Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/05/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato American Rally Association: Bristol Forest Rally 2023- Cuenta regresiva
El Rally Forestal de Bristol a la vista con 34 inscriptos

La American Rally Association recorre los Estados Unidos con ocho eventos nacionales, denominados Green APU National Rally Championship. Tambin abarca tres campeonatos regionales, incluidos 12 Sper Regionales (8 se llevan a cabo junto con los eventos nacionales) y nueve regionales. Uno de esos prximos eventos es el ARA Super Regional Bristol Forest Rally en Bristol, Tennessee. La inscripcin para el evento del Campeonato Regional del Este se abri en marzo y 34 autos participarn este fin de semana. Aqu hay un ARA: Primer vistazo a Bristol y quin se dirige a Tennessee el 5 y 6 de mayo.

Si es un aficionado a los rallies o un competidor y ha viajado aunque sea brevemente por la parte este de Tennessee, es probable que su mente est pensando en todas las posibilidades de rallies en la regin. Las carreteras del este de Tennessee estn cubiertas de kilmetros de caminos de grava sinuosos e implacables. Se han tallado en los lados de las lneas de crestas altas, hacindolos casi perfectos para rally.

El Team O'neil Bristol Forest Rally reclama los caminos de montaa rusa del Bosque Nacional Cherokee como propios y agrega un giro nico para dar inicio a su evento: etapas de asfalto. Ampliamente popular en Europa, solo unos pocos eventos de EE. UU. incluyen etapas de asfalto, como la cinta de siete millas de Bristol que alguna vez fue el hogar de la App Tarmac Rally Sprint.

El ARA Super Regional cubrir 75 millas en nueve etapas, y aunque las carreteras son una gran atraccin, el enfoque principal estar en un campo profundo de dos ruedas motrices, que parece tener una fuerte sensacin de competencia nacional.

De los 34 autos, 25 se inscriben en una categora de traccin en dos ruedas (14 Open 2WD, 11 Limited 2WD). Se espera que al menos los primeros tres autos en la carretera sean competidores Open 2WD. Seamus Burke (copiloto Martin Brady) lidera el campo y ha ganado tres de los ltimos cuatro ttulos nacionales de O2WD y la general en Bristol en 2021.

Inmediatamente despus de su tercer puesto en su clase en Olympus, Michael Hooper (Michael Hordijk) trae su spero Lexus IS350 Gravel Spec a Bristol. Comenzar detrs del famoso Ford Escort de 1977 de Burke y por delante de Paulo Ferreira (Ozgur Simsek) y su BMW M3 de 1997.

Dylan Gondyke (Ben Chuong) se llev los honores de NA4WD en Bristol en 2022, ya que el dos veces campen regional defensor de ARA Este tambin termin segundo en la general en el evento el ao pasado. Los aspirantes a la cima de la jerarqua 4WD incluyen a Phil Wearn (KJ Miller) y Tim O'Neil (Glen Ray). Sin embargo, O'Neil ha dejado su marca registrada AMC en casa durante el fin de semana, optando en su lugar por ponerse al volante de un Mitsubishi Galant vr4 de 1991.

Los espectadores tendrn amplias oportunidades de ver a Bristol de cerca y tener los ojos puestos en un profundo campo de talento. El campen defensor de East Regional Limited 2WD Chris Nonack (Sara Nonack) conducir un Subaru BRZ 2013 este fin de semana. Se enfrentarn al campen regional L2WD de ARA Central de 2022, Nick Bukky (Kyle Williams), y al ganador regional de Sno*Drift O2WD de 2023, Scott James (Gavin James).

Fuente:PressARA

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋