Información Tuerca
Volver lunes 15 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
9na. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix 2023 (Desierto de Atacama - Chile)- Qualy 2
X44 Vida Carbon Racing encabeza una dramtica ronda de clasificacin de la 9na ronda

X44 Vida Carbon Racing termin como los mejores clasificados en la Ronda 9 de la Temporada 3 en el Antofagasta Minerals Copper X Prix, con mltiples incidentes y banderas rojas en ambas sesiones de Clasificacin. Cuatro de los cinco aspirantes al ttulo se clasificaron para la Gran Final, pero un abandono en la Clasificacin 1 y una penalizacin de 30 segundos por usar el auto del campeonato en la Clasificacin 2 dejaron al No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing en la Carrera de Redencin y fuera del ttulo. contencin.

Cristina Gutirrez y Fraser McConnell, que terminaron en la cima en la Clasificacin 1 Serie 2 y terminaron segundos en la Clasificacin 2 Serie 2, aseguraron 18 puntos para encabezar la clasificacin, dndoles la oportunidad de ascender desde el quinto lugar en la clasificacin del campeonato.

Lderes del campeonato ACCIONA | Las esperanzas del SAINZ XE Team (ASXE) estaban en peligro despus de un retiro en la Clasificacin 1. Una victoria en una dramtica Clasificacin 2 Heat 1, que vio tres abandonos y penalizaciones tanto para ASXE como para el NEOM McLaren Extreme E Team, los trajo de vuelta a la mezcla. . Todo se redujo al tiempo del Continental Traction Challenge del equipo, que result suficiente para que el equipo espaol se hiciera con el quinto puesto en la clasificacin y un lugar en la Gran Final.

Los rivales ms cercanos de ASXE, Rosberg X Racing (RXR), se unen a ellos en la Gran Final para mantener viva la lucha por el ttulo. Mikaela hlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson se recuperaron de la cuarta posicin en la Serie 1 de la Clasificacin 1 para llevarse la victoria en la Serie 2 de la Clasificacin 2.

Tambin siguen en la lucha por la gloria del campeonato Veloce Racing. Una victoria en la Q1 H1 fue seguida por un abandono en la Q2, pero con otros dos abandonos en el mismo Heat, Kevin Hansen y Molly Taylor obtuvieron suficientes puntos para avanzar a la Gran Final.

A pesar de una penalizacin de 30 segundos por hacer contacto con Klara Andersson, lo que puso al coche ABT CUPRA XE en racha, NEOM McLaren XE lleg a la Gran Final en tercer y segundo lugar en las sesiones de clasificacin.

Los equipos restantes lucharn en la Carrera de Redencin para determinar el puesto del sexto al dcimo en la Ronda 9.

Qualifying 2 Heat 1
Con todos los equipos luchando por la posicin en el ltimo X Prix de la temporada, hubo otra carrera dramtica en la segunda sesin de clasificacin.

Un buen comienzo de Taylor de Veloce Racing la coloc por delante del grupo perseguidor. Cuando Sanz del ASXE entr en la primera curva por la lnea ms ancha, los otros tres equipos convergieron por el interior. El contacto cuando Hoss de NEOM McLaren XE choc contra la parte trasera del auto ABT CUPRA XE hizo que Andersson hiciera un giro intenso, lo que result en una bandera roja inmediata. Andersson sali ileso del incidente.

El Heat se reanud desde la lnea de salida, donde Taylor logr tomar la delantera para Veloce Racing una vez ms. Sanz, del ASXE, volvi a rodear el exterior y mantuvo el ritmo suficiente para tomar la siguiente curva por el interior, por delante de Munnings, con Hoss detrs en cuarto lugar.

Taylor se mantuvo por delante durante la primera vuelta, antes de que un pinchazo y una suspensin rota permitieran a Sanz disparar por fuera al comienzo de la segunda vuelta.

La situacin empeor para Veloce Racing cuando Munnings, sin darse cuenta de que Taylor estaba desacelerando, lanz su Andretti Altawkilat ODYSSEY 21 por encima del auto de Veloce. Esto provoc la segunda bandera roja del Heat y el fin de la racha de ambos equipos. Ambos pilotos salieron de sus coches y regresaron al paddock, y luego Munnings fue trasladado al hospital para controles preventivos.

Con solo dos equipos capaces de reiniciar, Sanz y Ekstrm de ASXE completaron una carrera constante para cruzar la lnea por delante de NEOM Mclaren XE. Una penalizacin de 15 segundos por uso inadecuado del ENOWA Hyperdrive amenaz con dejar a ASXE en segundo lugar y fuera de la Gran Final, pero la penalizacin para NEOM McLaren Extreme E Team asegur que la posicin en la pista siguiera siendo la misma.

Qualifying 2 Heat 2
La lnea media desde el principio result ser la mejor una vez ms, ya que Gutirrez de X44 se adelant, con Mikaela hlin-Kottulinsky de RXR en segundo lugar por delante de Lia Block tomando la lnea ms amplia.

Los tres primeros llegaron a la Zona de Cambio en este orden, y Block pis los frenos tarde en el Carl Cox Motorsport ODYSSEY 21 para alcanzar el parachoques de la mquina RXR.

Se asegur una batalla emocionante entre McConnell de X44 y Kristoffersson de RXR, y este ltimo necesitaba completar el adelantamiento para garantizar su lugar en la Gran Final.

McConnell defendi bien durante la mayor parte del perodo, pero el jamaicano tom una esquina demasiado abierta, lo que permiti a Kristoffersson llevarse la victoria. Tercero en el Heat fue Carl Cox Motorsport, con JBXE terminando cuarto por delante del GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing No. 99, ya que el equipo estadounidense cumpli una penalizacin de 30 segundos por necesitar usar el auto del campeonato.

El resultado de la Q2 Heat 2 puso a Carl Cox Motorsport, JBXE y Andretti Altawkilat Extreme E empatados con 12 puntos con ASXE, pero el tiempo del Continental Traction Challenge del equipo espaol coloca a estos otros tres equipos en la Redemption Race.

Q2 Heat 1:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 25:20.430mins (PENALISED)
2. NEOM McLaren Extreme E Team +20.537s (PENALISED)
3. Veloce Racing DNF
4. Andretti Altawkilat Extreme E DNF
5. ABT CUPRA XE DNF

Q2 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 8:26.169mins
2. X44 Vida Carbon Racing +1.745s
3. Carl Cox Motorsport +6.383s
4. JBXE +20.711s
5. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +1:00.898mins

Overall Qualifying Standings:
1. X44 Vida Carbon Racing: 18 points
2. Veloce Racing: 16 points
3. Rosberg X Racing: 14 points
4. NEOM McLaren Extreme E Team: 14 points
5. ACCIONA | SAINZ XE Team: 12 points
6. Carl Cox Motorsport: 12 points
7. Andretti Altawkilat Extreme E: 12 points
8. JBXE: 12 points
9. ABT CUPRA XE: 6 points
10. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 4 points


fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋