Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
3ra. ronda: Hydro X Prix (Scotland)- Qualifying
X44 Vida Carbon Racing encabeza una calificacin llena de accin en la Ronda 3

En la lucha por un lugar en la Gran Final de la Ronda 3 en el Hydro X Prix, todo se redujo a la Clasificacin 2 despus de que se cancel la sesin de Clasificacin de apertura debido a la niebla baja, lo que signific que el helicptero mdico no pudo volar.

Los campeones defensores X44 Vida Carbon Racing terminaron primeros en la Serie 1, ya que Cristina Gutirrez y Fraser McConnell lideraron la carrera de principio a fin. Los ganadores de la Heat 2 fueron los campeones de la temporada 1, Rosberg X Racing (RXR), que termin segundo en la general con un tiempo ms lento en el Continental Traction Challenge.

Un accidente de Klara Andersson de ABT CUPRA XE en las etapas iniciales de Heat 2 result en una bandera roja, mientras que un segundo abandono en el Heat se debi a un problema mecnico para los lderes del campeonato, Veloce Racing.

Tambin en la alineacin para la Gran Final estn el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing y Carl Cox Motorsport con el segundo lugar en sus respectivas Eliminatorias. Andretti Altawkilat Extreme E completa la grilla de la Gran Final.

Los cinco equipos restantes lucharn en la Carrera de Redencin para determinar el sexto al dcimo lugar en la clasificacin de la Ronda 3.

Cristina Gutirrez, X44 Vida Carbon Racing, dijo: Es genial terminar primero porque podemos ir a la Gran Final y podemos luchar por todo!

El mayor desafo son las condiciones porque todo el tiempo est cambiando y es totalmente diferente, por lo que lo ms importante es adaptar tanto como sea posible nuestro estilo de conduccin en el momento en que corremos, por lo que es un doble desafo. Necesitamos ser inteligentes y no cometer errores porque un error hace una gran diferencia.

CALIFICACIN 2 ETAPA 1
Reconociendo la importancia de la primera curva antes de una seccin estrecha del recorrido, los equipos lucharon por la posicin en el corto tramo inicial. Lanzndose a la derecha, Cristina Gutirrez de X44 Vida Carbon Racing se abri camino hasta la parte delantera del pelotn desde la lnea ms interna.

Lanzando desde el otro lado de la lnea de salida estaba Amanda Sorenson para No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing. La estadounidense tom la lnea ancha hacia la esquina y, evitando el contacto con los equipos que luchaban en el medio, logr asegurar el segundo lugar antes de su perodo de dos vueltas.

ACCIONA | Laia Sanz de SAINZ XE Team ocup el tercer lugar, con el talento britnico Catie Munnings ocupando el cuarto lugar para Andretti Altawkilat Extreme E despus de un pase sobre Hedda Hoss de JBXE cuando salan de la esquina inicial.

Mientras Sanz se acercaba a Sorensen, Munnings mantuvo a la pareja a su alcance y pronto lanz un adelantamiento agresivo sobre el distrado Sanz. El britnico complet la maniobra justo a tiempo cuando los ODYSSEY 21 entraron en el empinado descenso hacia Switch Zone.

La intensa carrera vio muchos ODYSSEY 21 montando dos tacones al final de la tercera vuelta, ya que los cinco equipos presionaron por ese importante lugar entre los tres primeros en el Heat que necesitaban para llegar a la Gran Final.

Un manejo suave de Fraser McConnell de X44 Vida Carbon Racing vio al jamaiquino cruzar la lnea primero mientras el equipo avanza hacia la Gran Final. A ellos se unen el GMC HUMMER EV No.99 Chip Ganassi Racing, que ingresa a su tercera Gran Final de tres cuando RJ Anderson llev al equipo a casa en segundo lugar.

La vuelta ms rpida del Heat provino de Hansen cuando el sueco termin el Heat en tercer lugar para Andretti Altawkilat Extreme E. Esto result crucial, ya que el equipo asegur un tiempo ms rpido en el Continental Traction Challenge que el equipo en tercer lugar en el Heat 2 para dirigirse a la Gran Final por primera vez esta temporada.

En cuarto y quinto lugar quedaron Ekstrm y Andreas Bakkerud, es decir, ambos ACCIONA | SAINZ XE Team y JBXE se enfrentarn en la Redemption Race.

CALIFICACIN 2 CALIFICACIN 2
En la lucha por los puestos restantes en la Gran Final, Mikaela hlin-Kottulinsky tuvo un buen comienzo para que RXR pusiera al equipo por delante del resto. Detrs de ella, Timo Scheider de Carl Cox Motorsport y Klara Andersson de ABT CUPRA XE fueron rueda a rueda en busca del segundo lugar.

A medida que la pista se estrechaba, los ODYSSEY 21 solo se acercaban, y el automvil ABT CUPRA XE entr en una tromba cuando se qued sin espacio. Andersson sali ileso ya que la sesin fue marcada con bandera roja.

Klara Andersson, ABT CUPRA XE, dijo: Fsicamente estoy bien, pero estoy molesta. Los mecnicos han estado trabajando todo el fin de semana reparando el coche de NEOM, y ahora estamos de nuevo en problemas y no podemos hacer nada.

Estaba en camino a pasar y no haba espacio. Estoy muy frustrado porque seguimos el plan, pero si no hay espacio, no tengo adnde ir.

Corriendo en cuarto lugar, Tanner Foust, del equipo NEOM McLaren Extreme E Team, evit el incidente, mientras que detrs de l, un problema mecnico de Molly Taylor, de Veloce Racing, hizo que se desviara del rumbo. Mientras el australiano se recuperaba, los daos en el coche obligaron a los lderes del campeonato a detenerse en la pista, por lo que entraron en la Redemption Race junto a sus rivales, el ACCIONA | Equipo SAINZ XE.

La serie 2 se reanud desde la lnea de salida, con los tres equipos restantes partiendo a intervalos que coincidan con los de la sesin. Foust, del NEOM McLaren Extreme E Team, us su ENOWA Hyperdrive desde el principio para cerrar la brecha con Scheider en el Carl Cox Motorsport ODYSSEY 21.

El estadounidense prepar a su compaera de equipo Emma Gilmour lo mejor que pudo, mientras los otros pilotos tomaban el relevo en las dos ltimas vueltas del Heat. Sin embargo, en su esfuerzo por recuperar tiempo, el equipo recibi una penalizacin de 5 segundos por estar demasiado lejos de su baha en la Switch Zone.

A pesar de un valiente impulso de Gilmour, que la vio adelantar a Christine GZ en el sector cuesta arriba del Traction Challenge, la neozelandesa no pudo construir una ventaja suficiente para retener el segundo lugar despus de que se aplicara la penalizacin. El NEOM McLaren Extreme E participar en la Redemption Race ya que su tiempo combinado en el Continental Traction Challenge es ms lento que el de Andretti Altawkilat Extreme E.

Una carrera sin problemas para RXR vio a Johan Kristoffersson terminar el Heat 2 en primer lugar, llevando al equipo a la Gran Final junto a Carl Cox Motorsport.

La Gran Final y la Carrera de Redencin se pueden ver en vivo en STV e ITV en el Reino Unido de 13:00 a 15:00 BST. Fuera del Reino Unido, visite aqu para obtener detalles de la emisora.

RESULTS
Q2 Heat 1:
1. X44 Vida Carbon Racing 09:50.935
2. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +6.203
3. Andretti Altawkilat Extreme E +8.191
4. ACCIONA | SAINZ XE Team +10.744
5. JBXE +31.551

Q2 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 42:43.301
2. Carl Cox Motorsport +20.971
3. NEOM McLaren Extreme E Team +24.215 (PENALISED)
4. Veloce Racing DNF
5. ABT CUPRA XE DNF

Overall Qualifying Standings:
1. X44 Vida Carbon Racing: 10 points
2. Rosberg X Racing: 10 points
3. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 8 points
4. Carl Cox Motorsport: 8 points
5. Andretti Altawkilat Extreme E: 6 points
6. NEOM McLaren Extreme E Team: 6 points
7. ACCIONA | SAINZ XE Team: 4 points
8. Veloce Racing: 4 points
9. JBXE: 2 points
10. ABT CUPRA XE: 2 points

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋