Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
9na. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix 2023 (Desierto de Atacama - Chile)- Qualy 2
X44 Vida Carbon Racing encabeza una dramática ronda de clasificación de la 9na ronda

X44 Vida Carbon Racing terminó como los mejores clasificados en la Ronda 9 de la Temporada 3 en el Antofagasta Minerals Copper X Prix, con múltiples incidentes y banderas rojas en ambas sesiones de Clasificación. Cuatro de los cinco aspirantes al título se clasificaron para la Gran Final, pero un abandono en la Clasificación 1 y una penalización de 30 segundos por usar el auto del campeonato en la Clasificación 2 dejaron al No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing en la Carrera de Redención y fuera del título. contención.

Cristina Gutiérrez y Fraser McConnell, que terminaron en la cima en la Clasificación 1 Serie 2 y terminaron segundos en la Clasificación 2 Serie 2, aseguraron 18 puntos para encabezar la clasificación, dándoles la oportunidad de ascender desde el quinto lugar en la clasificación del campeonato.

Líderes del campeonato ACCIONA | Las esperanzas del SAINZ XE Team (ASXE) estaban en peligro después de un retiro en la Clasificación 1. Una victoria en una dramática Clasificación 2 Heat 1, que vio tres abandonos y penalizaciones tanto para ASXE como para el NEOM McLaren Extreme E Team, los trajo de vuelta a la mezcla. . Todo se redujo al tiempo del Continental Traction Challenge del equipo, que resultó suficiente para que el equipo español se hiciera con el quinto puesto en la clasificación y un lugar en la Gran Final.

Los rivales más cercanos de ASXE, Rosberg X Racing (RXR), se unen a ellos en la Gran Final para mantener viva la lucha por el título. Mikaela Åhlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson se recuperaron de la cuarta posición en la Serie 1 de la Clasificación 1 para llevarse la victoria en la Serie 2 de la Clasificación 2.

También siguen en la lucha por la gloria del campeonato Veloce Racing. Una victoria en la Q1 H1 fue seguida por un abandono en la Q2, pero con otros dos abandonos en el mismo Heat, Kevin Hansen y Molly Taylor obtuvieron suficientes puntos para avanzar a la Gran Final.

A pesar de una penalización de 30 segundos por hacer contacto con Klara Andersson, lo que puso al coche ABT CUPRA XE en racha, NEOM McLaren XE llegó a la Gran Final en tercer y segundo lugar en las sesiones de clasificación.

Los equipos restantes lucharán en la Carrera de Redención para determinar el puesto del sexto al décimo en la Ronda 9.

Qualifying 2 Heat 1
Con todos los equipos luchando por la posición en el último X Prix de la temporada, hubo otra carrera dramática en la segunda sesión de clasificación.

Un buen comienzo de Taylor de Veloce Racing la colocó por delante del grupo perseguidor. Cuando Sanz del ASXE entró en la primera curva por la línea más ancha, los otros tres equipos convergieron por el interior. El contacto cuando Hosås de NEOM McLaren XE chocó contra la parte trasera del auto ABT CUPRA XE hizo que Andersson hiciera un giro intenso, lo que resultó en una bandera roja inmediata. Andersson salió ileso del incidente.

El Heat se reanudó desde la línea de salida, donde Taylor logró tomar la delantera para Veloce Racing una vez más. Sanz, del ASXE, volvió a rodear el exterior y mantuvo el ritmo suficiente para tomar la siguiente curva por el interior, por delante de Munnings, con Hosås detrás en cuarto lugar.

Taylor se mantuvo por delante durante la primera vuelta, antes de que un pinchazo y una suspensión rota permitieran a Sanz disparar por fuera al comienzo de la segunda vuelta.

La situación empeoró para Veloce Racing cuando Munnings, sin darse cuenta de que Taylor estaba desacelerando, lanzó su Andretti Altawkilat ODYSSEY 21 por encima del auto de Veloce. Esto provocó la segunda bandera roja del Heat y el fin de la racha de ambos equipos. Ambos pilotos salieron de sus coches y regresaron al paddock, y luego Munnings fue trasladado al hospital para controles preventivos.

Con solo dos equipos capaces de reiniciar, Sanz y Ekström de ASXE completaron una carrera constante para cruzar la línea por delante de NEOM Mclaren XE. Una penalización de 15 segundos por uso inadecuado del ENOWA Hyperdrive amenazó con dejar a ASXE en segundo lugar y fuera de la Gran Final, pero la penalización para NEOM McLaren Extreme E Team aseguró que la posición en la pista siguiera siendo la misma.

Qualifying 2 Heat 2
La línea media desde el principio resultó ser la mejor una vez más, ya que Gutiérrez de X44 se adelantó, con Mikaela Åhlin-Kottulinsky de RXR en segundo lugar por delante de Lia Block tomando la línea más amplia.

Los tres primeros llegaron a la Zona de Cambio en este orden, y Block pisó los frenos tarde en el Carl Cox Motorsport ODYSSEY 21 para alcanzar el parachoques de la máquina RXR.

Se aseguró una batalla emocionante entre McConnell de X44 y Kristoffersson de RXR, y este último necesitaba completar el adelantamiento para garantizar su lugar en la Gran Final.

McConnell defendió bien durante la mayor parte del período, pero el jamaicano tomó una esquina demasiado abierta, lo que permitió a Kristoffersson llevarse la victoria. Tercero en el Heat fue Carl Cox Motorsport, con JBXE terminando cuarto por delante del GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing No. 99, ya que el equipo estadounidense cumplió una penalización de 30 segundos por necesitar usar el auto del campeonato.

El resultado de la Q2 Heat 2 puso a Carl Cox Motorsport, JBXE y Andretti Altawkilat Extreme E empatados con 12 puntos con ASXE, pero el tiempo del Continental Traction Challenge del equipo español coloca a estos otros tres equipos en la Redemption Race.

Q2 Heat 1:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 25:20.430mins (PENALISED)
2. NEOM McLaren Extreme E Team +20.537s (PENALISED)
3. Veloce Racing DNF
4. Andretti Altawkilat Extreme E DNF
5. ABT CUPRA XE DNF

Q2 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 8:26.169mins
2. X44 Vida Carbon Racing +1.745s
3. Carl Cox Motorsport +6.383s
4. JBXE +20.711s
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +1:00.898mins

Overall Qualifying Standings:
1. X44 Vida Carbon Racing: 18 points
2. Veloce Racing: 16 points
3. Rosberg X Racing: 14 points
4. NEOM McLaren Extreme E Team: 14 points
5. ACCIONA | SAINZ XE Team: 12 points
6. Carl Cox Motorsport: 12 points
7. Andretti Altawkilat Extreme E: 12 points
8. JBXE: 12 points
9. ABT CUPRA XE: 6 points
10. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 4 points


fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。