Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia y Eslovenia de Rally 2023: 38 Rally Velenje 2023 Cuenta regresiva
Llega el Rally Velenje 2023

Prximamente comenzar la 38. edicin del Rally Velenje, que tendr lugar del 25 al 27 de mayo de 2023 en la vecina Eslovenia. La carrera se considerar el campeonato nacional esloveno, el campeonato nacional croata y la Copa Mitropa, la longitud de la pista ser de 240 km. E l rally de Velenje de este ao se convertir en un rcord entre los eventos de automovilismo esloveno. Si la 37 edicin del ao pasado estuvo empatada con el Saturnus Rally, marcar un nuevo hito con su 38 edicin.

El evento, del que el organizador AMTK Velenje puede estar orgulloso, incluir nueve pruebas de velocidad este ao, de las cuales tres son diferentes: Vinska Gora, Ravne, Zavodnje y Skorno, que sern un poco ms largas en comparacin con las actuaciones del ao pasado. Todo tendr lugar el sbado.

La victoria del ao pasado ser defendida por Rok Turk y Blanka Kacin (Hyundai i20 Rally2), y un total de 8 autos de carreras Rally2 de primera clase estarn entre los 89 equipos registrados. Los nombres ms famosos son actualmente el piloto lder del campeonato nacional esloveno, Marko Grossi , el austriaco Dominik Dinkel (ganador de la prueba de 2021) y el alemn Albert von Thurn und Taxis .

Sobre los organizadores

Auto Moto Turing Club Velenje celebra este ao su 40 aniversario. Un grupo de entusiastas fund la asociacin en 1982 con el objetivo principal: organizar carreras de autos. Lo lograron a la perfeccin, porque en estas cuatro dcadas se han convertido en uno de los sinnimos de los deportes de motor en Eslovenia. La membresa aument, llegaron nuevas y nuevas fuerzas ms jvenes, que continuaron el trabajo iniciado con el mismo entusiasmo y voluntad. Desde los primeros humildes comienzos, hasta el gran rally, que tambin fue considerado el Campeonato de Europa, hasta el da de hoy, cuando incluso los eventos ms importantes, como el Rally del Campeonato del Mundo, no se pueden imaginar sin los oficiales deportivos de este Estiria.

S, la gente de Velenj fue parte del mayor espectculo de deportes de motor en nuestro vecindario por segunda vez consecutiva este ao. Pero esto es solo la culminacin de varias dcadas de esfuerzo por parte de muchos devotos. Durante este tiempo, tambin realizaron 37 excelentes rallyes, que fueron considerados los campeonatos de los pases anteriores y actuales, y a los vecinos siempre les gusta venir y acumular puntos de sus campeonatos. S, el rally de Velenj es un invitado habitual en el calendario de la vecina Croacia, sola contar como el campeonato de Austria y tambin se incluye regularmente en el calendario de la Copa Mitropa regional.

Solo tres veces hasta ahora las circunstancias fuera del control de los organizadores fueron ms fuertes y no hubo mitin. Una vez que le toc el turno en el trimestre de otoo, como ltima carrera de la temporada, tambin decidi en bastantes ocasiones a los campeones de la antigua Yugoslavia.

Fuente: PressAMTVC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋