Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
3ra. fecha: Rally de Monte Caseros. Primera etapa- final
Piton-Capurro ganan la Primera Etapa En Monte Caseros.

Arranco la tercera fecha del Rally Entrerriano RUS en la localidad correntina que mostro 30 autos en lnea de largada y despus de las tres
pruebas de hoy Guillermo Pitn y Juan Capurro son quienes dominan la Clasificacin General y la Clase A6.

La primera jornada de carrera presentaba dos tramos de ruta sobre un trazado de 20,6km y un Super Especial, con gran nmero de aficionados a la vera del camino y bajo un cielo prcticamente sin nubes.

La clase A6.
Pitn-Capurro ganaron los dos tramos de ruta y se quedaron con la etapa, dejando segundos a Nelson Bonnin y Javier Bentez, que ganaron el Super Especial y terceros hasta el momento estn, Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria.

La Clase N7.
Gastn Ramat y Marcos Viollaz son punteros con 8,4 segundos de ventaja sobre Nstor Ramrez y Javier Taboada, terceros estn Romn Marinelli y Guido Simian.

La Clase N7 Light, con 13 segundos de ventaja sobre Roberto Prina y Federico Russo, los punteros son Juan Formigo y Hugo Carrasco, cierran el podio parcial Daniel y Melisa Baez.

La Clase N9 8v.
Julio Erpen y Pablo Salvida lideran la clase sobre Manuel Vazquez y Federico Castao, terceros estn Juan Gimenez y Juan Urrutia.

La Clase N9 16v.
Jorge Suer y Julian Schimpf son los punteros seguidos de Fernando Ramat y Claudio Riquelme a 8,4 segundos y terceros son Diego Cergneux y Darcy Frascheri.

Maana sern cuatro las Pruebas Especiales arrancando a las 9:23hs en Autdromo-Escuela Granja, que se repite a las 12:14hs, alternndose con Paso Vallejos-Ruta 25, que se corre a las 10:01hs y a las 12:52hs, esta segunda pasada otorgando puntaje extra como Power Stage.

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋