Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Segunda ronda: Hydro X Prix (Scotland)
St. Helena llega a Escocia para el Hydro X Prix

La pieza central flotante de Extreme E, St. Helena, ech anclas hoy en Escocia para descargar en preparacin para el tan esperado regreso de la serie al Reino Unido para el Hydro X Prix el prximo mes.

La pieza central flotante del campeonato atrac en Greenock para descargar la carga y los Extreme E ODYSSEY 21 a bordo a medida que crecen los preparativos y la anticipacin para el debut de la serie en Escocia el 13 y 14 de mayo. Luego estar basada en Troon durante la preparacin y duracin del Hydro X Prix.

El equipo de la serie parti de Arabia Saudita luego del doble encabezado Desert X Prix de marzo en NEOM. Pasando por el Canal de Suez, Egipto, el St. Helena ha cruzado el Mediterrneo, detenindose en Algeciras, Espaa, antes del tramo final a Escocia.

Entre la carga ms importante que se descargar, incluida la flota de autos de carreras elctricos ODYSSEY 21; adems de todo el flete de la carrera, que incluye el paddock basado en la estructura temporal de los garajes del equipo, los neumticos Continental y todo el equipo operativo necesario para establecer el lugar de la carrera en la antigua mina de carbn a cielo abierto escocesa en Glenmuckloch.

Alejandro Agag, CEO y fundador de Extreme E, dijo: Es fantstico ver la llegada segura de St. Helena a Escocia, lo que marca un gran hito en nuestra preparacin para la prxima ronda de Extreme E: el Hydro X Prix.

El Reino Unido es donde comenz el viaje global de Extreme E y, aunque somos un campeonato internacional, siempre es importante volver a nuestras races. Correr en Escocia ser una experiencia nica con un teln de fondo y un escenario como ningn otro hasta ahora en el campeonato.

Va a ser un evento increble, con un paisaje impresionante detrs de algunos de los pilotos ms rpidos del mundo luchando rueda a rueda, adems de contar la historia de cmo el cambio climtico y las soluciones para combatir la crisis como ya que la transformacin de esta antigua mina de carbn a cielo abierto en una importante fuente de energa renovable puede estar justo a la vuelta de la esquina.

La reutilizacin de St. Helena ha sido un gran proyecto para Extreme E. Desde su compra en 2018, ha tenido una remodelacin interna completa. Adems de construir un laboratorio de ciencias, hay 62 cabinas a bordo que pueden alojar hasta 165 personas, dos salones, un restaurante de 80 plazas, una cubierta exterior de 100 plazas, un rea de presentacin de 80 plazas ms capacidad para transportar 90 20 -contenedores martimos a pie.

El barco utiliza luces LED de bajo consumo, cuenta con sanitarios de bajo consumo y sillas fabricadas con botellas de plstico recicladas, recogidas del Mediterrneo. Tambin hay un sistema hidropnico a bordo en las cocinas que permite al chef cultivar las hierbas y guarniciones propias del barco.

En cuanto a la accin en curso, el Campeonato corri por primera vez en el Reino Unido durante su temporada inaugural en 2021, abordando un curso formidable ubicado en la Base del Ministerio de Defensa Britnico, en Bovington en Dorset. Ahora, el Hydro X Prix en Escocia ofrece un emocionante regreso a casa para la serie Sport for Purpose, ya que ofrece su tercera temporada.

Las carreras en Dumfries y Galloway crearn la emocionante oportunidad de resaltar los problemas climticos y las soluciones que no solo son globales, sino que tambin estn a la vuelta de la esquina. El hipdromo se presta a este objetivo, ya que est ubicado en la antigua mina de carbn a cielo abierto restaurada, que est a punto de pasar por la siguiente fase de su gran transformacin en una planta hidroelctrica de almacenamiento por bombeo (PSH) y un parque elico.

Adems, hace solo 18 meses, los lderes mundiales se reunieron en Glasgow para la COP26, con el objetivo de asegurar el cero neto global para mediados de este siglo. Como una serie de rally todoterreno que se centra en la promocin de vehculos elctricos e innovaciones de energa limpia, la antigua mina es el anfiteatro natural perfecto para mostrar la transicin necesaria de la industria para pasar de los combustibles fsiles a un futuro de energa limpia. Tambin actuar de manera impactante como un ejemplo del importante papel que el agua puede desempear en las futuras energas renovables y la conservacin saludable.

El Hydro X Prix es la segunda ronda de Extreme E Season 3. El campeonato est liderado por primera vez por Veloce Racing y ACCIONA Sainz XE Team, quienes obtuvieron sus primeras victorias durante el Desert X Prix.

Con 46 puntos, Veloce Racing y ACCIONA Sainz XE mantienen la delantera sobre sus rivales ms cercanos, Rosberg X Racing, que se ubica tercero con 31 puntos, seguido por X44 Vida Carbon Racing (23 puntos) y Chip Ganassi (15 puntos) en cuarto y quinto lugar. respectivamente.

La accin de las carreras se ver mejor en vivo en STV e ITV, en el Reino Unido, durante el sbado 13 y el domingo 14 de mayo para permitir las mejores vistas. Fuera del Reino Unido, visite aqu para obtener detalles de la emisora.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋