Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
2da. fecha: Rally Integracin 2023 (Puerto Rico, Capiov y Garuhap): Cuenta regresiva
Comenz la cuenta regresiva para el Rally Integracin

En la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se present hoy la 2 fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de Puerto Rico, Capiov y Garuhap.Estuvieron presentes los intendentes de Puerto Rico, Carlos Koth y de Capiov Alejandro Arnhold, los presidentes de la FeMAD, Oscar Mieres, y de la AMPyNaR, Carlos Mximo Brunner y el jefe de Seguridad de la AMPyNaR Nstor Garca Da Rosa, quienes dieron detalles del Rally Integracin, que se vuelve a correr despus de 16 aos.

Muy contentos con la llegada del rally que vuelve a la zona de Puerto Rico, la gente muy contenta porque toda la zona es muy fierrera y estamos realmente muy entusiasmado y hay muchas expectativas y estamos volviendo a devolverle actividades a la gente fierrera de la zona, ahora con el rally, el ao pasado con la inauguracin del kartdromo. Pero adems de eso el fin de semana largo y esperamos muchsimos visitantes, ya los hoteles se estn colmando, no quedan ms lugares lo que demuestra el gran inters que hay por el rally en toda la zona, indic Koth.

Los trofeos fueron elaborados por artesanos de la zona con material de la zona y buscamos reeditar los trofeos que en una poca se entregaban cuando el rally llegaba habitualmente a Puerto Rico, agreg.

Por su parte Arnhold coment muy contento por volvemos a tener el rally en la zona, hace una semana tuvimos una inspeccin de la asociacin de rally y solo tuvimos que hacer unos pequeos retoques ya que los caminos estaban listos y en buenas condiciones y ms que nada se hicieron trabajos de limpieza y desages en caso de que llegue la lluvia. En la zona tenemos un pblico fierrero y hay muchas expectativas. Junto al intendente de Puerto Rico siempre buscamos estos eventos que movilizan toda la economa de la zona, ya sea en hoteles, gastronoma y en los comercios en general.

A su tiempo, Mieres resalt que venimos con muchas actividades, ayer terminamos el karting que fue una fiesta y ahora ya estamos presentando el rally, que volvemos a recuperar una plaza muy fierrera y estamos al tanto de todos los trabajos gracias al dialogo diario que tenemos con Maxi y con toda la comisin de la AMPyNaR.

Por su parte Brunner dio detalles de la competencia que comenzar el viernes con el sper especial nocturno que se va a realizar en la Costanera de Puerto Rico. Desde el ao pasado venimos charla con Carlitos (Koth) y con Juan Titi Gonzlez, para volver a recuperar esa plaza tan importante y tan fierrera y por suerte pudimos volver a unir a las tres localidades.

El viernes por la noche la actividad comenzar con la disputa de un Sper Prime nocturno en la avenida Costanera de Puerto Rico, el mismo trazado servir, el domingo a la tarde, para la 3ra fecha del campeonato provincial de Sper Prime, coment.

El sbado el primer tramo se largar en Capiov y finalizar en Puerto Rico y se repetir en tres oportunidades. El segundo tramo se va a largar en Puerto Rico y finalizar en Garuhap y se repetir en dos oportunidades. El domingo 28 se repetirn los mismos tramos. El primer tramo se recorrer en dos oportunidades y el segundo tramo se realizar una sola vez, agreg.

Por otra parte, Da Rosa explic que ya se realiz el operativo de seguridad con la Unidad Regional y las comisaras de la zona y que en los prximos das se va a realizar la capacitacin a los guardarallys.
La AMPyNaR record que hasta el martes 23 se encuentran habilitadas las inscripciones, el mircoles 24 a partir de las 20 se realizara la administrativa previa (para quienes quieran adelantar) en la sede de la AMPyNaR en Posadas.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋