hasta el momento la Clasificacin General esta siendo ganada por los gualeyos Guillermo Piton y Juan Capurro.
Unos minutos antes de las 11 de la maana arranco la primera prueba especial de la carrera, que con un clima agradable que se mantuvo durante toda la jornada, conto con buen acompaamiento del pblico, que vio el paso de los autos por los cinco tramos del da.

Los ganadores por clases al final de la primera jornada son: Clase A6: Pitn-Capurro; Clase N7: Marinelli-Simian; Clase N7L: Arnaiz-Wendler; Clase N9 8v: Erpen-Salvidia y Clase N9 16v: Delia-Perez .
Maana sern cuatro las Pruebas Especiales arrancando en Calabacilla-Autovia de 17km que se correr a las 9:23hs y se repite a las 12:14hs, la otra prueba ser Axion-5 de Octubre de 15,39km que se corre a las 9:51hs y por segunda vez como Power Stage a las 12:41hs.

La Clase A6.
Piton-Capurro arrancaban ganando la PE1 y repentian en la tercera prueba pudiendo resistir los embates de Luciano Bonomi y Marn Spinelli, que corriendo en condicin de invitados marchan segundos, terceros estn Rubn Galvano y Lucas Tonelli.

La Clase N7.
Hasta el Super Especial Gaston Ramat y Marcos Viollaz comandaban la clase y promediando la prueba, problemas de transmisin lo hacan detenerse, quedando la punta de la etapa para Roman Marinelli y Guido Simian, que hasta ah los acechaban a solo 2,4 segundos; en segundo lugar estn Mauricio y Juan Lusardi, cierran el podio parcial Leonardo Nattero y Veronica Wetzel.

La Clase N7 Light.
Maximiliano Arnaiz y Damian Wendler son lideres de la divisional, seguidos de Roberto Prina y Federico Russo y en tercer lugar marchan Juan Formigo y Hugo Carrasco.

La Clase N9 8v.
Julio Erpen junto a Pablo Salvidia es quien comanda despus de ganar 3 de las cinco pruebas de hoy, segundos son Manuel Vazquez y Federico Castao y terceros hasta ac son Cristian Sosa y Pablo Villar.

La Clase N9 16v.
Al ltimo tramo del da Jorge Suer y Julian Schimpf llegaban empatando el tiempo con Cristian DElia y Maximiliano Perez, los segundos ganaban el Super Especial y con esto se quedaban con la etapa, dejando segundo a Suer y terceras a las Campeonas Juliana Rodiferr y Sofia Giebert.

Maana sern cuatro las Pruebas Especiales arrancando en Calabacilla-Autovia de 17km que se correr a las 9:23hs y se repite a las 12:14hs, la otra prueba ser Axion-5 de Octubre de 15,39km que se corre a las 9:51hs y por segunda vez como Power Stage a las 12:41hs.

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋