Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
2da. fecha: Rally de Clodomira- Primera etapa- final
Faisal / Molina toman distancia en Clodomira

La primera etapa del Rally Aniversario 130 de Clodomira, finalizo este sbado con el triunfo parcial del binomio Faisal/Molina, lo hicieron a bordo de un VW Gol de la clase A1, sumaron un tiempo neto de 10m,52s,5, en el segundo lugar arribaron Prez/Espadin con un auto similar marcando 11m; 29s,2 de esta manera Faisal supero a su inmediato rival por 36 segundos, 7 dcimas.

Terceros Bonacina/Aguero, ms atras Coronel/Allub y Troglia/Storniolo, un buen numero de espectadores acompa a los 27 autos que largaron desde la rampa pasadas las 14 horas de este sbado, los lderes salieron a dejar todo desde el comienzo y tuvieron un buen recorrido de esta etapa, es por ello que la diferencia fue significativa para los punteros sobre el resto.

Este domingo la segunda etapa comenzar de manera intensa con el primer sector de velocidad Las Chacras Las Chacras 13,60 km, seguidamente pasan a disputar otro tramo interesante como es Jumi Pozo Negra Muerta de 12,60 km de pura velocidad.

Una asistencia de 30 minutos divide en dos la jornada de los tramos de ruta, para luego retomar la accin con la segunda pasada del da a Las Chacras Las Chacras, nuevamente los autos enlazan el siguiente tramo de Jumi Pozo Negra Muerta antes de buscar el amparo de la ltima asistencia de la competencia, el cierre tendr lugar con el Sper Prime Jos Chelo Chazarreta y el final ser el podio de los vencedores en el mismo predio del Sper Prime alrededor de las 14:30 horas.

Fuente:GranPrix.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋