Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
2da. fecha: Rally de Tilisarao y Naschel: Segunda etapa- final
Mario Rasso triunf en la segunda fecha del Rally Puntano

Mario Rasso, quien se consagrara Maestro de la Traccin Simple 2019, gan la segunda fecha del calendario puntano, cortando una sequa importante en donde la victoria le era esquiva. Lo hizo a bordo de un VW Gol Trend A, navegado por Sugu Guevara, motorizado por Ral Fernndez, bajo la estructura del Prodriver. Aventaj por 43 a Daniel Bassi y por 2.50 al local Marcos Salvagno en su regreso a la categora.

Rasso se hizo de la primera etapa y result tercero en la segunda ganando una prueba especial. La segunda etapa fue para Baldoni, quien a su vez gan 8 tramos de los 9 en disputa. Finaliz en la quinta posicin, recordamos que en la primera etapa sufri un problema elctrico (portafusible en corto) que lo tuvo parado 9 minutos cuando faltaban 2 km para el final del tramo.

El que sum puntos gordos para el campeonato, con la segunda ubicacin fue el Nono Bassi. La cuarta posicin fue para Emanuel Braco.

La sorpresa de la carrera la dieron De la Mota Raimonde (F.F. Kinetic) en la Clase RC5 al ganar las dos etapas y 6 pruebas especiales, ubicndose cuartos en la general. Super por 1.14 a Pablo Rasso y por 5 a Marcos Mattar.

La N6 fue para Martn Saita Julio Herrero (VW Gol), para ello gan la primera etapa y una prueba especial. Logr aventajar al mendocino Lucas Rivero por 16, quedando tercero Bruno Gregorio a ms de 10 minutos.

La N2 STD 8v la ganaron Franco Limina Gerardo caro (Ford Ka), se hicieron de las dos etapas y aventajaron a los hermanos Arito por 2.16 minutos y a Servando Etchepare Luciano Vidal por 2.47

Los hermanos sean unidos

Gran victoria en la N2 de Gustavo Balestro Leonardo Salinas, superaron por tan solo 3 a Juan Manuel Varas. Emanuel Zencih que gan la primera etapa qued tercero a ms de 25 minutos.

En la N7 otro Balestro se alz con la victoria, en este caso fue Emilio, navegado por Toms Leguizamn, quienes aventajaron al Pipa Sanmartino por 1.50 y a Martn Ferra por 10.

La prxima carrera ser los das 12,13 y 14 de Mayo junto al Rally Argentino en San Luis

Fuente: RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋