Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
6ta. Fecha: Rally de San Francisco 2023- la previa
Ya se planifica el Rally Ciudad de San Francisco. Ser de coeficiente 2

Con importantes novedades, se empieza a delinear lo que ser la 23 edicin de la competencia con sede en nuestra ciudad que se disputar durante el 18, 19 y 20 de agosto, por la sexta fecha del calendario deportivo 2023 de Rally Cordobs. Se avanza a paso firme por parte de los organizadores locales junto a la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco en el evento que es la gran fiesta del deporte motor de la regin.

Por su parte desde la organizacin, se inform que: la primera carrera de la temporada 2023 graduada de coeficiente 2 ser el Rally de San Francisco. La competencia con sede en la ciudad del este provincial se desarrollar el fin de semana que comprende los das 18, 19 y 20 de agosto prximos.

Tras su recuperacin merced a la gestin del Dr. Damin Bernarte en la pasada temporada, cuando el Rally Cordobs regres a nuestra ciudad luego de 9 aos de ausencia y con un tremendo xito, a tres meses de la realizacin de una nueva edicin en este 2023 del rally por nuestras tierras, ya se puede anunciar que la competencia ser de grado 2, es decir, tendr tres das de carrera, comenzando el viernes 18 y extendindose hasta el domingo 20 de agosto.

De tal manera, el viernes por la noche, se realizar el especial nocturno que ha marcado histricamente a nuestro rally, pero en un nuevo lugar. La plaza Vlez Sarsfield y sus alrededores, se adecuarn con un vallado de seguridad para conformar un atractivo circuito totalmente sobre asfalto para los competidores. El pblico, tendr sectores seguros demarcados especialmente para su ubicacin y con tribunas, para disfrutar del paso de las mquinas.

Claro que para que la fiesta sea completa, se dispondrn pantallas para que los espectadores puedan seguir las alternativas de todo el trazado diagramado, como as tambin varias sorpresas en la previa en un escenario donde habr algn show y tendremos un sector para food trucks, entre otros atractivos.

En sus primeras realizaciones, sobre todo, el Rally de San Francisco tuvo algn tramo bien cercano a la ciudad, algo que los organizadores quieren recuperar. Por ello, para esta edicin 2023, ya se tiene diagramado un sector de prueba especial en la parte sur, donde la gente podr acceder fcilmente a un trazado que ir por la zona del Circuito Ciudad de San Francisco, donde tambin se colocarn tribunas y habr un vallado especial para los espectadores, siendo que el recorrido se extender adems por detrs del Parque Industrial y culminar en adyacencias de la autova.

Sern dos pasadas a este tramo de velocidad durante la competencia el da domingo, la ltima, vlida como Power Stage, es decir, entregando puntaje especial a los ms rpidos de cada categora para el campeonato.

La expectativa generada en toda la regin en 2022 con el paso de la competencia y su convocatoria de pblico en un evento automovilstico totalmente libre y gratuito, despert el inters de que muchas localidades quisieran contar con el rally por sus caminos. Ya podemos adelantar que para esta nueva realizacin regresa Zenn Pereyra con un tramo de velocidad para acompaar a su vecina, Esmeralda, que recibi por primera vez en el historial a la carrera el ao pasado con total xito.

Adems, regresa un sector de velocidad en la zona de Colonia Cello que vuelve a formar parte as del rally y continuarn dentro del cronograma de la carrera Josefina y Bauer y Sigel.

Fuente:DiarioSport/PressRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋