Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
4ta. Fecha: Rally de La Rioja- Cuenta regresiva
El Rally de La Rioja lanza su recorrido para la edicin 2023

La cuarta fecha de la temporada 2023 del Rally Argentino Pirelli ha presentado oficialmente el itinerario para el Rally de La Rioja, que se disputar del 2 al 4 de junio. Con su parque de servicios en el Playn del Parque de la Ciudad, el evento presenta un atractivo y desafiante nuevo recorrido, con diez pruebas especiales y 129,04 km cronometrados, que transitarn los emocionantes caminos del Noroeste Argentino.

El Rally de La Rioja dar inicio a sus primeras actividades previas el jueves 1 de junio, cuando comiencen los reconocimientos. Entre las 14:00 y las 18:00 hs, los competidores realizarn un primer perodo de relevamiento de las pruebas especiales. Luego, el viernes 2 marcar la reanudacin de los reconocimientos, para escribir la hoja de ruta a lo largo de los tramos restantes, entre las 08:00 y las 11:00 hs.

Durante el mismo viernes 2, se llevar a cabo el shakedown de 3,44 km, donde los coches de dos ruedas motrices, de las clases RC5, RC4 y RC3 Junior completarn sus tres pasadas cronometradas, entre las 11:30 y las 13:00 hs. Posteriormente, los vehculos de traccin integral, que nutren a las categoras RC-MR y RC2, tambin efectuarn a cabo sus tres pasadas al shakedown, entre las 13:00 y las 15:00 hs.

A las 20:00 hs del viernes, los fanticos del rally y todos el pblico en general podrn acercarse para disfrutar de la Rampa de Largada, que se realizar en el Parque de la Juventud, ubicado en Avenida Carlos Sal Menem, esquina Ren Favaloro.

La primera etapa del sbado 3 estar integrada por seis pruebas especiales y una extensin de 67,58 km cronometrados. En primer lugar, los competidores afrontarn la PE1 de Finca Vista Larga Marinelli, la cual marcar el comienzo de la competencia, desde las 08:53 hs, con una extensin de 17,00 km.

Luego de superado el tramo cronometrado inicial, los binomios abordarn las pruebas especiales de Pampa de la Viuda Pampa de la Viuda (9,43 km) y El Bosquecillo Dique Los Sauces (7,36 km). Posteriormente, los competidores ingresarn por primera vez al Playn Parque de la Ciudad, donde se realizar un service de 40 minutos.

Ms tarde, desde las 13:22 hs las duplas disputarn por segunda vez los mismos tramos matutinos, para completar as la primera etapa del Rally de La Rioja.

La segunda y ltima jornada de competencia, a disputarse el domingo 4, tendr un total de cuatro tramos y 61,46 km cronometrados. A las 09:03 hs comenzar la prueba especial ms larga del da y de todo el rally: Puerto Alegre La Lancha (17,93 km). Posteriormente, los binomios abordarn la PE8 El Cantadero El Omb (12,80 km), para luego regresar al parque de asistencia por un service de 40 minutos.

Luego, desde las 12:04 hs, se pondr en marcha el decisivo rulo vespertino, con la segunda recorrida por los mismos tramos de la maana. Pero, esta vez, la PE10 de El Cantadero El Omb II actuar como Power Stage, para otorgar puntos adicionales al top 5 de cada categora y defina a los ganadores del rally, a partir de las 12:37 hs.

Completado el evento, el parque de asistencia en el Playn Parque de la Ciudad acoger la ceremonia de entrega de premios, que iniciar desde las 15:00 hs, momento en el que los tres mejores binomios de las diferentes clases alzarn sus trofeos tras la cuarta fecha de la temporada 2023.

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋