Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
3ra. fecha: Rally de Bariloche_ segunda etapa- final
Mauro Debasa gan en el regreso del Regional a Bariloche

Mauro Debasa se qued con la tercera fecha del certamen Regional de Rally que se disput por los caminos de Bariloche durante el fin de semana y que fue el espectculo deportivo central. Debasa gan la primera etapa, ratific podero en la jornada dominguera y se qued con la general a bordo de un Ford Ka de la N2 navegado por Matas Aman. Segundo qued el binomio integrado por Pedro Skruta y Ulises Agesta con el Ford Fiesta Kinetic de la clase N2. El podio de la general lo complet Guillermo Aubone navegado por Cristian Fernndez Pizarro con el Ford Fiesta tambin de la N2.

Una verdadera fiesta vivieron los miles de fanticos que colmaron los caminos de los distintos especiales ratificando la locura que genera el deporte motor en la ciudad.

Luego de dos jornadas a toda velocidad con el Rally Regional que se llev a cabo en San Carlos de Bariloche, este domingo se llev a cabo la premiacin de la carrera que lo tuvo como ganador a Mauro Debasa. La tercera fecha del certamen Regional de Rally fue para Mauro Debasa, quien se hizo fuerte en los caminos barilochenses, en un fin de semana cargado de automovilismo en la ciudad.

Clase x clase
CLASE N2
El calificativo adecuado para describir la divisional fue la alta paridad y elevado nivel competitivo. Siendo reflejo de esto que los cuatro primeros puestos en la clasificacin general fueron de la N2.
Lleg la primera victoria para los de Catriel, Mauro Debasa Matas Aman con la apuesta que realizaron de desarrollar un Ford Ka de tres cilindros.
La experiencia de correr en caminos de la cordillera en el Rally Neuquino, fueron capitalizados por Pedro Skruta Ulises Agesta (Fiesta) que terminaron a segundos de la victoria.
Completaron el podio, quienes estuvieron ausentes en la pasada fecha y ganadores de la fecha inicial. Guillermo Aubone Cristin Fernndez Pizzaro (Fiesta).

CLASE A6
Se cort la mala fortuna del binomio Ral Martnez Matas Gimnez (Fiesta), quienes venan de abandonar en las dos primeras fechas cuando venan liderando. Fue un triunfo que les devuelve confianza, si bien los encuentra lejos en el campeonato, en el cual requieren sumar fuerte en cada una de las prximas fechas para los bicampeones de la categora.
Buena primera presentacin del binomio que conforman Jos Luis Gomez Ignacio Casamiquela, quienes llevaron adelante su primer experiencia con un auto, que si bien es de la misma clase, posee otras prestaciones como es la del Ford Fiesta. Con el cual culminaron en la segunda posicin.
Completaron el podio, quienes dejaron la N2 para sumarse a la A6, Sergio Fernndez Julin Fernndez con el mismo Ford Ka con el que compite en los ltimos aos.

CLASE A7
Poco para aportar o decir en la divisional en la que solo un binomio de los pocos inscriptos complet la competencia, siendo estos los bicampeones, lideres del campeonato y absolutos dominadores como es el binomio que integran Marcos Craievich Gastn Gagliardi (VW Polo)

CLASE N1
La victoria qued en manos de los zapalinos Adrian Altamirano Matas Del Barba (Ka), quienes relegaron por escaso margen a os representantes del Valle Medio que conforman Daro y Joaquuin Vazquez (Nissan March)
El ltimo escaln del podio fue para los roquense Federico Fernandez Matas Bernaravicius (Ka)

CLASE A1
Nueva, y esta vez contundente, victoria de piloto de El Cuy Lucas Sede, navegado por Guillermo Angelone (Ka).
La segunda posicin fue para el huergense Ariel Ramos con el roquense Fabian Torres (Ka) como navegante.
Completando el podio el de Chichinales, Juan Pablo Grasso. Con el roquense Denis Ponce en la butaca derecha del Ka

Los locales
Jonathan Bastidas, navegado por Roco Bastidas a bordo del Ford Fiesta de la clase que terminaron novenos en la general y quintos en su clase. Miguel Radomich con el Doctor de los caminos Juan Garrafa terminaron terminaron en el puesto 13 en la general y sptimos en su clase, la N2 con el Nissan March. Juan Pablo y Juan Jos Ferraro tambin hicieron una gran competencia y arribaron en el lugar 17 de la general y octavos en la clase N2 con el Renault Clo.

Daniel Llanos tuvo un gran rendimiento y pudo dar la vuelta con el Volskwagen Polo de la clase A6 en un gran y meritorio puesto 21 en la general y sptimos en la clase al largar con un auto totalmente standard. Marcelo Chemn y Rubn Martnez a bordo del Volskwagen Gol de la N1 terminaron 23 en la general y quintos en la clase. Maxi Galli Pujato con Gustavo Aravena arribaron en el puesto 25 de la general y en el puesto 12 de la N2 con el Volskwagen Gol.

Lucas Bravo se sac la mufa de no terminar en su casa y navegado por su hermano Ricardo con el Chevrolet Corsa de la A6 terminaron 26 en la general y octavos en la clase.

El debutante Gonzalo Cid navegado por Ezequiel Rebolledo con el Ford Ka de la N2 terminaron 27 en la general y 13 en la clase. Gabriel Ancapan y su hija Victoria terminaron felices de haber podido completar la tan dura vuelta y arribar en el puesto 33 de la general y dcimos en la A


fuente:ElCordillerano/DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋