Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato World Rally Cross Country (W2RC)- Campeonato FIM: 3ra. ronda: Sonora Rally (Mxico). Quinta etapa- final
ULTIMA HORA: COCHES: Al Rajhi la etapa y Al-Attiyah gana el Sonora Rally y es el nuevo lder del Mundial

El Sonora Rally ha terminado una vez que los competidores han llegado a San Luis. Ha sido una quinta especial de tan solo 139 kilmetros en la que no ha habido sorpresas, pero que deja mucha emocin al Campeonato Mundial de Rally-Raid. El piloto catar ha conseguido la victoria en el Sonora Rally a pesar de ceder un minuto ante Yazeed Al-Rajhi en la ltima etapa. Nasser Al-Attiyah alcanza los 136 puntos, mientras que su compaero se queda con 106.

De todos modos, es una gran noticia para el saud porque supera a Sbastien Loeb, que se queda con 101 tras el abandono por accidente. Juan Cruz Yacopini y Dani Oliveras acaban esta carrera en la quinta posicin quintos en la clasificacin mundial con 69 puntos, por delante de Zhang y Oriol Mena.

David Zille se llev la alegra en la ltima etapa del Sonora Rally en T3. Super a Mitch Guthrie solo por 21 segundos y por 49 a Seth Quintero. No fue el da para Cristina Gutirrez, que cedi 9:37 minutos, terminando con sus opciones a la victoria. Mattias Ekstrm tampoco tuvo el da y eso deja la victoria general a Guthrie por 6:38 minutos y Gutirrez termina cuarta.

Austin Jones se mantiene primero en el Mundial con 146 puntos, uno por encima de Quintero y 20 sobre Guthrie. Cristina Gutirrez se defiende en la cuarta plaza con 78 puntos, igualada con Lpez Contardo, que no ha ganado ni una sola etapa en Sonora.

En T4, Rokas Baciuska su victoria y agranda su ventaja en el Mundial con 189 puntos, mientras que Eryk Goczal suma 78 al no haber participado en esta prueba. Eduard Pons y Mnica Plaza volvieron a la carrera despus de no ver la meta en la jornada del jueves y fueron segundos.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋