Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
2da. fecha: Rally de Picn Leuf- primera etapa
Diego Semper manda en el Rally de Picn Leuf

El campen Diego Semper est decidido a hacer historia en el Rally de Picn Leuf, como lo demostr esta tarde despus de dominar los dos tramos que tuvo la primera etapa de la prueba cien en el certamen neuquino que se cumpli con una importante cantidad de participantes.

Semper, una de las figuras que tiene el Rally Neuquino, edific un gran trabajo que le permiti ganar los dos tramos que tuvo la etapa inicial y gan tanto la general como la Clase A-6 con una buena diferencia con sus principales rivales.

El campen de la A-6, quien en el inicio del certamen se impuso en su divisin en Alumin, complet la primera etapa con un tiempo de 18m 50s. En la general, releg a Damin Di Bartolo, Santiago Ibez, Miguel Carbonell, Gustavo Rojas, Mauro Rocca, Miguel Radomich, Jeremas Tieri, Roberto Semper y Juan Lovagnini.

Di Bartolo se impuso en el Grupo N-2, despus de superar a Ibez, Radomich, Lovagnini, Matas Del Barba y Jonathan Bastidas. En el Grupo N2 Light prevaleci un sorprendente Claudio Bustos, quien aventaj a Wlter Hamelau, Franco Fossatti, Eduardo Schneider, Daniel Jerez y Mauro Rojas.

Diego Semper fue la referencia en la A-6. Super a Carbonell, Rocca, Tieri, Roberto Semper y Ramiro Douglas. En la A-7 gan Tabar Pintos, escoltado por Hugo Almeira, Daniel Sosa y Facundo Galvani. En la A-5 prolong su dominio Gusty Rojas, quien aventaj a Orlando Wircaleo, Javier Escuredo, Alfredo Vinay, Marcos Parra y Aldo Contreras.

Matas Palacios fue el dueo del Grupo N-1, seguido por Mauricio Ziga, Nicols Ochoa, Gastn Subat, Luciano Zurita, Nicols Ringler y Alcides Zamateo. En la A-1 triunf Sebastin Palacios, aventajando a Pablo Correa, Anbal Castillo, Matas Espinoza, Vctor Leuno y Gabriel Barroso.

Maana desde las 9.08 se disputar una exigente segunda etapa, donde se estrenar la relargada para los que abandonaron en la primera, con las PE-3 y 5, Club de Caza y Pesca-Cerro de la Virgen (13,80 kilmetros), y PE-4 y 6, El Sauce-Ruta 17 (17 kilmetros).

Fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋