Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
3ra. ronda: Hydro X Prix (Scotland)- Cuenta regresiva
Los tres primeros luchando por la supremaca en el Hydro X Prix

Mientras Extreme E Season 3 se dirige a una nueva ubicacin en Dumfries y Galloway, Escocia, este fin de semana (13 y 14 de mayo), un nuevo equipo se encuentra en la cima de la clasificacin del campeonato despus del primer fin de semana de carreras.

Veloce Racing obtuvo su primera victoria en Extreme E en el doble encabezado Desert X Prix en NEOM para tomar el primer puesto con 46 puntos. Nivel a puntos est ACCIONA | SAINZ XE Team, despus de que el equipo espaol tambin obtuviera su primera victoria en el campeonato en la Ronda 2. Completando los tres primeros con 31 puntos est Rosberg X Racing (RXR). Habiendo ganado previamente las ediciones 2021 y 2022 del Desert X Prix, el equipo de Nico Rosberg se encuentra en un territorio desconocido cuando se dirige al segundo fin de semana de carreras de la temporada sin liderar la clasificacin.

Habiendo obtenido solo un podio en sus dos primeras campaas Extreme E, para Veloce Racing el comienzo de su tercera temporada en el campeonato ha marcado un regreso increble. Molly Taylor y Kevin Hansen comenzaron como esperaban, asegurando el tiempo ms rpido en los entrenamientos libres en la primera doble jornada del X Prix. Veloce Racing pas a establecer el punto de referencia para la parrilla de 2023, llegando empatado en puntos en la parte superior de la Clasificacin en la Ronda 1 y alejndose del resto en la Clasificacin en la Ronda 2.

Las actuaciones dominantes en ambas Grandes Finales del primer fin de semana en Arabia Saudita vieron a Taylor y Hansen en la mezcla para un podio en todo momento. Con una primera victoria para el equipo y un segundo lugar al da siguiente, el equipo britnico ingresa a su evento local en Escocia en la parte superior de la tabla de clasificacin.

ACCIONA | SAINZ XE Team se une a Veloce Racing al frente de la clasificacin de la Temporada 3 gracias a su debut en la Extreme E en la Ronda 2 en el primer X Prix del ao.

A pesar de estar en la pelea por el ttulo del campeonato en 2022, llegando a cuatro de las cinco finales, la primera victoria del equipo espaol haba sido difcil de alcanzar hasta el partido de vuelta en NEOM. Laia Sanz y su nuevo compaero Mattias Ekstrm convirtieron la constancia del equipo en una ansiada victoria.

Asegurar el primer puesto en la primera Clasificacin de la temporada marc la pauta para ACCIONA | SAINZ XE Team Desert X Prix, ya que el equipo asegur el segundo lugar en la Ronda 1.

Sanz y Ekstrm no llegaron a liderar las dos sesiones de clasificacin de ese fin de semana. Finalizando quinto en la clasificacin general de la Ronda 2, la nueva pareja de pilotos volvi a pelear en la Gran Final para llevarse la primera victoria de ACCIONA | Equipo SAINZ XE, lo que significa que ingresan al Hydro X Prix con un estado de nimo optimista.

El quinto lugar en la Clasificacin general de la Ronda 1 dej a Johan Kristoffersson y Mikaela Ahlin-Kottulinsky con una gran tarea, ya que lograron llegar a la primera Gran Final de la temporada.

El do sueco demostr el dominio que se esperaba del equipo dos veces ganador del Desert X Prix cuando irrumpieron al frente del pelotn para cruzar la lnea primero. Sin embargo, una sancin por exceso de velocidad en una zona con bandera amarilla dej a RXR en el ltimo escaln del podio.

Llevando ese ritmo a la Ronda 2, el equipo asegur un lugar en la Gran Final de una manera ms cmoda, terminando segundo en la Clasificacin general.

La segunda Gran Final del fin de semana result ms difcil, ya que se produjo una batalla con Veloce Racing. Con Kristoffersson yendo rueda a rueda contra Hansen, los equipos no podran haber estado ms cerca cuando Ahlin-Kottulinsky sali de Switch Zone puerta a puerta con Taylor. RXR finalmente se coloc en tercer lugar, ya que Ahlin-Kottulinsky se defendi de Nasser Al-Attiyah de ABT CUPRA XE en la carga.

Es posible que el primer X Prix del ao no haya sido fcil para RXR, pero despus de haber obtenido dos terceros puestos a pesar de algunas dificultades, el equipo confa en una buena actuacin en Escocia.

La serie pionera ahora mira hacia su prximo fin de semana de carreras en Escocia (13 y 14 de mayo). Descubra dnde puede ver la emocin dentro y fuera del campo aqu.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋