Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
3ra. Ronda: Hydro X Prix (Scotland) - Cuenta regresiva
Estamos en la semana de regreso a casa de la serie Hydro X Prix

Solo falta dias para el evento de deportes de motor insignia de Escocia en Glenmuckloch, el Hydro X Prix, ya que el campeonato pionero de carreras elctricas Extreme E regresa al Reino Unido. La serie Sport for Purpose llega a Escocia por primera vez
Los ODYSSEY 21 competirn en la antigua mina a cielo abierto Glenmuckloch en Dumfries y Galloway. La antigua mina de carbn se transformar en una planta hidroelctrica de almacenamiento por bombeo (PSH) y un parque elico, alineado con el enfoque de Extreme E en soluciones de energa renovable

Veloce Racing encabeza la clasificacin de la Temporada 3, con ACCIONA SAINZ | XE Team y Rosberg X Racing completan los tres primeros. Catie Munnings participar en su evento local en el Hydro X Prix. Andreas Bakkerud har su debut en la serie compitiendo para el equipo JBXE de Jenson Button

El prximo evento escocs de la serie tendr lugar en la antigua mina Glenmuckloch a cielo abierto en Dumfries y Galloway los das 13 y 14 de mayo, y se transmitir en vivo por ITV y STV de 13:00 a 15:00 ambos das.

El Hydro X Prix en Escocia representa un emocionante regreso a casa para la serie Sport for Purpose, ya que ofrece su tercera temporada, destacando problemas climticos y soluciones que no solo son globales, sino que tambin estn a la vuelta de la esquina.

Las carreras en la antigua mina de carbn restaurada para el Hydro X Prix proporcionarn un teln de fondo conmovedor para Extreme E, que utiliza su plataforma para crear conciencia sobre el cambio climtico y las soluciones globales, con la mina a punto de pasar por la siguiente fase de su gran transformacin en un Planta hidroelctrica de almacenamiento por bombeo (PSH) y parque elico.

Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo de Extreme E, dijo: Todos estamos muy emocionados por la prxima carrera de la serie en Escocia: el Hydro X Prix.

No podramos haber encontrado un sitio de carreras ms perfecto que la antigua mina de carbn de Glenmuckloch. Aqu en Escocia, nuestro sitio de carreras rendir homenaje a la muy necesaria transicin de una antigua mina de carbn a la que se le est dando una nueva y emocionante oportunidad de vida como un proyecto hidroelctrico que proporcionar una fuente de energa totalmente renovable para la regin durante siglos para venir.

Extreme E contina ampliando los lmites del automovilismo sostenible, por lo que venir a Escocia y alinearse con su creciente enfoque en la energa renovable es fantstico.

Disfrutamos de dos grandes carreras en nuestra primera ronda en Arabia Saudita, con dos ganadores debutantes, y con el campeonato ms cerca que nunca, esperamos un espectacular Hydro X Prix en Escocia.

ACCIN EN LA PISTA
Habr una nueva cara entre la alineacin de pilotos en la parrilla Extreme E: la estrella del rallycross Andreas Bakkerud. Aunque no es un extrao en la serie, despus de haber firmado como Championship Driver antes del Desert X Prix en NEOM, Arabia Saudita, el noruego har su debut para el equipo JBXE de Jenson Button en Escocia.

Bakkerud buscar impulsar la campaa de la Temporada 3 del equipo, con JBXE actualmente ocupando el noveno lugar en la clasificacin del campeonato. La clasificacin la encabeza Veloce Racing, que sum su primera victoria en Arabia Saud, por muy poco por delante de ACCIONA | SAINZ XE Team, que tambin consigui su primera victoria en la doble jornada del Desert X Prix.

Catie Munnings, de Andretti Altawkilat Extreme E, ser la nica piloto britnica que participar en el Hydro X Prix y buscar una gran actuacin en su evento local.

Munnings tendr dos mordiscos en la cereza de la victoria en Escocia, ya que el calendario de la Temporada 3 se ha duplicado de cinco a diez rondas, con todos los fines de semana de carreras sirviendo como dos cabezas, mostrando el doble de accin para una mnima emisin de carbono adicional.

La alineacin completa de pilotos para el Hydro X Prix ser la siguiente:
ABT CUPRA XE:
Nasser Al-Attiyah (Qatar)
Klara Andersson (Sweden)

ACCIONA | SAINZ XE Team:
Mattias Ekstrm (Sweden)
Laia Sanz (Spain)

Andretti ALTAWKILAT Extreme E:
Timmy Hansen (Sweden)
Catie Munnings (UK)

Carl Cox Motorsport:
Timo Scheider (Germany)
Christine GZ (Italy/Spain)

JBXE:
Andreas Bakkerud (Norway)
Hedda Hoss (Norway)

NEOM McLaren Extreme E:
Tanner Foust (USA)
Emma Gilmour (New Zealand)

No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing:
RJ Anderson (USA)
Amanda Sorensen (USA)

Rosberg X Racing:
Johan Kristoffersson (Sweden)
Mikaela hlin-Kottulinsky (Sweden)

Veloce Racing:
Kevin Hansen (Sweden)
Molly Taylor (Australia)

X44 Vida Carbon Racing:
Fraser McConnell (Jamaica)
Cristina Gutirrez (Spain)

PROGRAMA HEREDADO
Lejos de la accin de las carreras, Extreme E apoyar la restauracin del ro Nith para garantizar la preservacin del salmn del Atlntico como parte de su programa heredado para el Hydro X Prix.

La serie implementar un proyecto de varias etapas, centrado en mitigar los efectos del cambio climtico en las poblaciones locales de salmn. Al asociarse con la Junta de Pesca del Salmn del Distrito Nith, el objetivo es revertir el impacto del cambio climtico a travs de la participacin comunitaria, la educacin y la aplicacin de la ciencia.

El proyecto Restauracin del ro Nith es un proyecto ambicioso a gran escala en toda la cuenca que volver a serpentear ros, introducir grandes estructuras leosas para crear diversidad en el lecho del ro y sustrato de desove para el salmn, estabilizar las riberas con ingeniera ecolgica, plantar 200 hectreas de bosques ribereos e instalar 100 represas con fugas para ayudar a disminuir el flujo del ro y reducir la erosin.

Desde la impactante plantacin de ms de mil rboles nativos hasta el uso de tecnologas innovadoras implementadas por el socio tecnolgico oficial Vodafone Business para monitorear la calidad y la temperatura del agua, Extreme E se centrar en una transformacin a largo plazo del rea del ro Nith que proteger el Poblaciones de salmn del Atlntico.

Vodafone Business colabora con Extreme E para utilizar el campeonato pionero como banco de pruebas para la innovacin y en Escocia ser mediante el uso de un sensor de agua, que controlar las temperaturas, los niveles de acidez y los niveles de contaminacin en el agua, lo que beneficiar al programa heredado ms amplio .

Con menos de una semana para el primer regreso del campeonato al Reino Unido desde el final de la temporada 1, el Hydro X Prix est destinado a ser el campeonato ms lleno de accin hasta el momento.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋