Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
3ra. fecha: Rally de Bariloche 2023- Cuenta regresiva
Con mas de 60 binomios inscriptos vuelve Bariloche a recibir el Rally Regional

Un esperado y muchas veces postergado regreso del Rally Regional a los caminos cordilleranos llega a su fin. Este fin de semana, en el marco de la 3 Fecha del Campeonato Regional de Rally se desarrollar la 20 Edicin del Rally Aniversario Ciudad de San Carlos de Bariloche.

Este retorno ansiado qued plasmado en que fueron mas de 60 los binomios anotados para participar de la competencia que tendr la particularidad de emplear cuatro Pruebas Especiales (PE) que se corrern en dos ocasiones. Con una pasada a estas en cada una de las dos etapas.

Entre los participantes se registra como particularidad la participacin de un auto de gran potencia como es un R5 de un binomio chileno Ibarra Tejerina Hurtado.
Los locales que confirmaron su presencia son David Abril, Federico Goriziano, Facundo Galvani, Ramiro Douglas, Santiago Bavastro, Lucas Bravo, Miguel Radomich, Gonzalo Cid, Maximiliano Pujato Galli, Juan P. Ferraro, Jonathan Bastidas, Franco Molina, Daniel Llanos y Oscar Simn.
Sumndose fuera de horario un gran animador local como es Nicols Madero, quien participar conduciendo un Subaru SR.


La divisional con mayor cantidad de participantes es la A6 con 22 binomios anotados, mientras que la N2 sum 19 participantes. Dentro de la N1 fueron 9, siendo baja la participacin en las categora de mayor y menor cilindrada. Esto por los 7 autos en la A7 y solo 5 en la A1.

La actividad en la ciudad lacustre mas importante se pondrn en marcha el viernes con la entrega de los Libros de Ruta a partir de las 8:00hs. Mientras que las verificacin administrativas y tcnicas comenzarn a las 10:00hs.

El reconocimiento de los caminos comenzar a las 8:30hs, siendo el cierre de la jornada a las 20:00hs con el paso de los autos por la Rampa de Largada que se posicionar en Calle Mitre, entre Qualia y Villega.

Ser una competencia en la que cada una de las dos etapas se conformarn por cuatro PE que no se repetirn en la jornada. Siendo el mismo esquema y caminos en la ltima etapa a correrse el domingo.

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋