Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato World Rally Cross Country (W2RC)- Campeonato FIM: 3ra. ronda: Sonora Rally (Mxico). Primera etapa
Coches: Al Attiyah recupera lo que es suyo. Motos: Schareina pone la bandera espaola en lo alto

La competicin arranc con emociones fuertes en la primera especial del Sonora Rally 2023, con los lderes de la clasificacin intentando demostrar sus credenciales para seguir en lo ms alto. Sin embargo, todos los ojos se centraban en dos pilotos, Nasser Al Attiyah y Sbastien Loeb, quienes estn inmersos en una intensa pelea por el ttulo, algo que parece casi reservado exclusivamente para ellos. El piloto qatar demostr que todava puede ir a por el mundial tras la victoria en la primera especial del Sonora Rally 2023 y superar a Sbastien Loeb.
El piloto espaol se llev la victoria de la primera etapa del Sonora Rally 2023 en el W2RC y es el nuevo lder de la clasificacin tras la Prlogo. La primera jornada de competicin real del Sonora Rally 2023 comenz muy temprano para los motoristas, que se enfrentaban a 165 kilmetros de tramo cronometrado hasta ver la bandera a cuadros en el bucle alrededor de Hermosillo. En toda la especial se fueron sucedieron los lderes, hasta que el espaol Tosha Schareina se hizo con una gran victoria.
El valenciano de padre alemn llev a su Honda a lo ms alto tras algo ms de hora y media a fondo por el desierto mexicano, y lo hizo con unos pocos segundos respecto a su ms inmediato perseguidor, un Daniel Sanders que super a Pablo Quintanilla en el ltimo de los tramos.


COCHES: AL ATTIYAH RECUPERA LO QUE ES SUYO EN EL SONORA RALLY 2023
La competicin arranc con emociones fuertes en la primera especial del Sonora Rally 2023, con los lderes de la clasificacin intentando demostrar sus credenciales para seguir en lo ms alto. Sin embargo, todos los ojos se centraban en dos pilotos, Nasser Al Attiyah y Sbastien Loeb, quienes estn inmersos en una intensa pelea por el ttulo, algo que parece casi reservado exclusivamente para ellos.

En una jornada que comenz despus de que los motoristas tomaran la salida, el qatar de Toyota tom la delantera en el primer punto de referencia del kilmetro 39 con una ligera ventaja sobre el Hunter T1+ de Guerlain Chicherit, mientras que el ganador de la ltima cita en Abu Dhabi, Yazeed Al-Rajhi, ocupaba la tercera plaza al batir el registro del mito francs del WRC.

El siguiente tramo cronometrado no tuvo demasiados sobresaltos, con poco movimiento de las primeras posiciones, en donde Mattias Ekstrom se colocaba como el mejor de los T3 en la octava plaza general, pero las malas noticias llegaron para Seth Quintero, que se qued detenido durante mucho tiempo y casi que sepulta sus opciones de triunfo en Mxico.

Poco despus, en el kilmetro 113, el vigente campen del Rally Dakar segua en cabeza con una diferencia de unos veinte segundos sobre Guerlain Chicherit, y aunque todo estaba bastante compacto, no pareca que el qatar tuviera la necesidad de apretar demasiado, con un Sbastien Loeb que se conformaba con el cuarto lugar.

Pasando el kilmetro 149, los lderes no se movan de su sitio, pero en la categora de los T3, Cristina Gutirrez avanzaba con paso firme para colocarse al borde de las diez primeras plazas de la general de la etapa que recorra el bucle alrededor de Hermosillo y ser la tercera de esos vehculos ligeros, mientras que Oriol Vidal copilotaba a Rokas Baciuska en la cabeza de los T4.

De esa forma, en la lnea de meta, Nasser Al Attiyah certific su triunfo para sumar ms puntos al mundial y recortar distancias con un Sbastien Loeb que solo pudo ser cuarto, por detrs de Yazeed Al Rajhi y Guerlain Chicherit, quienes completaron el podio de la primera de las especiales en el Sonora Rally de 2023. El argentino Sebastian Halper logr ser quinto, mientras que Oriol Mena le cant las notas al sexto clasificado de la jornada, Guoyu Zhang, que estuvo delante de Denis Krotov y Mattias Ekstrom, el ganador de los T3.

Para cerrar la primera parte de la tabla, Marcos Baumgart y Joao Ferreira le privaron a Cristina Gutirrez estar entre los primeros, por lo que acab 12, aunque el podio de los coches ms livianos, superando a la gran mayora de sus rivales y al copiloto y compatriota Oriol Vidal, 16 y vencedor de los T4 con el lituano del Red Bull Can-Am Factory Racing.

Resultados de la Etapa 1 del Sonora Rally 2023 del W2RC en coches
1 N. AL-ATTIYAH (QAT)/M. BAUMEL (FRA) #201 - TOYOTA GAZOO RACING 1:32:06 (1e)
2 Y. AL RAJHI (SAU)/T.GOTTSCHALK (DEU) #202 - OVERDRIVE RACING 1:32:33 (2e)
3 G. CHICHERIT (FRA)/A. WINOCQ (FRA) #204 - GUERLAIN CHICHERIT 1:32:55 (3e)
4 S. LOEB (FRA)/F. LURQUIN (BEL) #200 - BAHRAIN RAID XTREME 1:34:48 (4e)
5 S. HALPERN (ARG)/B. GRAUE (ARG) #205 - X-RAID MINI JCW TEAM 1:35:39 (5e)
6 G. ZHANG (CHN)/O. MENA (ESP) #206 - BAIC ORV 1:37:03 (6e)
7 D. KROTOV (KGZ)/K. ZHILTSOV (ISR) #208 - X-RAID MINI JCW TEAM 1:38:35 (7e)
8 M. EKSTROM (SWE)/E. BERGKVIST (SWE) #308 - SOUTH RACING CAN-AM 1:40:15 (8e)
9 M. BAUMGART (BRA)/K. CINCEA (BRA) #211 - X RALLY TEAM 1:40:26 (9e)
10 J. FERREIRA (PRT)/F. PALMEIRO (PRT) #305 - X-RAID YAMAHA SUPPORTED TEAM 1:41:15 (10e)


MOTOS: SCHAREINA PONE LA BANDERA ESPAOLA EN LO ALTO DEL SONORA RALLY 2023
El piloto espaol se llev la victoria de la primera etapa del Sonora Rally 2023 en el W2RC y es el nuevo lder de la clasificacin tras la Prlogo. La primera jornada de competicin real del Sonora Rally 2023 comenz muy temprano para los motoristas, que se enfrentaban a 165 kilmetros de tramo cronometrado hasta ver la bandera a cuadros en el bucle alrededor de Hermosillo. En toda la especial se fueron sucedieron los lderes, hasta que el espaol Tosha Schareina se hizo con una gran victoria.

El valenciano de padre alemn llev a su Honda a lo ms alto tras algo ms de hora y media a fondo por el desierto mexicano, y lo hizo con unos pocos segundos respecto a su ms inmediato perseguidor, un Daniel Sanders que super a Pablo Quintanilla en el ltimo de los tramos.

Sin embargo, era el australiano el que lideraba al principio de la especial, cuando en el primer punto cronometrado del kilmetro 39 aventajaba en medio minuto al chileno. Por su parte, Schareina acechaba a los pilotos de cabeza, lo mismo que Ross Branch y el recuperado Matthias Walkner, aunque el resto de favoritos tampoco se despegaba demasiado, como era el caso de Toby Price, Luciano Benavides y Adrien van Beveren.

En el segundo de los puntos de referencia, el del kilmetro 113, el espaol ya se aupaba al frente, dejando a Daniel Sanders a merced de Pablo Quintanilla, mientras que Sam Sunderland se recuperaba despus de un pobre comienzo. Skyler Howes tambin quera demostrar por qu gan en ese lugar dos veces antes y bata al francs del Monster Energy Honda Team, que se combinaba con su compaero Ricky Brabec, quien era dcimo.

Ya en el ltimo paso cronometrado en el kilmetro 149 antes de llegar a la meta, Luciano Benavides cay hasta la novena plaza, permitiendo a todos los dems ganar una, aunque el argentino pudo terminar octavo en los compases finales. As pues, Tosha Schareina gan la primera de las especiales de la tercera cita de la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Rally-Raid, mientras que Daniel Sanders y Pablo Quintanilla completaron el podio del da.

Por detrs, el austriaco de KTM que ya parece estar recuperado de su cada en el Rally Dakar fue cuarto, con Sam Sunderland quinto y Skyler Howes sexto. El lder de la clasificacin general del mundial, Adrien van Beveren, no pudo ir ms all de la sptima plaza, aunque sigui mejorando al menor de los Benavides, Ricky Brabec y Sebastian Buhler, que cerr las diez primeras posiciones.

Todo eso deja un Sonora Rally todava estabilizado por ser el nico da de competicin tras la Prlogo, aunque una de las variaciones llega con el argentino de Husqvarna, que es quinto en el global, con su hermano Kevin Benavides luchando por recuperar sensaciones tras la fractura de su fmur en febrero en la 12 plaza.

Resultados de la Etapa 1 del Sonora Rally 2023 del W2RC en motos
1 T. SCHAREINA (ESP) #68 - HONDA TEAM 1:33:25 (1e)
2 D. SANDERS (AUS) #18 - REDBULL GASGAS FACTORY RACING 1:33:31 (2e)
3 P. QUINTANILLA (CHL) #7 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 1:34:06 (3e)
4 M. WALKNER (AUT) #52 - REDBULL KTM FACTORY RACING 1:34:31 (4e)
5 S. SUNDERLAND (GBR) #1 - REDBULL GASGAS FACTORY RACING 1:35:29 (5e)
6 S. HOWES (USA) #10 - HUSQVARNA FACTORY RACING 1:35:38 (6e)
7 A. VAN BEVEREN (FRA) #42 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 1:35:53 (7e)
8 L. BENAVIDES (ARG) #77 - HUSQVARNA FACTORY RACING 1:35:54 (8e)
9 R. BRABEC (USA) #2 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 1:36:01 (9e)
10 S. BUHLER (DEU) #14 - HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY 1:36:03 (10e)

FUENTE: Motorsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋