Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
2da. fecha: Rally de Recreo- Primera etapa- final
Fras vlo en el da 1 de Recreo

Se corri la Etapa Uno del Rally de Recreo 2023, segunda fecha del Rally Catamarqueo, que tuvo como escenario cuatro tramos que pusieron a prueba el rendimiento de los pilotos y autos del campeonato. Javier Fras junto a Maxi Echevarra ganan la jornada con un Volkswagen Gol Trend de la clase A1, registrando un tiempo de 41m00,5s.

En la segunda posicin de la general y ganando la clase UTV se encuentra Matas Nazareno con Maxi Vergara en un Can-Am. En la clase N1 gana el tucumano Agustn Prez con Fredy Espadn; en la clase N1L domina el local Juan Pablo Barrionuevo con Prez; la clase N2L es para Juanjo Valdez con Daniel Agudo, en tanto la RC5 es para Favio Navarro y Julio Moyano, siendo finalmente los vencedores en la clase A5 la dupla de ngel Peralta y Chazarreta.

Fueron un total de 55 los binomios que largaron la competencia, arribando en este primer da 33 tripulaciones.

Para el da domingo que viviremos la segunda etapa se corrern tambin los dos tradicionales en el mismo Recreo y al igual que los tramos del sbado tambin sern en sentido inverso a la edicin pasada. Es decir que los tramos del domingo sern: Agua y Energa La Calera de 3,10km y el del costado de la Ruta denominado Coyote Gas del Estado de 2,53km que tendr tres pasadas. Finalmente, todo culminar con la entrega de premio a los ms rpidos de cada una de las siete categoras que ser en la Plaza de Recreo, promediando las 16 horas.

Cronograma
Domingo 14/May
PE5: Agua y Energa La Calera / 3,10km 9.33hs
PE6: Coyote Gas del Estado / 2,53 9.51hs
Asistencia Recreo
PE7: Agua y Energa La Calera / 3,10km 10.54hs
PE8: Coyote Gas del Estado / 2,53 11.12hs
PE9: Agua y Energa La Calera / 3,10km 11.30hs

Fuente:CatamarcaRally

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋