Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato World Rally Cross Country (W2RC)- Campeonato FIM: 3ra. ronda: Sonora Rally (Mxico). Tercera etapa
MOTOS: Sanders, intocable en el Sonora Rally. COCHES: Al Rajhi lidera en la debacle de Loeb

El piloto australiano refuerza su liderato tras una nueva victoria en la tercera etapa del Sonora Rally 2023 del W2RC y Tosha Schareina se mantiene como candidato. La tercera de las etapas del Sonora Rally 2023 tena preparadas muchas sorpresas, aunque desde el inicio de la especial ms larga de la carrera del Campeonato del Mundo de Rally-Raid, los favoritos comandaron, como era el caso de todo un experto en ese territorio, Ricky Brabec. El estadounidense logr una pequea ventaja sobre Pablo Quintanilla en el primero de los puntos de control, y el chileno tena por detrs al defensor de la primera posicin de la general, Toby Price. Sin embargo, las cosas cambiaran en los siguientes tramos, ya en el kilmetro 89, no para los lderes, que se mantenan, sino para Daniel Sanders.
El piloto saud gan la tercera etapa del Sonora Rally 2023 del W2RC en donde Nasser Al Attiyah es el nuevo favorito despus de la debacle de Sbastien Loeb. La jornada comenz con el susto de Sbastien Loeb, que se vio obligado a retirarse de la tercera especial del Sonora Rally 2023 debido a un fuerte accidente en el que su copiloto, Fabian Lurquin sali dolorido. El galo, de esa forma, sepult todas sus opciones de ganar la carrera, pero la lucha sigue entre los favoritos, con un Nasser Al Attiyah que pasa a ser el nuevo lder, aunque con no demasiada ventaja.
Eso se debi a que Yazeed Al Rajhi fue muy competitivo, estableciendo el segundo mejor crono en el primer punto de referencia en el kilmetro 34, solo unos pocos segundos por detrs de Guerlain Chicherit. Sin embargo, el qatar era consciente de la baja del galo, por lo que deceler un poco y se mantuvo en la sexta posicin.

MOTOS: Sanders, intocable en el Sonora Rally, y Tosha Schareina sigue con opciones

El piloto australiano refuerza su liderato tras una nueva victoria en la tercera etapa del Sonora Rally 2023 del W2RC y Tosha Schareina se mantiene como candidato. La tercera de las etapas del Sonora Rally 2023 tena preparadas muchas sorpresas, aunque desde el inicio de la especial ms larga de la carrera del Campeonato del Mundo de Rally-Raid, los favoritos comandaron, como era el caso de todo un experto en ese territorio, Ricky Brabec. El estadounidense logr una pequea ventaja sobre Pablo Quintanilla en el primero de los puntos de control, y el chileno tena por detrs al defensor de la primera posicin de la general, Toby Price.

Sin embargo, las cosas cambiaran en los siguientes tramos, ya en el kilmetro 89, no para los lderes, que se mantenan, sino para Daniel Sanders, que se aupaba al tecer lugar, lo mismo que el espaol, Tosha Schareina, que tras ser segundo en la anterior jornada, estaba cuarto al superar a la dupla de Honda. Ms tarde, las posiciones estabilizaron, aunque con ligeras modificaciones, como la de Luciano Benavides, que pasaba a Adrien van Beveren para ser sexto, aunque sera en el kilmetro 175 cuando se producira el cambio de tornas en lo ms alto.

Toby Price retom la cabeza tras estar a la estela de Ricky Brabec, pero ese lugar de honor no le dur mucho, porque el estadounidense lo bati en el kilmetro 214. No obstante, quedaba todava mucho, con lo que nada de lo que ocurriera hasta la meta servira.

El baile en el liderato dej al australiano de KTM por delante del de Honda, con Sanders tercero, mientras que Luciano Benavides haca efectiva su remontada para ser cuarto, unas posiciones que mantuvieron hasta el paso por el ltimo de los puntos de referencia en el kilmetro 314. Sin embargo, y como no poda ser de otra forma, lo mejor qued para el final, con un titnico duelo que, sorprendentemente, se llev un asutraliano, pero no el que todos esperaban, sino que fue el de GasGas, con Tosha Schareina tambin escalando para ser segundo por delante de los que lideraron en todo momento, Ricky Brabec y Toby Price.

Por detrs, el menor de los Benavides acab quinto, suficiente para superar a Adrien van Beveren, Matthias Walkner, Ross Branch, Sebastian Buhler y Pablo Quintanilla, que cerr el orden de los diez primeros clasificados, mientras que en la general todo queda igual en el podio, con Daniel Sanders como lder, seguido por el espaol y el argentino de Husqvarna.

Resultados de la Etapa 3 del Sonora Rally 2023 del W2RC en motos
1 D. SANDERS (AUS) #18 - REDBULL GASGAS FACTORY RACING 3:25:08 (1e)
2 T. SCHAREINA (ESP) #68 - HONDA TEAM 3:31:46 (2e)
3 R. BRABEC (USA) #2 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 3:32:48 (3e)
4 T. PRICE (AUS) #8 - REDBULL KTM FACTORY RACING 3:32:48 (4e)
5 L. BENAVIDES (ARG) #77 - HUSQVARNA FACTORY RACING 3:33:30 (5e)
6 A. VAN BEVEREN (FRA) #42 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 3:34:44 (6e)
7 M. WALKNER (AUT) #52 - REDBULL KTM FACTORY RACING 3:35:38 (7e)
8 R. BRANCH (BWA) #16 - HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY 3:37:45 (8e)
9 S. BUHLER (DEU) #14 - HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY 3:39:05 (9e)
10 P. QUINTANILLA (CHL) #7 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 3:40:02 (10e)

Coches: Al Rajhi lidera en la debacle de Loeb, con el mundial de cara para Al Attiyah

El piloto saud gan la tercera etapa del Sonora Rally 2023 del W2RC en donde Nasser Al Attiyah es el nuevo favorito despus de la debacle de Sbastien Loeb. La jornada comenz con el susto de Sbastien Loeb, que se vio obligado a retirarse de la tercera especial del Sonora Rally 2023 debido a un fuerte accidente en el que su copiloto, Fabian Lurquin sali dolorido. El galo, de esa forma, sepult todas sus opciones de ganar la carrera, pero la lucha sigue entre los favoritos, con un Nasser Al Attiyah que pasa a ser el nuevo lder, aunque con no demasiada ventaja.

Eso se debi a que Yazeed Al Rajhi fue muy competitivo, estableciendo el segundo mejor crono en el primer punto de referencia en el kilmetro 34, solo unos pocos segundos por detrs de Guerlain Chicherit. Sin embargo, el qatar era consciente de la baja del galo, por lo que deceler un poco y se mantuvo en la sexta posicin. Con el paso de los kilmetros, el de Toyota fue recortando la diferencia hasta ponerse cuarto, en detrimento del mejor de los T3, el de Mattias Ekstrom, aunque fue en el kilmetro 89 cuando de verdad lleg el baile de plazas en la clasificacin.

El saud de Overdrive Racing se coloc en cabeza, seguido por Sebastian Halpern, que mantena a raya a Al Attiyah, mientras que el sueco que comandaba la modalidad de vehculos ligeros heredaba el cuarto escaln debido a la cada de Chicherit al quinto. Poco despus, unos puntos de control ms tarde, la etapa pareca estabilizada, con el ganador de la ltima prueba del campeonato en Abu Dhabi en lo ms alto, distancindose del argentino del X-Raid MINI JCW Team y del francs con el Hunter T1+, todo ello al mismo tiempo que Nasser Al Attiyah vea desde la distancia la lucha por la victoria, una que ya estaba decantada a favor del saud.

El del Toyota pudo sacar varios minutos al segundo clasificado, un Sebastian Halpern que consigui su mejor resultado en el Sonora Rally, por delante del cinco veces campen del Rally Dakar, Guerlain Chicherit y Juan Cruz Yacopini. Por su parte, Denis Krotov precedi al vencedor de los T3, un Mattias Ekstrom que super a su vez al copiloto espaol Oriol Mena y su compaero, el chino Guoyu Zhou, adems de a Marcos Baumgart y Mitchell Guthrie.

No fue el mejor de los das para Cristina Gutirrez, que termin sexta en su modalidad, aunque s para Oriol Vidal, que le cant las notas al ganador de la categora de T4, el lituano Rokas Baciuskas, quien comanda la general sin muchos rivales.

Loeb abandona la etapa tras un fuerte accidente en el Sonora Rally

El piloto francs abandon en la tercera etapa del Sonora Rally 2023 del W2RC debido a un accidente en el que se qued atascado con su Bahrain Raid Xtreme. La tercera especial del Sonora Rally 2023 estaba transcurriendo con normalidad con un duelo muy ajustado entre el lder de la clasificacin del Campeonato del Mundo de Rally-Raid y el vigente campen del Rally Dakar. Solo tres segundos separaban a Sbastien Loeb de Nasser Al Attiyah, con lo que la tercera de las etapas sera muy importante para las opciones de ambos.

El da de competicin en el bucle en Peasco era clave, puesto que se trataba de la especial ms largo de toda la carrera, un total de 350 kilmetros cronometrados y otros 116 de enlace, pero nadie contaba con lo que le pas al mito del WRC.

El piloto francs del Bahrain Raid Xtreme se sali del tramo nada ms comenzar la etapa, en el kilmetro 12, y se qued atascado, sin ninguna posibilidad de salir de la zanja en la que estaba: "La tripulacin est bien y ya se ha puesto en contacto con la asistencia del equipo. El lder de la clasificacin general del campeonato del mundo no est seguro de que un competidor que pase pueda ayudarlo a volver a poner el coche sobre sus ruedas debido a su posicin".

No obstante, esas palabras facilitadas por la organizacin dejaban en duda lo que se confirmara poco despus: "Fabian Lurquin, copiloto de Sbastien Loeb, ha pedido ser evacuado. El belga se queja de su hombro, por tanto, Sbastien Loeb no participar en la etapa de hoy y no podr empezar maana la carrera sin su copiloto".

"La revisin mdica de Fabian Lurquin decidir la suerte de Sbastien Loeb, actual lder del mundial por delante de Nasser Al Attiyah", continu el comunicado del campeonato, que se pone bastante de cara para su rival de Toyota en caso de que se haga con la victoria en el Sonora Rally, aunque todava quedan dos eventos ms, uno en Argentina y el final en Marruecos.

Resultados de la Etapa 3 del Sonora Rally 2023 del W2RC en coches
1 Y. AL RAJHI (SAU)/T.GOTTSCHALK (DEU) #202 - OVERDRIVE RACING 3:27:22 (1e)
2 S. HALPERN (ARG)/B. GRAUE (ARG) #205 - X-RAID MINI JCW TEAM 3:30:31 (2e)
3 N. AL-ATTIYAH (QAT)/M. BAUMEL (FRA) #201 - TOYOTA GAZOO RACING 3:31:17 (3e)
4 G. CHICHERIT (FRA)/A. WINOCQ (FRA) #204 - GUERLAIN CHICHERIT 3:32:06 (4e)
5 J. CRUZ YACOPINI (ARG)/D. OLIVERAS (ESP) #203 - OVERDRIVE RACING 3:35:51 (5e)
6 D. KROTOV (KGZ)/K. ZHILTSOV (ISR) #208 - X-RAID MINI JCW TEAM 3:37:17 (6e)
7 M. EKSTROM (SWE)/E. BERGKVIST (SWE) #308 - SOUTH RACING CAN-AM 3:39:27 (7e)
8 G. ZHANG (CHN)/O. MENA (ESP) #206 - BAIC ORV 3:40:51 (8e)
9 M. BAUMGART (BRA)/K. CINCEA (BRA) #211 - X RALLY TEAM 3:41:44 (9e)
10 M. GUTHRIE (USA)/K. WALCH (USA) #302 - RED BULL OFF-ROAD JUNIOR TEAM USA 3:42:10 (10e)

Fuente:Motorsport.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋