Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
3ra. fecha: Rally de Monte Caseros. Cuenta regresiva
Comienza el Rally de Monte Caseros. 30 inscriptos

El Rally Entrerriano RUS pone tercera este fin de semana en Monte Caseros, con 30 Binomios comienza esta noche la carrera correntina.

En las ultimas horas de ayer llegaron los primeros Equipos al Corsdromo cacereo, que ser el centro neurlgico de la carrera, alojando el Parque de Servicios y Direccin de la prueba, por la maana se realizo la Administrativa y desde las 13hs mientras las tripulaciones reconocan los tramos, se realizo la Tcnica Previa; a las 16:30 en el Autdromo local se disputo el Shakedown, que tuvo al Binomio de Pronunciamiento y Concepcin del Uruguay integrado por Nelson Bonnin y Javier Bentez como los mas rpidos y desde las 20:30hs se realizara en la Costanera la Largada Promocional.

Maana sern tres las pruebas cronometradas, con dos pasadas por la PE Autdromo - Escuela Granja de 20,6km que se corre a las 10:53hs y a las 12:51hs, cerrando la jornada con un Sper Especial de 6,8km en el Autdromo, que se larga a las 14:36hs con dos autos a la vez en modo persecucin.

fuente:PressRE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋