Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
9na. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix 2023 (Desierto de Atacama - Chile)- Qualy 1
Veloce Racing y X44 Vida Carbon Racing comienzan con fuerza en Chile

Veloce Racing y X44 Vida Carbon Racing obtuvieron victorias en el Heat en la Clasificación 1 en un comienzo dramático de la Ronda 9 de la Temporada 3 de Extreme E en Chile. Sin embargo, la suerte fue mixta para los aspirantes al campeonato de 2023, ya que ACCIONA | SAINZ XE Team (ASXE), Rosberg X Racing (RXR) y No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing tuvieron comienzos problemáticos en el Antofagasta Minerals Copper X Prix.

Una colisión con el equipo NEOM McLaren Extreme E (NEOM McLaren XE) en la primera vuelta dejó a RXR con un pinchazo en la Serie 1, mientras que ASXE se vio obligado a retirarse después de sufrir un problema técnico unas curvas más tarde.
En la Serie 2, RJ Anderson del GMC HUMMER EV No. 99 Chip Ganassi Racing volcó su ODYSSEY 21 mientras luchaba por una posición que garantizaba un abandono en la carrera inaugural del equipo estadounidense en el desierto de Atacama.


SERIE 1
La Clasificación 1 En la Serie 1, los tres principales aspirantes al título salieron juntos a la parrilla, con ASXE, RXR y Veloce Racing luchando por un buen comienzo en la Ronda 9. Mientras los equipos se precipitaban hacia la primera curva, Kevin Hansen de Veloce Racing aprovechó la ventaja para tomar la delantera, a pesar del contacto con Johan Kristoffersson de RXR, quien ocupó el segundo lugar.

Sin embargo, Kristoffersson no tuvo espacio para conformarse, ya que el sueco se vio inmediatamente presionado por Tanner Foust de NEOM McLaren XE en tercer lugar. Foust estaba ansioso por adelantarse, pero su intento de movimiento resultó costoso para los campeones de la temporada 1, ya que el coche NEOM McLaren XE del estadounidense hizo contacto con el RXR ODYSSEY 21 provocando un pinchazo.

Foust, de NEOM McLaren XE, recibió una penalización de 10 segundos por el intento de adelantamiento.

El contacto resultante vio al enfermo Kristoffersson y a Foust en recuperación retroceder, con ASXE y JBXE sigilosamente por delante.

Sin embargo, ese no fue el final del drama en el Heat, ya que en la primera vuelta ASXE sufrió un problema técnico que los obligó a retirarse, asegurando un comienzo difícil para los líderes del campeonato en Chile.

Mientras Kristoffersson regresaba lentamente a la Switch Zone con un pinchazo, Veloce Racing ampliaba una ventaja de más de ocho segundos.

Foust hizo un movimiento decisivo superando a Andreas Bakkerud de JBXE para tomar el segundo puesto en la pista, pero la penalización de NEOM McLaren XE por la colisión con RXR aseguró que siguieran terceros en la tabla de tiempos.

Después de una primera vuelta frenética, la Serie 1 comenzó a calmarse.

El orden en la pista se mantuvo sin cambios después del cambio de piloto, con Molly Taylor de Veloce Racing disfrutando de dos vueltas sin problemas para sellar la victoria del Heat para el equipo británico, con Tamara Molinaro ocupando el segundo lugar en su debut en JBXE con Hedda Hosås, en su primera aparición. para NEOM McLaren XE, terminando tercero.

Después de sus problemas en la primera vuelta, RXR pudo reparar el daño de su ODYSSEY 21 para volver al rumbo y ocupar el cuarto lugar, con ASXE completando el orden después de su abandono.

SERIE 2
Después de mostrar un fuerte ritmo en los entrenamientos libres, Timo Scheider fue el más rápido al salir de los bloques para tomar la delantera para Carl Cox Motorsport en la Serie 2.

Fue una pelea reñida por el segundo lugar, con Timmy Hansen de Andretti Altawkilat Extreme E haciendo un movimiento firme para superar a Fraser McConnell de X44 Vida Carbon Racing. El jamaiquino inicialmente tenía la ventaja, pero Hansen se recuperó para tomar el segundo lugar con Anderson del No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing detrás.

Anderson y McConnell lucharon por la posición en la primera vuelta, pero fue el piloto de X44 Vida Carbon Racing quien salió adelante, seguido de cerca por Adrian Tambay de ABT CUPRA XE en su debut en Extreme E.

Hansen comenzó a presionar a Scheider por el liderato, y el alemán absorbió la presión detrás cuando los cuatro equipos líderes cruzaron la línea de meta con dos segundos de diferencia entre sí después de la primera vuelta.

Sin embargo, pronto fue sólo una lucha a tres bandas por la victoria, ya que, al esforzarse mucho para ganar posiciones, Anderson golpeó uno de los peraltes interiores y volcó su ODYSSEY 21. El estadounidense resultó ileso en el incidente, pero el posterior abandono fue un duro golpe para las ambiciones de título del equipo.

Cuando los equipos ingresaron a la Zona de Cambio para el cambio de piloto, el orden de carrera se mantuvo. Sin embargo, eso pronto cambiaría, ya que después de una sección de zona lenta para el auto No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, Catie Munnings de Andretti Altawkilat y Cristina Gutiérrez de X44 Vida Carbon Racing saltó pasando a Lia Block de Carl Cox Motorsport.

Luego, Block fue relegado al cuarto lugar por Klara Andersson del ABT CUPRA XE, mientras el líder Munnings comenzó a defenderse fuertemente del segundo clasificado, Gutiérrez.

El español hizo un adelantamiento decisivo por el exterior de Munnings en las etapas finales para sellar una victoria crucial del Heat, mientras que hubo aún más drama en la última curva cuando Andersson cayó al cuarto lugar. El sueco se fue fuera después de un mal rebote en un bache en el campo chileno, lo que llevó al Block de Carl Cox Motorsport nuevamente a las tres primeras posiciones.


Q1 Heat 1 classification:
1. Veloce Racing 9:27.557mins
2. JBXE +8.848s
3. NEOM McLaren Extreme E Team +15.717s
4. Rosberg X Racing +4:16.629s
5. ACCIONA | SAINZ XE Team DNF

Q1 Heat 2 classification:
1. X44 Vida Carbon Racing 8:52.914mins
2. Andretti Altawkilat Extreme E +1.777s
3. Carl Cox Motorsport +7.097s
4. ABT CUPRA XE +13.826s
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing DNF

fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。