Información Tuerca
Volver viernes 9 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
4ta. Fecha: Rally de Chilecito 2023- Segunda etapa- final
Alfredo Olmedo y Daniel Lopez, son los ganadores del Rally de Chilecito

El Salteo Alfredo Olmedo radicado en la Rioja, navegado por Daniel Lopez son los ganadores del Rally de Chilecito, 4ta Fecha del Campeonato Riojano de Rally, lo hicieron conduciendo un UTV CAN AM x3, empleando un tiempo de 47.29,30. En la segunda colocacion finaliz Federico Sbiroli navegado por Antonio Tallon en un VW Gol de la clase A1 a 50.10s, y en el tercer escaln de podio Ezequiel Zaragoza, con Valentino Vitale, en un Ford Fiesta de la clase N1.

La prueba tuvo un recorrido de 174 km de pruebas especiales, divididos en dos etapas con 10 tramos. Largaron 53 autos: 10 A1 + 6 N1 + 5 RC5 de 16v + 14 N7 + 8 RC5 de 8v + 8 A5

Alfredo Olmedo festej en la Perla del Oeste

El salteo Alfredo Olmedo festej un fin de semana a pura velocidad para consagrase ganador del Rally de Chilecito, cuarta fecha del calendario riojano, despus de una segunda etapa que depar grandes sorpresas y que oblig a acotar su itinerario. Federico Sbroli fue escolta en la General con el mejor auto de traccin simple, y Ezequiel Zaragoza (N1) complet el podio.

El cuadro de honor de ganadores se complet con el riojano Gabriel Arch en la N7, el sanjuanino Ariel Almenzar nico sobreviviente en la RC5, el chamicalense Miguel Abrati en la 5L, y el cordobs Ignacio Muiz en la A5 donde la chilecitea Milena Gonzlez Montivero logr completar el recorrido finalizando en el cuarto lugar.

La segunda etapa comenz con algunas complicaciones porque el primer especial de la maana (Guanchn-La Gruta) debi interrumpirse al paso de la tercera mquina en el camino, la del tucumano Fabin Scalora al romper la parrilla en un cruce a agua antes de encarar la Cuesta de Pique.

La posicin en la que qued la mquina del tucumano impidi el paso de las tripulaciones
que largaron detrs de l, obligando a las autoridades de la prueba a suspender el prime que slo haban completado Olmedo y Maccua con sus respectivos UTV.

Para el segundo tramo del da entre Puesto Villalba y Santa Florentina continuaron las
sorpresas porque la carrera le qued servida a Alfredo Olmedo ante el abandono del santafesino Pablo Maccua quizs por las secuelas que dej el tramo anterior.

A lo sucedido por Maccua le sigui el abandono del representante de Chaar Enzo Mora
y el local Adolfo Scaglioni en la RC5, otro que se despeda de la prueba era Martn Claros el lder de la 5L liberndole el camino a Miguel Abrati.

Mientras se desarrollaba la asistencia de 60 minutos en La Olla, las autoridades de la prueba se reunieron con los principales referentes de los pilotos y ante la dificultad para liberar el camino por aquel percance de Scalora, decidieron que vuelva a suspenderse el tramo GuanchnLa Gruta.

Con las posiciones casi definidas y para encarar el ltimo tramo dificultoso de la carrera,
los vanguardistas prefirieron no arriesgar y especular con la ventaja que tenan.

As Juan Pablo Batista gan ese parcial con su Ford Ka relegando a Olmedo al segundo
lugar y Zaragoza se meti tercero. Pero Pablo Moya desplaz al local Marcos Moreno del segundo lugar en la A1 quedando como escolta de Federico Sbroli. En tanto Leonel Amuchstegui aprovechaba el abandono de Juan Waidatt y se ubicada como escolta de Arch en la N7.

El teln del Rally de Chilecito se baj en el Circuito La Olla donde se escenific el super especial de 2 kilmetros para el deleite del numeroso pblico que se lleg a ese lugar y para acompaar la premiacin de los mejores de cada categora.

Maccua despus de reparar su unidad registr el mejor tiempo superando por una dcima de segundo a Olmedo, Zaragoza, Sbroli y Ochova completaron los 5 mejores del parcial.

Clasificacion General final
1) Alfredo Olmedo/Daniel Lpez (CanAm) UTV 47m29s3
2) Federico Sbroli/Antonio Talln (VW Gol) A1 a 2.40.7
3) Ezequiel Zaragoza/Valentn Vitale (Fiesta) N1 a 3.18.4
4) Jorge Ochova/Yoel Ochova (Ford Ka) N1 a 4.12.9
5) Ariel Almenzar/Maximiliano Vergara (Ford Ka) RC5 a 4.43.2
6) Mario Martnez/Javier Gmez (VWGol) N1 a 5.13.0
7) Gabriel Arch/Felipe Avila (VW Gol) N7 a 6.31.6
8) Claudio Piozzini/Ariel Pizarro (VW Gol) N1 a 7.22.4
9) Miguel Abrati/Jos Cardozo (Ford Ka) 5L a 7.42.8
10) Ignacio Muiz/Leandro Moyano (F147) A5 a 8.06.1
11) Juan Pablo Batista/Nicols Cordeje (Ford Ka) N1 a 8.36.4
12) Martn Ocampo/Luciano Almonacid (Suzuki) 5L a 8.53.8
13) Pablo Moya/David Reich (VW Gol) A1 a 9.33.1
14) Leonel Amuchstegui/J. Amuchstegui (VW Gol) N7 a 9.54.5
Marcos Moreno/Juan Pizzo (Focus) A1 a 10.00.6


Podios Clase x claseUTV
Alfredo Olmedo/Daniel Lpez (CanAm) UTV 47m29s3
Federico Sbroli/Antonio Talln (VW Gol) A1 50m10s0
Pablo Moya/David Reich (VW Gol) A1 a 6.52.6
Marcos Moreno/Juan Pizzo (Focus) A1 a 7.19.9
N1
Ezequiel Zaragoza/Valentn Vitale (Fiesta) N1 50m47s7
Jorge Ochova/Yoel Ochova (Ford Ka) N1 a 0.54.5
Mario Martnez/Javier Gmez (VWGol) N1 a 1.54.6
N7
Gabriel Arch/Felipe Avila (VW Gol) N7 54m00s9
Leonel Amuchstegui/J. Amuchstegui (VW Gol) N7 a 3.22.9
Nelson Avila/Avila Quiroga (VW Gol) N7 a 7.23.8
RC5
Ariel Almenzar/Maximiliano Vergara (Ford Ka) RC5
5L
Miguel Abrati/Jos Cardozo (Ford Ka) 5L 55m12s1
Martn Ocampo/Luciano Almonacid (Suzuki) 5L a 1.11.0
Alberto Cristin/Pablo Cristin (VW Gol) 5L a 3.51.9
A5
Ignacio Muiz/Leandro Moyano (F147) A5 55m35s4
Braian Llancafil/Nicols Cornejo (F147) A5 a 11.28.5
Hugo Cinrrincione/Eduardo Espndola (F128) a 24.06.8
Melina Gonzlez Montivero/Rolando Vaca (F128) a 41.09.4

Fuente:PressRR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋