Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
2d. fecha: Rally de Clodomira- Segunda etapa- final
Faisal / Molina triunfadores en el Rally de Clodomira

Al comando de un VW Gol de la Clase A1, los automovilistas David Faisal y Pablo Molina quedaron en lo ms alto del podio del rally de Clodomira, en la segunda fecha del campeonato santiagueo, definieron con contundencia a su favor el rally, la diferencia fue de 2m,34s a su favor sobre Prez /Espadin
Por otra parte, fue alto el protagonismo de los tucumanos que fueron a Clodomira a participar de la fecha 2 del Campeonato Santiagueo de Rally. Hubo tres que ganaron, otros dos hicieron podio y apenas uno lament un abandono.

los tucumanos asumieron un notable protagonismo
Uno de los que festej fue Pablo Molina. Como navegante del santiagueo David Faisal, gan la clasificacin general y la clase A1, con un VW Gol.
La otra victoria la disfrutaron Agustn Prez-Alfredo Espadn, integrantes de la dupla que festej en la N-1 y que terminaron segundos en la clasificacin general. Lo hicieron a bordo de un VW Gol.
El podio, muy festejado, fue para Tadeo Scalora-Pablo Chavarra, que terminaron con un VW Gol terceros en la N-1 con un VW Gol (fueron sextos en la general).
El que no pudo terminar la carrera fue Mariano Elwart, que naveg al santiagueo Adrin Torrens en un VW Gol de la N1. El coche sufri la rotura de la caja de cambios.

Fueron 20 las tripulaciones que terminaron la competencia, que fue seguida por muy buena cantidad de pblico.

fuente:NuevoDiario/MotorPlusTucuman


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋