Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
3ra. fecha: Rally de Bariloche- Primera etapa- final
Mauro Debasa se impone luego de la primera etapa

El regreso de Bariloche al Regional no defraud en su primera etapa. Se vivi un gran espectculo y mucho pblico al costado de los caminos, a pesar de la demora por la niebla y seguridad. Mauro Debasa anduvo rpido en los caminos lacustres y logr la victoria en una extenuante primera etapa del Rally de Bariloche, que despus de ocho aos volvi al Regional para cumplir la tercera fecha del certamen.

El regreso fue como se esperaba: con un gran espectculo y una cerrada lucha tanto en la general como en varias de las categoras, en caminos que tuvieron su exigencia.

Debasa estuvo adelante de movida con un nuevo auto que est en desarrollo y que en los caminos lacustres funcion muy bien. El mltiple campen qued arriba tanto en la general como en el Grupo N-2, donde defiende el ttulo.

El primero de los tramos comenz con demora debido a la niebla y despus para asistir a un particular que sufri un accidente. Mauro Rocca estuvo adelante pero en el segundo asumi el liderazgo Debasa, quien despus no le dio posibilidades a sus principales competidores. Muchos pilotos sufrieron problemas que los demoraron o que los obligaron a abandonar.

Debasa complet los cuatro tramos de velocidad en 26m 26s 6/10. En la general fue escoltado por Guillermo Aubone, a 21s 1/10; Ral A. Martnez, a 24s 5/10; Santiago Ibez; Rocca, quien tuvo un problema en la caja de velocidades de su auto, y Pedro Skruta.

Debasa tambin lider el Grupo N-2, donde aventaj a Aubone, por 21s 1/10; Ibez, est defendiendo su liderazgo en el certamen, por 32s 2/10; Skruta; Lucas Craievich, y Claudio Franchello.

Martnez recuper el tiempo que perdi en el comienzo de la prueba y termin ganando la Clase A-6, en la que super a Mauro Rocca por apenas 3s 6/10 y a Sergio Fernndez por 15s 6/10. Luego, Jos L. Gmez, Octavio Fernndez y Facundo Sabas.

El bicampen Marcos Craievich prolong su gran momento en la A-7, por lo que est dando otro paso gigante en busca de conseguir un nuevo ttulo con un auto que se banca todo. Segundo fue Facundo Galvani.

Daro Vzquez fue la referencia en el Grupo N-1, en el que busca revancha despus de la victoria que se le escap en la segunda fecha. Lo siguieron Adrin Altamirano, a 1s 1/10; Federico Fernndez, el lder del certamen, a 5s 1/10; Gustavo Durn, Marcelo Chemn y Miguel Rodrguez.

En la A-1 se impone el campen Lucas Sede, luego de aventajar a Juan C. Grasso y Ariel Ramos.

La segunda etapa se cumplir este domingo desde las 8.58, que contar con las PE-5, Estancia El Cndor-Las Bayas (16 kilmetros); PE-6, Pichi Leuf-Ruta 80 (15,80 kilmetros); P-7, Aeropuerto de Bariloche-Los Hornos (11,70 kilmetros), y PE-8, Ruta 40-PITBA (2,50 kilmetros).

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋