Información Tuerca
Volver viernes 9 de mayo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
5ta fecha: Rally de Chamical 2023- segunda etapa- final
Marcelo de la Vega se qued con el triunfo en Chamical

El Olteo Marcelo de la Vega, navegado por su hijo Maxi de la Vega en un VW Gol de la clase A1, fue el ganador del Rally de Chamical, que ante el temprano abandono de los protagonistas (Invitados), Cesar Folledo y Nicols de la Vega, ambos en unidades Maxi Rally, el primero (Folledo) no larg hoy por inconvenientes en su caja de cambios, y el abandono hoy de Nico de la Vega, paso a comandar las acciones y aduearse del rally, previa disputa palmo a palmo con el Tucumano Fabian Scalora Vw Gol A1- (aventaj por 11,20s) y en tercer lugar fue para el Sanjuanino Juan P. Batista (Ford Ka-N1) a 32,20s.

Los ganadores por clases fueron: Marcelo de la Vega/Maxi de la Vega (A1); Juan Pablo Batista/Nicols Cordeje (N1); Heriberto Ortiz/Javier Romero (N4- inv); Osvaldo Pedrido/ Alejandro Mainero (N7); Julin Castro/Diego Chavez (RC5-8v); Leandro Arnau/Daniel Gramajo (A5); Claudio Berridy/Pedro Torres (5L) y David Grimaldi/Pablo escobar (FL).

Marcelo de la Vega conquist Chamical

Regreso triunfal de Marcelo de la Vega, navegado por su hijo Maxi, para consagrase ganador de la clasificacin general en la quinta fecha del Campeonato Riojano de Rally que se disput en la ciudad de Chamical.

El olteo supo aprovechar las deserciones de Folledo y despus de su hijo Nicols para poner proa al triunfo, dejando atrs al tucumano Fabin Scalora y al sanjuanino Juan Pablo Batista. As como Marcelo de la Vega gan la general y Clase A1, los ganadores en las restantes categoras fueron: Juan Pablo Batista (N1), Julin Castro (RC5), Osvaldo Pedrido (N7), Claudio Berridy (5L), Leandro Arnau (A5), David Crimaldi (Fuerza Libre) e Heriberto Ortiz (N4).

Esta cita que abri la segunda mitad del calendario 2023 del rally riojano convoc a 76 tripulaciones que aportaron una verdadera fiesta del deporte motor a los aficionados chamicalenses.

Antes de largarse la segunda etapa en la ciudad llanista, se confirm el abandono del entonces lder Csar Folledo, al no poder solucionar el problema de caja que sufri en el ltimo parcial del sbado, por lo que Nicols de la Vega hered la vanguardia de la general, acrecentando la diferencia sobre su padre al registrar el mejor tiempo en el PE5 (Las Antenas/El Mollar).

Mientras que Marcelo de la Vega sostena un duelo particular con Fabin Scalora, desplazndolo al segundo lugar en la Clase A1, Leo Amuchstegui ceda la vanguardia en la N7 a manos de Pedrido y se produca el abandono de Lalo Almonacid en la 5L que lideraba.

En el segundo parcial (Puesto El Alto/Polco) que se largaba en sentido contrario al tramo del da sbado, De la Vega volvi a imponer el potencial de su auto y le hizo 7s 3 a su padre Marcelo, 7s 9 a Daniel Sbiroli y Scalora quedaba cuarto. Mientras que Federico Sbiroli haca abandono de la competencia.

Las sorpresas continuaran al encarar el segundo rulo de la etapa cuando la unidad motriz del auto de Nico de la Vega no soport el trajn de la carrera y desencaden otra desercin, permitiendo que su padre Marcelo heredara la vanguardia de la competencia con 10s 6 de diferencia sobre Scalora.

En tanto, el local Miguel Abrati trepaba al tercer escaln en la 5L, igual posicin que segua ocupando Jorge Ochova en la N1 detrs de Batista y Zaragoza. Pero el ms rpido del PE7 fue el tucumano Cristian Almonte, intentando recuperarse de los problemas sufridos el primer da. El cierre para los 55 binomios que terminaron la carrera se dio con el especial que concluy en Polco, donde Almonte volvi a marcar el mejor tiempo.

El duelo entre Marcelo de la Vega y Scalora se defini en favor del olteo y en las otras clases no se registraron novedades

La prxima ser el 14 y 15 de Octubre en el Depto. Rosario V. Pealoza, con el Rally de Chepes

Clasificacion General final
1) Marcelo De la Vega/M. De la Vega (VW Gol) A1 48m 36s 3
2) Fabin Scalora/A. Espadn (VW Gol) A1............... a 0.11.2
3) Juan Pablo Batista/N. Cordeje (Ka) N1 .................a 0.32.3
4) Daniel Sbiroli/Y. Menem (VW Gol) A1................ a 0.55.8
5) Ezequiel Zaragoza/V. Vitale (Fiesta) ...................N1 1.01.3
6) Jorge Ochova/Y. Ochova (Ka) N1........................... a 2.10.7
7) Julin Castro/Chvez (Ka) RC5 ..............................a 3.10.6
8) Mario Martnez/J. Gmez (VW Gol) N1 ..............a 3.35.2
9) Jorge Gonzlez/M. Agero (Ka) RC5 .....................a 3.45.5
10) Miguel Ponce/P. Chavarra (Fiesta) RC5................. a 3.46

Fuente:DR/Ei



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋