Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
2da. fecha: Rally Integracion (Puerto Rico-Capiovi-Garuhape)- Segunda etapa- final
Pauly Koch volvi a la victoria en el Rally Misionero despus de 13 aos

El binomio de Leandro N. Alem Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) gan la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disput por los caminos de Puerto Rico, Capiov y Garuhap. Pauly Koch vuelve a la victoria despus de 13 aos ya que su ltima victoria fue en San Martn 2010.
La categora Hibrido gan Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka). En la N3 venci la dupla de San Vicente integrada por Fernando Choco Schmit-Agustn Schuster (Honda CIvic).
En la N2 16v, se impuso Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic), En la N6, la dupla de Santa Rita, Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti (VW Gol) gan por primera vez.
En la AZ Ligth, la dupla de El Soberbio Gabriel Cabral-Leandro Schunke (VW Gol) logr su segunda victoria consecutiva.
En la N2 Light la dupla Cristian Andrez-Luciano Kroch (VW Gol) gan por primera vez.


PUERTO RICO TIERRA DE PAULY KOCH
El piloto de Leandro N. Alem volvi a la victoria despus de 13 aos y gan por tercera vez en esa localidad. Adems, debutaron como ganadores Marcos Marchiotti (N6) y Cristian Andrez (N2 Light)

El binomio de Leandro N. Alem Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) gan la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disput por los caminos de Puerto Rico, Capiov y Garuhap.

Pauly Koch (61 aos) volvi a la victoria despus de 13 aos ya que su ltima victoria fue en San Martn 2010. Adems, el piloto de Alem sum su tercera victoria en Puerto Rico localidad donde ya gan en el 2004 y en el 2007.

Es una alegra enorme, ganamos con varios mecnicos de la vieja escuela, eso quiere decir que podemos seguir corriendo y compitiendo con los chicos nuevos. La victoria que no me esperaba pero que la salimos a buscar y se nos dio, dijo Koch quien lleva ms de 25 aos corriendo.

El podio del Grupo A lo completaron Andrs Kruse-Sebastin Mezzorana (VW Gol) y Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol).

La categora Hibrido la gan otro experimentado y Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) regreso a la victoria. El posadeo se vio beneficiado por los abandonos de Hctor Finke Jr y de Maicon Paulus a menos de un kilmetro del final. Los dos rompieron palier. As Vidal Rodrguez que haba empezado mal el rally con un fuera de camino tuvo su premio a no bajar los brazos.

En la N3, venci nuevamente la dupla de San Vicente integrada por Fernando Choco Schmit-Agustn Schuster (Honda CIvic). Segundo que el binomio Martn Cassoni-Enzo Dos Santos (Renault Clo) y tercero se ubic el campen Jos Luis Stellmanchuk-Mauro Kondratiuk (VW Gol Trend).

En la N2 16v, se impuso Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic). Segunda qued Nancy Weber-Francisco Rpula (Renault Clo) y tercero Luis Da Luz-Marcelo Horchuk (Ford Fiesta Kinetic).

En la N6, la dupla de Santa Rita, Marcos Marchiotti-Kymberlyn Marchiotti (VW Gol) gan por primera vez y lo celebr junto a toda su hinchada, que lleg desde el otro lado de la provincia. Segundo qued el campen Mario Steurer-Dyango Barrios y tercero fue Pablo De Francesco-Walter Acosta (VW Gol).

En la AZ Ligth, la dupla de El Soberbio Gabriel Cabral-Leandro Schunke (VW Gol) logr su segunda victoria consecutiva. Segundo termin Eduardo Weiss-Walter Purgart (Renault 18), quien logr su primer podio. Tercero fue Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18).

En la N2 Light la dupla Cristian Andrez-Luciano Kroch (VW Gol) gan por primera vez y lo celebr con su hinchada que lleg desde El Soberbio. La dupla de Colonia Aurora integrada por Luis Amaral y Carlos Mello (VW Gol Trend) y tercero fue la dupla de Posadas integrada por Horacio Sauer-Sonia Rivas (Ford Ka), que hizo una gran segunda etapa y salt del sexto al tercer puesto.

Entre los cuatriciclos los ganadores fueron Mani Dornelles, quien venci en la categora Pro. Segunda fue Jehodaia Luzne y tercero lleg Juan Cruz Gimnez. Nicols Otrowski fue el vencedor en la categora Senior. Entre las motos la Enduro Seior fue para Leandro Korol, seguido por su hermano Nicols. En la Enduro Sport Carlos Stemaszezuk se llev la Etapa 1, segundo viene Javier De Olivera.

Fuente:PressAmpynar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋