Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
2da. fecha: Rally de Clodomira- Cuenta regresiva
La pasin del rally vuelve a Clodomira. Presencia Tucumana

En el marco de los festejos centrales por el 130 de la Capital de la Alfalfa, el intendente Daniel Ruiz encabez el anuncio oficial de la segunda fecha del campeonato santiagueo de rally, que se desarrollar el 28, 29 y 30 en las inmediaciones de la ciudad de Clodomira.

El evento fue presentado por el jefe comunal, en el Polideportivo Provincial, acompaado por integrantes de la Asociacin Santiaguea de esta especialidad y representantes de la Secretara de Deportes de la provincia, que acompaa este acontecimiento que se desarrollar como parte de los festejos de la ciudad.

Clodomira ya forma parte del calendario de esta competencia que contar con la participacin de pilotos santiagueos y tambin otros que llegarn de Crdoba y Catamarca.

El intendente Ruiz valor el regreso del rally a Clodomira y destac el apoyo del gobernador Gerardo Zamora a todas las iniciativas que tengan que ver con el deporte como herramienta de inclusin social y motorizacin de las economas locales porque eventos como ste generan una importante afluencia de fanticos que representan ganancias para comerciantes y emprendedores de la zona.

Tambin resalt el apoyo de la Secretara de Deportes, a cargo del profesor Carlos Dapello, por su apoyo a sta y otras propuestas que se desarrollan en Clodomira y en su zona de influencia.

La invitacin ya es oficial para la segunda fecha del rally santiagueo que contar con un importante dispositivo de seguridad en el cual intervendrn la Asociacin Bomberos Voluntarios Clodomira, la Seccional 16 de Polica, servicios de salud y todas las reas operativas de la municipalidad.

Presencia Tucumana en la fecha del Rally Santiagueo

El fin de semana se correr el Rally 130 Aniversario Ciudad de Clodomira y en l habr presencia tucumana: Tadeo Scalora y Agustn Prez sern dos pilotos que estarn participando en la clase N1, acompaados por sus coterrneos Pablo Chavarra y Alfredo Espadn (h), respectivamente. Y quien tambin estar navegando ser Mariano Elwart, en su caso al local Adrin Torrens.

Tadeo, que correr con un VW Gol Trend, buscar seguir haciendo kilmetros, tratando de sumar experiencia. Scalora viene de menos a ms en cada una de las pruebas en las que se presenta. La prioridad para l ser no cometer errores y llegar al final, sobre todo teniendo en cuenta que est conociendo cada uno de los lugares donde se presenta.

Agustn, que acelerar un VW Gol, recin estar llegando a Clodomira el sbado a la maana para tratar de hacer alguna pasada por los tramos.

Elwart se sentar a la derecha de Torrens en un VW Gol N1 alistado por el equipo Faisal

La actividad el rally comenzar el viernes con la verificacin administrativa y tcnica, el shakedown y una exhibicin en Clodomira. El sbado continuar con la verificacin, se realizar la largada simblica y a las 14.13 se estar largando la prueba Sper Especial Chelo Chazarreta. El domingo, la segunda etapa estar comenzando a las 9.13 con la primera prueba especial.

Fuente:NuevoDiario/MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋