Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 ° Dakar 2024- Etapa 2: Al Henakiyah- Al Duwadimi-
Presencia Argentina: Como le fue a los Argentinos hoy?

Luciano Benavides segundo y victoria de Cornejo en la segunda etapa. El piloto argentino mejoró la performance con respecto a la primera etapa y fue escolta del chileno Ignacio Cornejo, quien lo aventajó por 6 minutos y 35 segundos. Sudamérica se adueñó del Top 3 con el tercer puesto de Pablo Quintanilla. «el terreno fue más agradable en esta etapa. Me sentí cómodo y estoy contento con el resultado. La mejor sensación es sentir que dimos vuelta la página después de lo que pasó ayer». La navegación era difícil y había que tomar decisiones rápidas a altas velocidades. Cometí algunos errores, estuve en el polvo todo el día, pero nada grave. »
Kevin Benavides, por su parte, se ubicó en el P19. “Ha sido una etapa difícil para mí, una navegación complicada y en la que he cometido algunos errores. Así son las cosas en el Dakar, a veces las cosas no salen bien y me voy a centrar en mañana. »
Más atrás, el piloto neuquino Santiago Rostan arribó en el puesto 49.
Además del mencionado segundo puesto de Luciano Benavides, el trabajo de los pilotos nacionales en esta segunda etapa se completó con el puesto 18 para Diego Llanos.

Mientras que en Motos-Rally2- el piloto argentino Diego Llanos culminó en la posición 22 (+52.19) y terminada la etapa 2, contó que disfrutó manejar el trayecto. A bordo de la KTM, el riojano cerró otra interesante labor en la división Motos durante la segunda etapa en Arabia Saudí, consolidándose en cada kilómetro de la carrera. "Mientras cuidemos la moto y a nosotros de todo, la maratón va a estar muy buena", «Estoy contento por la lectura del road-book, navegando y avanzando día a día, siendo calmo para no cometer errores. Hoy fui de menos a más, en una etapa muy larga y me equivoqué un par de veces, entonces bajé el ritmo y la velocidad para seguir seguro«, le confió el representante de Chilecito (La Rioja).

En Quads, Manuel Andujar (Yamaha) repitió el tercer puesto de ayer, ahora a casi seis minutos de su par sudamericano. En la general, la distancia con el campeón 2021 se extendió por encima de los catorce minutos en favor del líder. "Fue un poco larga para mi gusto pero hermosa de manejar"
Para Francisco Moreno, el otro representante nacional, las cosas se complicaron cuando faltaba poco para el cierre de la etapa. A veinte kilómetros del final de la especial, un inconveniente mecánico que tendría que ver con la parrilla de suspensión dejó al piloto de Tupungato sin poder volver a tomar la salida.

En, T3 (Proto ligero), La familia Goczal sigue protagonizando con claridad el Dakar 2024 entre los Challenger. Entre los argentinos, Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini repitieron el puesto 8 de ayer, aunque ahora la distancia con respecto al líder se achicó a dieciséis minutos. “Ya estamos en el campeonato y estamos preparando todo para la actividad de mañana. Fue una etapa muy dura para nosotros, largamos atrás de muchos camiones y nos costó sobrepasarlos, pero superamos el día. Tenemos una buena posición para largar mañana”, expresó Cavigliasso.
Por su parte, David Zille y Sebastián Cesana sufrió una rotura en la caja de velocidades que provocó un fuerte retraso.

En la clase T4 (SSV), Los copilotos argentinos Fernando Acosta (que acompaña al ecuatoriano Sebastián Guayasamin) y Ricardo Torlaschi (junto a Cristina Giampaoli) se colocaron 8° y 14°, respectivamente. En el puesto 23, Facundo Jatón acompañó al italiano Enrico Gaspari.

Finalmente, en Coches, Juan Cruz Yacopini se retrasó y terminó 48° este segundo tramo que unió Al Henakiyah con Al Duwadimi, a 46 minutos y 37 segundos de la punta. El mendocino había sido undécimo en la primera etapa del día de ayer. «Veníamos muy bien hasta que un extremo de dirección se partió». Pese a ello, junto al Overdrive Racing pudieron corregir el problema y, aún con algo más de cuarenta y seis minutos de retraso, lograron concluir la etapa.

Y amplió: «No es algo que pase frecuentemente, por lo que tampoco teníamos las herramientas a mano». Entretanto, transcurrieron veinte minutos hasta que solucionaron el inconveniente, por lo que perdieron bastantes lugares en el clasificador.

Lamentable abandono de la uruguaya Patricia Pita
«Veniamos firmes y en una etapa muy tranquila, y cuando salimos de una parte con muchas piedras y veíamos que parecía un terreno firme, pero era fesh fesh, y de repente se trancó el auto y volcamos«, se lamentó la representante oriental.
«No sabemos si una piedra escondida en el fesh fesh dobló justo allí la jaula. Fue una mala suerte la que tuvimos, y es una angustia tremenda por no seguir en carrera. No la vimos venir«, dijo Pita Gago, mostrando su desazón por la situación que la obligó a retirarse antes de lo previsto en su segunda presentación dakariana.
A pesar de ello, Pita Gago está planificando volver en 2025. «Tenemos todo un año para intentarlo. Si bien es difícil llegar, nos levantaremos de esta, que es lo que importa, y volveremos más fuertes en el próximo año«, afirmó.

Fuente:Campeones/Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。