Información Tuerca
Volver lunes 15 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
10a. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix 2023 (Desierto de Atacama - Chile)- Qualy 1- Qualy 2
ACCIONA: El equipo SAINZ XE lidera la clasificacin mientras la lucha por el ttulo llega hasta el final

ACCIONA | El equipo SAINZ XE (ASXE) avanza a la Gran Final de la Ronda 10 en el Antofagasta Minerals Copper X Prix, terminando como los mejores clasificados mientras buscan el ttulo de la temporada 3 de Extreme E.

ASXE obtuvo la victoria en la Clasificacin 1, eliminando de manera crucial la brecha con el lder del campeonato, Rosberg X Racing (RXR), a cinco puntos, y qued segundo en su Clasificacin 2 en lo que ser un dramtico ltimo da de la campaa 2023 en Chile. .

RXR termin segundo en la Q1 H1 y tercero en la Q2 H2 detrs de sus rivales ASXE, empatndolos a puntos con otros dos equipos. Sin embargo, un tiempo ms rpido que el del GMC HUMMER EV No. 99 Chip Ganassi Racing permite al equipo de Nico Rosberg llegar a la Gran Final para luchar por un segundo ttulo de Extreme E.

A los contendientes al ttulo en la Gran Final se une Veloce Racing, despus de un segundo puesto en la Q1 y una victoria del Heat en la Q2. El equipo britnico presionar duro para conseguir su tercera victoria de la temporada y mantener su tercer puesto en la clasificacin.

Un resurgido equipo NEOM McLaren Extreme E logr su primera victoria en la clasificacin en la primera sesin de hoy. Tanner Foust y Hedda Hoss siguieron esto con el tercer lugar en el segundo trimestre del primer semestre para llegar a la Gran Final consecutiva en el Antofagasta Minerals Copper X Prix 2023.

El ltimo lugar en la Gran Final es para X44 Vida Carbon Racing quien, despus de terminar cuarto en la Clasificacin 1, se adelant a ASXE y RXR en su carrera de Clasificacin 2 para llevarse la victoria. El equipo de Lewis Hamilton logr el tiempo ms rpido en el Continental Traction Challenge lejos del RXR en el proceso, lo que podra resultar crucial a medida que la batalla por la gloria del ttulo se reduce a un cara a cara en la Gran Final de la Ronda 10.

La coronacin de los campeones de 2023 se transmitir por ITV y STV en el Reino Unido; fuera del Reino Unido, visite aqu para obtener detalles sobre la emisora.

Qualy 1 Serie 1
Fue una batalla a cuatro bandas por el primer puesto en la lnea de salida, con Tanner Foust de NEOM McLaren XE saliendo a la cabeza por delante de RJ Anderson del No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing. El lder del campeonato, el RXR, se mantuvo alejado de los coches de delante en las primeras curvas, ya que Johan Kristoffersson se mantuvo al margen de cualquier incidente que pudiera poner fin a la carrera.

A partir de ah, sin embargo, el sueco comenz a abrirse camino en el orden. Kristoffersson se adelant a Andreas Bakkerud de JBXE para tomar el cuarto lugar, y pronto subi a las tres primeras posiciones despus de lanzarse por el interior de Fraser McConnell de X44 Vida Carbon Racing para aprovechar que el jamaicano se sali de lnea.

Foust continu liderando el pelotn cuando los pilotos entraron en la Zona de Cambio, con Kristoffersson adelantando decisivamente a Anderson para frenar al estadounidense y arrebatarle el segundo lugar antes del cambio de piloto.

Un fuerte impulso defensivo a lo largo de su carrera asegur que Hedda Hoss pudiera mantener el liderato y lograr una primera victoria en la Clasificacin para NEOM McLaren XE, con RXR muy cerca en segundo lugar.

El GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing No. 99 termin tercero por delante del X44 Vida Carbon Racing, con el JBXE de Jenson Button completando los cinco primeros.

Qualy 1 Serie 2
ASXE necesitaba un buen comienzo para mantener su desafo por el campeonato, y Mattias Ekstrm cumpli, superando a Timo Scheider de Carl Cox Motorsport, con Adrian Tambay de ABT CUPRA XE y Kevin Hansen de Veloce Racing en tercer y cuarto lugar.

Sin embargo, Hansen se puso inmediatamente en movimiento y pas a Tambay antes de fijar su mirada en Scheider por el segundo puesto. Sigui una batalla pica rueda a rueda, con Hansen y Scheider intercambiando carroceras mientras luchaban por la posicin.

El piloto de Veloce Racing finalmente se impuso, lanzndose por el interior de Scheider con un movimiento tardo sobre el peralte, con un poco de contacto entre ellos, para tomar la delantera. Hubo an ms contacto entre ellos cuando Scheider se defendi, y el alemn tuvo que salvar medio trompo, pero recuper el control de su ODYSSEY 21 para mantenerse tercero.

Ekstrm de ASXE mantuvo el liderato mientras se dirigan a la Zona de Cambio, con su compaera de equipo Laia Sanz encargada de defenderse de Molly Taylor de Veloce Racing durante las dos ltimas vueltas.

La australiana mantuvo la presin en segunda posicin, pero Sanz mantuvo la calma para conservar la primera plaza. Con ASXE por delante para cruzar la lnea en primer lugar y conseguir un punto crucial para ganar la Q1 Heat 2, Taylor volvi a caer en las garras de Lia Block de Carl Cox Motorsport, pero la estadounidense no pudo pasar. Klara Andersson de ABT CUPRA XE complet el pedido.

Qualy 2 Serie 1
Veloce Racing continu con sus buenos comienzos desde la lnea, con Taylor tomando la delantera en la primera curva. En segundo lugar qued Amanda Sorensen del GMC HUMMER EV No. 99 Chip Ganassi Racing, con Hoss detrs en tercer lugar para NEOM Mclaren XE.

Los tres primeros corrieron en este orden durante todo su perodo, con Klara Andersson de ABT CUPRA XE y Tamara Molinaro de JBXE en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La direccin de carrera de Taylor asegur que el auto de Veloce Racing se mantuviera a unos 3 segundos de distancia de Sorensen, pero el estadounidense pis el freno tarde en la Zona de Cambio para quitarle la ventaja a Veloce Racing de cara a las dos ltimas vueltas.

El compaero de equipo de Sorensen, Anderson, lanz su ENOWA Hypderdrive en la salida de Switch Zone en un intento de atrapar a Hansen, pero la maniobra se qued corta. Hansen mantuvo el liderato para llevarse la victoria del Heat y un lugar en la Gran Final para Veloce Racing, mientras el equipo lucha por mantener sus tres primeros lugares en la clasificacin del campeonato.

Cruzando la lnea en segundo lugar estaba el GMC HUMMER EV No. 99 Chip Ganassi Racing, quien apenas se perdi un lugar en la Gran Final con un tiempo ms lento en el Continental Traction Challenge que el X44 Vida Carbon Racing. Tercero en el Heat qued NEOM McLaren XE quien, despus de su victoria en el Heat en la Q1, avanza a su segunda Gran Final este fin de semana.

El cuarto lugar en la carrera para ABT CUPRA XE y el quinto para JBXE permiten a ambos equipos avanzar a la ltima Redemption Race de la temporada 3.

Qualy 2 Serie 2
Haba mucho en juego, ya que los aspirantes al ttulo ASXE y RXR se alinearon en la lnea de salida de la Q2 H2. Los cuatro equipos utilizaron su ENOWA Hyperdrive en busca de la ventaja inicial, y fue Sanz de ASXE quien lleg al frente del grupo.

Gutirrez de X44 tard en frenar para ocupar el segundo lugar por delante de hlin-Kottulinsky de RXR, con el sueco presionado por Lia Block de Carl Cox Motorsport en cuarto lugar.

hlin-Kottulinsky se acerc a Gutirrez, ganando algo de espacio para respirar en el proceso a medida que los tres equipos se acercaban a la Zona de Cambio. Con el grupo perseguidor desacelerando en el ltimo momento posible, Gutirrez de X44 logr igualar a Sanz de ASXE al frente.

Detrs de la pareja que luchaba, Block hizo contacto con la parte trasera del RXR ODYSSEY 21 cuando ingresaban a la Zona de Cambio.

Fraser McConnell de X44 utiliz su ENOWA Hyperdrive en la salida de boxes, una estrategia que dio sus frutos ya que el equipo ASXE decidi conservar el impulso adicional para ms adelante en la carrera. Incapaz de seguir el ritmo del jamaiquino en la recta, Ekstrm se situ en segunda posicin.

Los equipos cruzan la lnea en este orden, y Kristoffersson de RXR no puede acercarse a la pareja lder. X44, ASXE y RXR avanzan a la Gran Final, con Carl Cox Motorsport, cuarto clasificado, luchando en la Redemption Race.

RESULTS
Q1 Heat 1:
1. NEOM McLaren Extreme E Team 8:24.992mins
2. Rosberg X Racing +0.863s
3. No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +2.866s
4. X44 Vida Carbon Racing +9.162s
5. JBXE +25.438s

Q1 Heat 2:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 8:29.885mins
2. Veloce Racing +2.015s
3. Carl Cox Motorsport +3.413s
4. ABT CUPRA XE +8.656s

Q2 Heat 1:
1. Veloce Racing 8:29.724mins
2. No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +2.833s
3. NEOM McLaren Extreme E Team +7.711s
4. ABT CUPRA XE +19.967s
5. JBXE +37.404s

Q2 Heat 2:
1. X44 Vida Carbon Racing 8:24.757mins
2. ACCIONA | SAINZ XE Team +1.728s
3. Rosberg X Racing +2.975s
4. Carl Cox Motorsport +24.938s (PENALISED)

Overall Qualifying Standings:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team: 18 points
2. Veloce Racing: 18 points
3. NEOM McLaren Extreme E Team: 16 points
4. X44 Vida Carbon Racing: 14 points
5. Rosberg X Racing: 14 points
6. No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 14 points
7. Carl Cox Motorsport: 10 points
8. ABT CUPRA XE: 8 points
9. JBXE: 4 points

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋