Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato del Mundo y Europeo de Bajas FIA Cross Country 2023: 3ra. Ronda: Baja TT Dehesa Extremadura 2023- Segunda etapa- final
_“y todo lo que se llevó Tiago Reis”. David Megre y Kevin Giroud en Motos y Quads

Tiago Reis/Valter Cardoso (Toyota Hilux T1+) ganaron todo lo que había que ganar este fin de semana en la Baja TT Dehesa Extremadura. Triunfaron ayer por el Campeonato de Portugal de Todo Terreno y hoy por la Copa de Europa de Bajas Cross-Country: “Ha sido una carrera larga y difícil donde prima la navegación pura y dura porque no hay marcas en la pista y nada puede fallar. Realmente logramos volar bajo en el debut del nuevo Toyota Hilux T1+ Overdrive, y qué gran auto TT tuve el privilegio de conducir”, dijo el piloto al final de la carrera, que también lo convirtió en líder de ambos campeonatos.

Tras 890 km, incluidos 500 km de tramos selectivos, el motociclista portugués David Megre ganó la Baja TT Dehesa Extremadura, tercera prueba de la Copa del Mundo FIM Bajas. Finalizó la prueba española por delante del veterano líder Pedro Bianchi Prata y de la española Sara García, que se convirtió en la segunda mujer en subir al podio este año.
En la categoría de Quads, Kevin Giroud, el hermano menor del ganador del Dakar Alexandre Giroud, se adjudicó la victoria.

“Y TODO LO QUE SE LLEVÓ TIAGO REIS” TRIUNFO EN CPTT Y EUROPEO…

Tras el segundo puesto en Beja, en la Baja TT Montes Alentejanos, Tiago Reis/Valter Cardoso ganan en el debut con su nueva Toyota Hilux T1+. Gran exhibición de Henrique Silva/Henrique Damásio con el Proto Mercedes Benz de Cattiva Sport, con una estructura portuguesa que pisa con fuerza los coches de un gran fabricante mundial, Toyota.

Tras empezar la tarde a 19,2 s de Henrique Silva/Henrique Damásio (Mercedes Benz), que al final de la mañana lideraban la carrera, Tiago Reis/Valter Cardoso (Toyota Hilux T1+) impusieron su ritmo por la tarde y ganaron la carrera. con casi tres minutos de ventaja sobre el dúo Cattiva Sport, que seguía teniendo un excelente resultado en esta Baja TT Dehesa Extremadura, con la segunda plaza por delante de João Dias / João Miranda (Can Am) que terminaron la mañana a 1m20s de Luís Portela Morais / Tomás Neves (Team OT3), pero tuvieron problemas y llegaron tarde a primera hora de la tarde, dejando el camino abierto para que los campeones portugueses de T3 2022 ganaran por primera vez este año.

Y luego con otro podio en la general, aprovechando una carrera que tenía algunas zonas más propicias para la T3, más sinuosa, que varias veces en esta carrera caminó por delante de la T1.

Después de terminar quintos por la mañana, con 2m32.0s de ventaja, Lourenço Rosa/Nuno Morais (Toyota Hilux T1+) solo lograron recuperar una posición, terminando cuartos, perdiendo una posición en el camino a João Dias y ganando otra a Petr Hozák /Marek Sykora (Mini), que al final de hoy eran quintos.

En cuanto a las cuentas del CPTT, cuya prueba ya ha finalizado (mañana será el segundo día de la prueba europea de Bajas), Miguel Casaca / João Luz (VW Amarok) son quintos mejores portugueses, habiendo finalizado hoy 12º en la general.

João Ferreira / Filipe Relvas (Yamaha) han sido séptimos en la general y segundos en la T3, pero su carrera continúa mañana en el Campeonato de Europa de Bajas, que ganaron en 2022.

Petr Hozák/Marek Sykora (Mini) y Benediktas Vanagas/Kuldar Sikk (Toyota Hilux T1+) terminaron el día en quinto y sexto lugar respectivamente.

Después de terminar ayer muy por delante de sus oponentes, hoy la tarea era solo evitar los escollos pero aún así mantener un ritmo alto, a prueba de sorpresas y eso fue exactamente lo que sucedió. En una carrera prácticamente sin balizamientos, como es habitual en España, la dupla portuguesa finalizó algo más de tres minutos y medio por delante de Petr Hozák / Marek Sykora (Mini), con João Dias / João Miranda (Can Am) finalizando en el podio, mientras que Henrique Silva/Henrique Damásio (Mercedes Benz) subieron a la cuarta posición final. En un Sector Selectivo final en el que los T3 volvieron a estar en cartelera, João Ferreira/Filipe Relvas (Yamaha) acabaron quinto y segundo de los T2, a unos dos minutos de João Dias

Krzysztof Hołowczyc/Łukasz Kurzeja (BMW) se retiraron y Benediktas Vanagas/Kuldar Sikk (Toyota Hilux T1+) terminaron sextos, detrás de João Ferreira.

Los portugueses también dominaron el grupo T3, ganando los seis Sectores Selectivos del sábado. João Dias ganó tres veces, Alexandre Pinto ganó dos veces en el Can-Am Maverick X3 y João Ferreira (Yamaha YXZ1000R) ganó otra. Además, Alexandre Pinto ganó dos SS en general.

Tras los problemas de Beja, João Dias remontó a lo grande superando a João Ferreira. El belga Ghislain de Mevius (G Rally Team OT3) fue tercero: tres marcas diferentes en el SSV (Can-Am, Yamaha, OT3).

La categoría T4 también tuvo una gran batalla. El gran favorito, Pau Navarro (Can-Am Maverick), perdió ayer casi 15 minutos por problemas en el SS4 y finalizó la jornada en quinta posición.

El líder al final de la jornada de ayer era el italiano Amerigo Ventura (Yamaha YXZ1000R), por delante del español Fidel Castillo (Can-Am Maverick), incluso con 2 minutos de penalización, pero hoy el triunfo acabó en manos de Carlos Sanchez (Can Am BRP Maverick XRS Turbo) con casi seis minutos de ventaja a Pau Navarro (Can Am Maverick X3) con Fidel Castillo (Can Am Maverick X3) en 3º a ocho minutos más. Los líderes, los italianos Amerigo Ventura y Mirko Brun, no han tomado la salida después de haber dañado ayer la barra antivuelco de su Yamaha YXZ1000R. Posteriormente, los españoles Fidel Castillo y Marc Sola tuvieron problemas, perdiendo más de 20 minutos y finalizando en tercer lugar.

NUNO MATOS GANA EN T8

Después de que Nuno Tordo triunfara en Beja, en la primera carrera del año, ahora era el turno de Nuno Matos/Ricardo Claro (Opel Mokka Proto) de ganar en la T8, carrera que lideraron desde el principio, finalizando con más de media hora de ventaja de Michael Braun Ivo Santos (Porsche Cayenne Proto) con Filipe Cachopas/Vitor Jesus (BMW X2 Proto) cerrando el podio.

A pesar de estar inscrito, Nuno Tordo no acudió a la carrera española, que esta vez dominaba casi por completo Nuno Matos. El dúo Opel Mokka Proto finalizó la mañana 2:31,3 s por delante de João Paulo Oliveira/Pedro Cação (Toyota RAV4), con Joel Marrazes/José Motaco (Nissan Navara) 9,5 s por detrás, seguidos de Michael Braun
Ivo Santos (Porsche Cayenne Proto) 1m12.0s más. Alexandre Mota / Joao Gomes (Fiat Fullback Proto) ya estaban más de siete minutos por delante, con Filipe Cachopas / Vitor Jesus (BMW 316 Proto) justo detrás, pero por la tarde João Paulo Oliveira / Pedro Cação (Toyota RAV4), perdieron tiempo y cayó a la cuarta posición.

DAVID MEGRE Y KEVIN GIROUD SELLAN VICTORIAS EN MOTOCICLETA Y QUAD

Tras 890 km, incluidos 500 km de tramos selectivos, el motociclista portugués David Megre ganó la Baja TT Dehesa Extremadura, tercera prueba de la Copa del Mundo FIM Bajas. Finalizó la prueba española por delante del veterano líder Pedro Bianchi Prata y de la española Sara García, que se convirtió en la segunda mujer en subir al podio este año.
En la categoría de Quads, Kevin Giroud, el hermano menor del ganador del Dakar Alexandre Giroud, se adjudicó la victoria.

El viernes, Pedro Bianchi Prata ganó los 6 km de prólogo, que sirvió para establecer el orden de salida de la primera etapa de la mañana siguiente. Los competidores partieron en condiciones de niebla el sábado por la mañana y tuvieron que recorrer más de 500 km, incluidos 338 km contrarreloj en caminos de grava que a menudo estaban llenos de surcos y dañados tras el paso de numerosos autos y SSV.

David Megre (Kawasaki) se clasificaba cuarto por la mañana tras un problema eléctrico, pero por la tarde recuperó tiempo y cruzó la meta en cabeza, por delante de Bianchi Prata (Honda), las corredoras Sara García (Yamaha) y Mirjam Pol (Husqvarna) y el veterano australiano Andrew Houlihan.

El piloto junior Jonathan Finn comenzó la mañana con fuerza pero cometió un pequeño error, se estrelló, rompió la palanca del freno trasero e hizo un agujero en la tapa del embrague. Después de hacer reparaciones de emergencia, el canadiense terminó el primer día en el puesto 12 y terminó décimo. Sultan Al-Balooshi, hermano del sexto clasificado, Mohammed Al-Balooshi, también tuvo problemas mecánicos y se vio obligado a retirarse.

En quads, Junior Kevin Giroud pasó a la cabeza de Toni Vingut y encabezó la clasificación en el día inaugural.

La acción del domingo fue más corta con solo 155 km, pero el polvo prevalecía y había numerosas piedras en las pistas. Los ciclistas necesitaban mantener la concentración para evitar cometer errores. No hubo grandes cambios al final del día, a excepción de Giroud, que tuvo problemas mecánicos pero aún así logró mantener el liderato de la carrera.

En la meta de la Baja TT Dehesa Extremadura, David Megre confirmaba su supremacía por delante de Bianchi Prata y Sara García, mientras que Mirjam Pol finalizaba a menos de dos minutos de la española. Houlihan terminó quinto.

Giroud ganó la categoría de quads con 13 segundos de ventaja sobre su rival saudí Haitham Al-Tuwaijri. Toni Vingut estaba en un distante tercer lugar, pero Hani Al-Noumesi se retiró.

La categoría femenina la ganó, por supuesto, Sara García, que finalizó por delante de Mirjam Pol, Esther Merino y Sarah Khuraibet.

Kevin Giroud también ganó la categoría Junior al terminar por delante de Jonathan Finn, mientras que Bianchi Prata ganó la sección de veteranos de Houlihan y Vingut.

Fuente: Autosport.pt/PressFIM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。