Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
2da. fecha: Rally Integracion (Puerto Rico-Capiovi-Garuhape)- Primera etapa- final
La lluvia marc la Etapa 1 pero no par la pasin de la gente en el Rally Integracin

La vuelta del rally a la Regin de las Flores fue con lluvia y pese a que cayeron ms de 100 milmetros en la jornada de hoy, el pblico Puerto Rico, Capiov y Garuhap se volc a los dos tramos y acompa de forma masiva el paso de los autos demostrado que la zona es una de las ms fierreras de la provincia.
En ese marco el ganador de la primera etapa de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally fue el binomio de integrado por Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), que se llev la etapa y gana en el Grupo A. Segundo qued Andrs Kruse-Sebastin Mezzorana (VW Gol) y tercero Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol).

La dupla de Aristbulo del Valle integrado por Hctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol Trend) gana en la categora Hibrido. Segundo marcha Maicon Paulus-Maximo Brunner (Toyota Etios) y tercero se ubica Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).

En la N2 16v, se impuso Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic), quienes fueron los nicos sobrevivientes, ya que sus rivales sufrieron fueras de caminos y se tuvieron que reenganchar.

En la N3 viene ganando la dupla de San Vicente integrada por Fernando Choco Schmit-Agustn Schuster (Honda CIvic). Segundo viene Martn Cassoni-Enzo Dos Santos (Renault Clio) y tercero se ubica Jos Luis Stellmazchuk-Mauro Kondratiuk (VW Gol).

En la N6 gana Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti (VW Gol). Segundo se ubica Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero se ubica Guillermo Marchiotti-Diego Lovera (VW Senda).

En la AZ Ligth viene ganado Gabriel Cabral-Leandro Schunke (VW Gol), segundo viene el binomio integrado por Santiago Elorza-Natalia Elorza (Renault 18) y tercero se ubica la dupla integrado por Eduardo Weiss-Walter Purgart (Renault 18).

En la N2 Light la dupla Cristian Andrez-Luciano Kroch (VW Gol) se llev la Etapa 1. Segundo se ubica Luis Smiguel-Luis Koruak (Ford Ka) y tercero viene Carlos Mello-Luis Ribas de Amaral (Ford Ka).

Entre los cuatriciclos los ganadores fueron Jehodaia Luzne, quien venci en la categora Pro y Nicols Otrowski fue el vencedor en la categora Senior. Entre las motos la Enduro Seior fue para Leandro Korol, seguido por Nicols Korol. En la Enduro Sport Carlos Stemaszezuk se llev la Etapa 1, segundo viene Javier De Olivera.

Debido al mal estado en que qued el tramo Capiov-Puerto Rico, las autoridades de la prueba resolvieron cambiar el cronograma de la Etapa 2. As la Direccin de Carrera decidi realizar 3 pasadas al tramo Mbopicu-Garuhap. La segunda etapa se pondr en marcha a las 8 con la salida del primer auto desde el Parque Cerrado.

El inicio de la 3ra fecha del Campeonato de Sper Prime en la Costanera de Puerto Rico tiene como horario tentativo de largada a las 13.30 de maana.

Incidentes de carrera

El PC3 se tuvo que parar debido a que qued cruzado el Renault Clio de la Clase 2 de Nancy Weber. Los autos hicieron el resto del tramo en enlace. Las autoridades estn definiendo que tiempo van a otorgar a las tripulaciones que no pudieron pasar. La carrera sigue sin incidentes. Ya se corrieron cuatro PC. A las 15,10 (Hora tentativa se larga el PC5 (ltimo del dia)
Finalmente, Las autoridades de la carrera resolvieron cancelar el PC5 (ltimo tramo del da) para preservar el camino para el domingo. Como se cumpli el 75 por ciento de la Etapa se entrega el 100 por ciento de los puntos.
Dej de llover y maana el cronograma sigue sin cambios.

DOMINGO
07,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
08: Partida del primer auto desde parque cerrado
8:48: Largada PE 5 Mbopica-Garuhap (III) (11,66)
10:56: Largada PE 6 Mbopica-Garuhap (IV) (11,66)
3ra Fecha del Sper Prime (hora tentativa)
13.30: Largada del 1 Auto en Costanera Puerto Rico (horario tentativo)


Fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋