Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
3ra. fecha: Rally de Rincon de Sauces: Primera etapa- final
Damin Di Bartolo manda en el regreso del Rally a Rincn de los Sauces

Di Bartolo aprovech que Diego Semper perdi muchos segundos en el cierre de la primera etapa y manda tanto en la general como en el Grupo N-2 en la tercera fecha del certamen. Con Eduardo Rueda como invitado con un auto de traccin integral, Damin Di Bartolo se qued con la victoria en la primera etapa del Rally de Rincn de los Sauces, por la tercera fecha del certamen neuquino.

Di Bartolo, una de las principales figuras que tiene el Rally Neuquino, sali decidido a estar adelante, aunque no pudo con el campen Diego Semper, quien mand en los dos primeros tramos. En el tercero, Di Bartolo fue el ms veloz, Diego Semper perdi unos cuantos segundos y eso le permiti quedarse con la victoria parcial tanto en la general como en el Grupo N-2, donde lidera el certamen.

Di Bartolo se impuso en la general despus de superar a Mauro Rocca, Diego Semper, Juan P. Ferraro, Jonathan Bastidas, Ramiro Douglas, Wlter Cisterna, Roberto Semper, Javier Escuredo y Javier Mozzi Zovich.

Di Bartolo prevaleci en el Grupo N-2, escoltado por Ferraro, Bastidas, Claudio Bisanti, David Abril y Pablo Mozzi Zovich. En el Grupo N-2 Light triunf Javier Mozzi Zovich, seguido por Horacio Marino, Sergio Basile, Adrin Altamirano, Claudio Bustos y Agustn Prez.

En el Grupo N-1 lider Matas Nimo, quien aventaj a Luciano Zurita y Damin Navarrete.

Marcelo Martnez mand en la Clase A-7, luego de relegar a Tabar Pintos, Daniel Sosa, Pablo lvarez y Rodolfo Cingolani.

En la A-6 gan Rocca, quien super a Diego Semper, Douglas, Cisterna, Roberto Semper y Roberto Raimondi. En la A-5 triunf Escudero, escoltado por Alfredo Vinay, Daro Gutirrez y Marcos Parra. En la A-1 se luci Pablo Correa, relegando a ngel Mardonez, Sergio Tampanelli y Nicols Ramrez.

Este domingo desde las 9.13 se disputar la segunda etapa, que repetir el recorrido de la primera con las PE-4 y 6, Ccique-Recicladora Caracho (12,40 kilmetros), y PE-5, Mina Carbn-Puesto Hernndez (15,80 kilmetros).


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋