Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC 2023): 4ta. Ronda: Desafio Ruta 40 (Argentina).
Desafo Ruta 40, en tres actos. Inscripciones abiertas: del Desafo Ruta 40 al Dakar

El Desafo Ruta 40, una de las carreras de rally cross country ms importantes, vuelve al calendario a travs del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC). La carrera se llevar a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2023 y recorrer los hermosos paisajes y desafiantes etapas extremas de La Rioja, Beln (Catamarca) y Salta, en el norte argentino.

En esta carrera de aventura para motos, quads, coches (T1 y T2) y UTV (T3 y T4), la participacin de algunos de los mejores pilotos del mundo est asegurada gracias a la unificacin de los campeonatos del mundo FIA y FIM. El Desafo Ruta 40 ofrecer a los competidores la oportunidad de desafiar sus habilidades en emocionantes etapas mientras disfrutan de paisajes espectaculares en una de las competencias ms emocionantes del calendario.

Esta 11 edicin de la DR40 pasar por terrenos emblemticos de tres provincias que inspiran rally. La competencia atravesar terrenos de La Rioja, Catamarca y Salta, que ya han quedado marcados a fuego en la memoria de pilotos y espectadores, gracias a la rica historia de esta disciplina en los tiempos del Rally Dakar en Sudamrica. La Rioja ser el punto de partida y el lugar elegido para las verificaciones tcnicas. Beln presentar un desafo en s mismo. Mientras que Salta tendr el honor de albergar la meta y el podio de entrega de premios.

Las inscripciones para el Desafo Ruta 40 2023 ya estn abiertas, con tarifas de inscripcin con descuento vlidas hasta el 30 de junio. Los equipos y corredores interesados en participar en esta emocionante carrera pueden registrarse a travs de nuestro renovado sitio web oficial: www.desafioruta40.ar.

DEL DESAFO RUTA 40 AL DAKAR
El Desafo Ruta 40 se disputar del 26 de agosto al 1 de septiembre en La Rioja, Beln (Catamarca) y Salta, en lo que marcar el regreso de esta prestigiosa competencia al escenario deportivo mundial como parte del Campeonato del Mundo de Rally-Raid (W2RC). Naturalmente, el Desafo Ruta 40 ser una gran oportunidad para los competidores de esta disciplina de volver a competir en terrenos desafiantes que supieron ser parte de la historia del Rally Dakar cuando el mismo se corra en el continente sudamericano.

A su vez, el DR40 tambin representar un gran atractivo para una nueva generacin de pilotos que suea con competir en el Rally Dakar ya que la competencia ser parte del programa Road to Dakar, tanto para motos como para la categora T4. Este interesante programa le da la oportunidad a los pilotos que compitan en el Desafo Ruta 40 la posibilidad de ganarse una inscripcin gratuita para el Dakar. Para ello, los aspirantes debern reunir los siguientes requisitos:

✓ No haber participado nunca en el Dakar en ninguna categora.
✓ No haber clasificado nunca entre los 10 primeros de un campeonato de la FIM en cualquier disciplina y en cualquier categora de edad.
✓ Nunca haber formado parte de la lista Elite / Prioritaria de la FIA y ASO (Moto, coches/SSV o camin).
✓ Nunca haber sido ganadores del Road to Dakar Challenge en el pasado.
✓ No formar parte de un equipo oficial.

La historia del rally raid se vive nuevamente desde Argentina. Para mayor informacin sobre el procedimiento de inscripcin y el Road to Dakar Challenge, visitar nuestro sitio web: https://desafioruta40.ar/inscripciones/

Fuente: PressDR40

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋