Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
3ra. fecha: Rally de General Lavalle: Primera etapa- final
Csar Bilbao y Braulio Bern, dn catedra en su superficie favorita

La lluvia fue gran protagonista en este arranque del Rally de General Lavalle 2023, tercer captulo de la temporada del Rally Mar y Sierras. Es que las precipitaciones cadas este sbado en la localidad ubicada en el centro extremo este de la provincia de Buenos Aires alteraron los planes de todos los binomios al enfrentarse a caminos con mucho barro, con el desafo extra que eso significa; e incluso tambin a los organizadores, ya que la actividad se cerr luego de completarse la primera mitad del cronograma previsto para esta etapa inicial.

Un total de 44 autos (de los 75 que estuvieron habilitados para largar) consiguieron completar los cuatro tramos cronometrados que se disputaron -doble paso por los sectores de Sociedad Rural (7,00 km) y La Isla 2 (6,90)-. Quien mejor sorte cada uno de los obstculos fue la dupla de Csar Bilbao/Braulio Beron (VW Gol), que domin en la general y tambin fue la referencia en la Clase A, donde aventaj por 48.6 segundos a Mariano Yaregui/Mariano Carballo (VW Gol) y por 52.4 segundos a Nunzio Vernaci/Vicente Bonavetti (VW Gol).

En la RC2S, mandan Santiago Cunningham/Carlos Herrero (Ford Fiesta), doblegando por 3:05.3 a Eduardo Lonatti/Flix Cirigliano (Subaru Impreza); en tanto que en la Clase Junior el binomio integrado por Pablo Lonati y Pablo Bohl fue el nico que pudo completar el recorrido y de esa forma domina en esta divisional. Misma situacin que se registr en la R3, con Jorge Robbiani/Pablo Peralta (Audi A3) que transitaron el total del recorrido pautado.

La N7 muestra arriba del clasificador a Moro Segura/Carlos Crubelier (VW Gol), que aventajan por 30.2 segundos a Leonardo Cirillo/Agustn Cirillo (VW Gol) y por 3:42.0 a Jos Lacoppola/Tadeo Della Vedova (VW Gol).

En la N3, Juan Herrero/Juan Daz (VW Gol) fueron los ms efectivos y lideran tras superar por 3:07.2 a Rubn Manzoni/Cristian Santiago (Seat Ibiza) y por 9:54.9 a Carlos Zegbi/Renzo Fileni (Peugeot 206).

La dupla compuesta por Bruno Carcano/Pablo Carcano impone condiciones en la RC5, donde con el Nissan March doblegan por 45.4 segundos a Adrin Gabotto/Marcelo Esquenon (Ford Fiesta) y por 1:51.6 a Fernando Muller/Daniel Niballo (Peugeot 207).

Dentro de la N1, Gustavo Grassi/Oscar Villano (VW Gol) marcaron el rumbo y luego de esta actividad del sbado le ganan por 22 segundos a Jorge Villarino/Sebastin Urriza (VW Gol) y por 1:20.0 a Martn Nucciarone/Uriel Nucciarone (VW Gol).

En la N1L se imponen Gastn Luna/Fabin Vadell (VW Gol), quienes lograron una importante diferencia a su favor ya que le llevan 6:38.2 a Pablo Castro/Maximiliano Lesiw (VW Gol) y por 9:59.9 Juan Moreno/Bautista Targiano (Seat Ibiza).

Mientras que en la AH la referencia es la dupla integrada por Luciano Najera/Sergio Tardella (Renault 18), que supera por 4:05.4 a Emiliano Tetaz/Luciano Castaarez (Renault 18) y por 5:27.3 a Carlos Martino/Sebastin Martino (VW Gol).

Este domingo, el Rally de General Lavalle est previsto que tenga continuidad desde las 8:48 hs. y propone ocho pruebas especiales, con cuatro pasos por los sectores de Sociedad Rural y La Isla 2

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋