Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
9na./10ma. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix 2023 (Desierto de Atacama - Chile)- Cuenta regresiva
Extreme E se prepara para la pelea por el título en tierras Chilenas

Extreme E visitará el destino sudamericano una vez más, esta vez para disputar el Antofagasta Minerals Copper X Prix, que decidirá el título. El doble encuentro de este fin de semana (2 y 3 de diciembre) será la guinda de una temporada emocionante a medida que avanzamos hacia las rondas finales con una pelea por el título a cinco bandas.

Líderes del campeonato ACCIONA | SAINZ XE Team (ASXE) y el subcampeón Rosberg X Racing (RXR) son los favoritos para llevarse el título, con sólo tres puntos entre ambos. Ha sido una batalla reñida entre estos equipos durante todo el año, y en el último X Prix en septiembre, el equipo de Nico Rosberg logró reducir la diferencia de puntos después de una dura octava ronda para el ASXE en Cerdeña.

Hay tres equipos más matemáticamente en contienda, y Veloce Racing, No. 99 HUMMER EV Chip Ganassi Racing y X44 Vida Carbon Racing buscarán los puntos necesarios para la gloria del campeonato. Cualquier cosa puede pasar en Extreme E, y las dos últimas rondas de la temporada 3 prometen ser emocionantes.

Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo de Extreme E, dijo: “Estamos todos listos para nuestro mejor final hasta ahora cuando regresemos al desierto de Atacama en Chile.

“Ha sido una temporada competitiva de Extreme E desde el principio, con cuatro de nuestros contendientes al campeonato obteniendo dos victorias en X Prix cada uno a lo largo del año y muchos otros equipos consiguiendo podios. Ha sido fantástico ver cómo la parrilla va viento en popa a medida que el campeonato se acerca a su cuarta temporada.

"Es apropiado que estemos completando la temporada en Chile, un país que es tan crucial en el impulso de la electrificación y el desarrollo de técnicas mineras sostenibles para ayudar a lograr ese progreso ambiental".

El X Premio Antofagasta Minerals Copper se lleva a cabo en Calama, una pequeña ciudad minera situada sobre el río Loa en una región extremadamente árida junto al desierto de Atacama. Chile es uno de los mayores productores de cobre del mundo, y tres de las minas de cobre más grandes del mundo se encuentran a 50 kilómetros de Calama, y muchos de los habitantes de las ciudades participan en la industria.

El cobre es una parte esencial de la industria de los vehículos eléctricos debido a su alta conductividad, durabilidad y maleabilidad. Los vehículos híbridos y totalmente eléctricos requieren una mayor cantidad de cableado de cobre para funcionar.

Después del éxito de la penúltima ronda en Chile en la temporada 2, la serie todoterreno totalmente eléctrica regresa para ver qué acción traerá el desafiante terreno sudamericano.

Mientras Extreme E regresa a un entorno familiar, ha habido una emocionante reorganización entre las alineaciones de pilotos del equipo. Dos de las estrellas establecidas de la serie lucirán trajes de carrera diferentes, en lo que promete ser una perspectiva intrigante.

Comenzando junto a Tanner Foust del NEOM McLaren Extreme E Team en Chile estará la piloto de desarrollo de Veloce, Hedda Hosås, quien se muda desde JBXE para competir por el equipo británico en la final de la temporada 3.

Hosås sustituye a Emma Gilmour, que sigue recuperándose de una lesión sufrida en el anterior X Prix de Cerdeña. Gilmour fue descartado para competir en el segundo doblete de Island X de Extreme E luego de una caída en los entrenamientos libres.

En el asiento del noruego en el equipo de Jenson Button estará la ex piloto del campeonato Tamara Molinaro, quien no es ajena a un día de carrera Extreme E después de haber competido para varios equipos hasta la fecha.

Los 20 pilotos y equipos de clase mundial del campeonato regresarán al desierto de Atacama para afrontar lo que se considera el circuito más popular de la serie, y que promete llevar el campeonato Extreme E de este año a un crescendo final impresionante.

El trazado de tres kilómetros, ambientado en el lugar más seco del planeta y en un entorno intrínsecamente remoto, contará una vez más con múltiples cambios de elevación, variaciones de pendiente, curvas de alta velocidad y saltos. Y como sucedió el año pasado, resultará en posiblemente el circuito de carreras más rápido y emocionante del calendario para los pilotos y equipos de clase mundial de Extreme E.

Nels von Schnakenburg, director técnico de Continental para Extreme E, añadió: “Como socio oficial de neumáticos de Extreme E, Continental se enorgullece de seguir suministrando la primera serie de carreras de SUV eléctricos del mundo.

"Con la decisión por el título acercándose y cinco equipos en disputa, estamos emocionados de ver quién saldrá victorioso. Nuestros neumáticos han sido diseñados específicamente para soportar las condiciones extremas de cada carrera, y estamos seguros de que ayudarán al los equipos rinden al máximo.

"Les deseamos a todos los competidores la mejor de las suertes y estamos ansiosos por ver quiénes serán coronados como los próximos campeones de Extreme E".

El regreso de Extreme E a Sudamérica será un final especial para una espectacular temporada de carreras.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。