Información Tuerca
Volver domingo 14 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/09/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
6ta. Fecha: Rally de San Martn- Primera etapa- final
Miguel Baldoni domin la primera etapa

Miguel Baldoni Pupy Infante (VW Gol A) ganaron la primera etapa en San Martn. Para ello se adjudicaron cinco de las seis pruebas especiales, aventajando por 1m02s a Daniel Bassi y por 1m11s a Espy Gonzlez, estableciendo de esta manera, el podio de la etapa

La cuarta posicin en la general y la clase, fue para Fridy Bassi a 1m16s y la quinta para Fernando Pela a 1m32s, todos con VW Gol Trend. Como se puede observar, si bien la diferencia entre el primero y segundo es de un minuto, entre el segundo y el quinto estn encerrado en 30s, lo que habla a las claras de la paridad y el final abierto para la segunda etapa.

Prrafo aparte para Mario Rasso que vena peleando bien arriba pero que se retras bastante al romper la goma delantera derecha, lo que oblig a cambiarla, no obstante se adjudic el ltimo tramo.

En la N6 la etapa fue para Enzo Mirbile (VW Gol Trend), quien gan dos tramos, estableciendo una diferencia sobre Ivn Morales de 39s, tercero qued Jorge Bertola a 1m 05s. Los tramos fueron para: Bertola (2), Gmez (2), Mirbile (1), Morales (1).

La RC5 qued en manos de Marcos Matar (P-208), quien aventaja a Feliciano De la Mota por 33s y a Ramiro Kauffman por 41s. Las pruebas especiales fueron para Gonzlez (2), Vidal (2), Dela Mota (1) y Escudero (1)

En esta clase debemos destacar la gran actuacin que vena desempeando el neuquino Nicols Gonzlez, navegado por Gernimo Bordignon, quienes marchan segundos en el campeonato del Rally Argentino en la clase RC5, y que sin dudas su presencia ha jerarquizado esta fecha, de hecho vena ganando hasta el ltimo tramo en donde un amortiguador lo oblig a retrasarse.

La N2 fue para Ignacio Ruiz, segundo Gustavo Balestro a 44s, y tercero Danilo Mirbile a 54s. Cuatro tramos fueron para Ruiz, uno para Mirbile y el restante para Amaya.

La N7 fue para Federico Risma, segundo Martn Ferra a 17s, tercero el Pipa Sanmartino a 3m15s. Tres pruebas especiales fueron para Risma, dos para Vilela y una para Ferra

La N2 STD 8v fue para Gastn Ferreyra, seguido por Franco Limina a tan solo 5s, arribando tercero a 26s Federico Arito. Ferreyra gan tres pruebas especiales, las restantes se las repartieron entre Limina, Blanco y Franget.

Fuente:RallyPais
Fotos:Tincho
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋