Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
3ra. fecha: Rally Copa Gobierno de San Luis- Segunda etapa (parcial)
Baldoni ampla diferencias y busca el triunfo en San Luis. Kim manda en los Maxi Rally

El Rally Copa Gobierno de San Luis concluy el primer bucle de domingo con Miguel Baldoni (Skoda) como lder en la tercera fecha del Rally Argentino Pirelli, cuando quedan solo dos tramos para el final.

RC2 El bucle matutino comenz con desafos, ya que la ausencia de viento en varios sectores propici la acumulacin de tierra en suspensin, incluso ante los generosos intervalos entre los coches, lo que limit la visibilidad y caus la reduccin de la PE8/10 Ruta 41 Cantera NG a 9,55 kilmetros de extensin.
Quienes tomaron ventaja del contexto fueron Baldoni y Gustavo Franchello. Tras haber ganado la etapa del sbado, la dupla de Baratec abri el camino esta maana y evit la tierra en suspensin. Esto les permiti ganar firmemente la PE7, para sacar provecho de la limitada visibilidad de Martn Scuncio (Skoda) y la chilena Javiera Romn.
La dupla de Point Cola Racing pen en el tramo inicial, pero una ajustada victoria en la PE9 les ha permitido cerrar el bucle matutino de domingo como escoltas de Baldoni en la general, a 24,2 por segundos del puntano.
Tambin complicado por la tierra en suspensin, Alejandro Cancio (Skoda) y Diego Cagnotti no pudieron evitar una merma de casi 39 segundos en la PE7. Tras este traspi, el neuquino presion para ganar la PE8 y luego adopt una estrategia cuidadosa en funcin de asegurar su tercer lugar en la general y por ende, los puntos que le ayudaran a extender su ventaja como lder del campeonato en la clase RC2.
Pero, incluso con esa tctica en marcha, Cancio no tuvo una maana relajada, ya que mantuvo una atractiva lucha contra Gastn Pasten (Skoda) y Matas Ramos por el top 3 de la general. El sanjuanino del KS Rally Competicin marc el tercer mejor tiempo de la PE7 y logr arrebatar brevemente el tercer lugar al piloto del PS Sport, quien luego finalmente respondi al ganar el tramo siguiente, para recobrar su lugar en el top 3.
Mientras Cancio y Pasten se debaten dicha posicin, separados por solo 8,2 segundos, el quinto lugar sigue ocupado por Augusto DAgostini (Skoda) y Juan Pablo Carrera. Sin embargo, el binomio de Baratec ahora cuenta con ms ventaja sobre sus nuevos perseguidores, Juan Carlos Alonso (Skoda) y Juan Pablo Monasterolo, quienes en paralelo marchan como lderes de la RC2 Copa Hctor Letn Cancio.
La dupla del EZD WRT progres tres posiciones esta maana, ya que el boliviano Roberto Saba (Skoda) y Leonardo Suaya quedaron fuera de carrera por un fuerte accidente, sin consecuencias para el binomio. Asimismo, el uruguayo Rodrigo Zeballos (Citron) tambin desert, debido a una falla en la bomba de agua, mientras que Federico Cadamuro (Skoda) cay al sptimo lugar, producto de un pinchazo.
Producto de todas estas incidencias, el top 10 se completa ahora con Alejandro Menndez / Gonzalo Daz (Skoda) en el octavo lugar, seguido luego por Claudio Robustelli / Claudio Ocampo (Skoda) y Diego Miceli / Sergio Daparte (Citron). Tambin, cabe sealar que Nicols Daz (Skoda) y Sebastin Halpern (Citron) no han podido tomar parte de la segunda etapa, por lo que confirmaron su abandono.

RC-MR Una maana con mltiples golpes de escena en la categora de los Maxi Rally, que ahora tiene a Hernn Kim (Volkswagen) y Marcos Bazn como nuevos lderes, debido a una rotura de transmisin que dej fuera de carrera a Nicols y Juan De la Vega (Citron), ganadores ed la etapa del sbado.
Incluso, a pesar de una merma de un minuto, en la PE7, Kim cerr el bucle matutino con 19 segundos de ventaja al frente de la general, ya que los lderes del campeonato, Rubn Montoro (Volkswagen) e Ignacio Uez rompieron un neumtico en el primer tramo. Esto retras a la dupla del ST Competicin al sexto lugar.
Con esta alternativa, Nadia Cutro (Toyota) escal al tercer puesto y Miguel Patat (Volkswagen) pas a completar el top 3, al haber ganado todos los tramos matutinos. Por otro lado, el bucle inicial se cobr el abandono de Luis Arceluz (Renault), por fallas mecnicas, mientras que Victorio Ballay (Citron) se reenganch, aunque pen con un pinchazo y Juan Galduroz (Volkswagen) sufri daos en el cao de escape.

RC4 Se mantiene el firme dominio del uruguayo Andrs Marieyhara (Peugeot) y Mauricio Obrador, quienes ganaron dos de las tres pruebas especiales matutinas, para llevar a 2m24s7 su ventaja como lderes de la general. Mientras la dupla sudamericana busca su primer triunfo en su segunda participacin en Argentina, Martn y Federico Maisonnave (Peugeot) siguen con la misin de asegurar el puesto de escoltas.
Los bonaerenses ganaron la PE9 y estn decididos a llevarse un podio que ser muy til en funcin de mantenerse al frente del campeonato. Mientras tanto, Damin Ibarra (Peugeot) pen esta maana con problemas de temperatura, aunque permanece tercero delante de los Renault Clio de los uruguayos Luigi Contin y Rodrigo Fialho.
Por otro lado, Juan Saraleguy (Peugeot) debi abandonar, lo que ahora dej a Carlos Cataldo (Toyota) y Francisco Franchello, de la RC3 Junior, como nuevos lderes de la Copa Senior.

RC5 Jos Mara Iribarren (Ford) y Juan Jos Brusco parecen encaminados a lograr el triunfo, producto de la ventaja de 50,1 segundos que llevan al frente de la general, gracias a las victorias obtenidas en los dos primeros tramos matutinos. Pese a un bucle desafiante, el top 3 sigue siendo completado por Fernando Daparte (Ford) y Feliciano De la Mota (Ford), quien pen con fallas elctricas y dos pinchazos.
Mientras Sebastin Landa (Ford) y Julin Castro (Ford) ocupan los ltimos dos lugares del top 5, el bucle matutino report los abandonos de Nicols Gonzlez (Ford) y Guillermo Ambrosio (Ford).


Clasificacion General
1. Baldoni/Franchello - koda Fabia R5 1:15:07.9
2. Scuncio/Roman - koda Fabia Rally2 evo +24.2
3. Cancio/Cagnotti - koda Fabia R5 +1:12.6
4. Pasten/Ramos - koda Fabia R5 +1:20.8
5. D'Agostini/Carrera - koda Fabia R5 +1:57.8
6. Alonso/Monasterolo - koda Fabia R5 +3:01.9
7. Cadamuro/Garcia - koda Fabia R5 +4:16.5
8. Menendez/Diaz - koda Fabia R5 +5:34.2



Mas info en: www.diariorally.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋