Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 ° Dakar 2024- Etapa 7: Riyadh- Al Dawadimi.
Como les fue a los Argentinos en el arranque de la segunda parte..?

El Rally Dakar dejó atrás este domingo su séptima etapa. A lo largo de la jornada, múltiples competidores argentinos completaron los 873 kilómetros que unieron a las ciudades saudíes de Riyadh y Al-Duwadimi.

En Motos: En el marco de lo que fue la séptima etapa, Kevin y Luciano finalizaron en la segunda y tercera colocación. Más argentinos arribaron al final de la meta. Diego Llanos lo hizo en el puesto 18, a 33 minutos del ganador del especial. Por su parte, Santiago Rostan culminó en el 37° lugar.

En el caso del menor de los hermanos, se metió en el top tres gracias a un registro de 5H 21' 45'' y quedó a tan sólo 3' 12'' de José Ignacio Cornejo Florimo, el piloto chileno que se adjudicó la victoria. En lo que respecta a la general, el miembro del Husqvarna Factory Racing continúa ocupando el octavo puesto, a 43' 12'' del líder Ricky Brabec.

Una vez finalizada la jornada, Luciano Benavides dialogó en exclusiva con Carburando y, al hacer un balance sobre lo que fue su rendimiento en esta parte del recorrido, indicó: “Hoy volví a sentirme mucho más cómodo, hice grandes cambios en la moto y estuvo mejor. Si bien cometí algunos errores, creo que hice un gran trabajo, teniendo en cuenta que era una etapa realmente difícil”.

De a poco Kevin Benavides está escalando posiciones en la clasificación general de las Motos en este Dakar 2024 y dará pelea hasta el final para lograr meterse entre los mejores tres de la competencia. Luego de ser segundo en la 7ma etapa de esta edición dialogó con Carburando y los otros medios presentes en el campamento. "El sueño sigue vivo", expresó el motociclista salteño que se encuentra en el 5° puesto de la general a 24 minutos del lider.

Santiago Rostan. El piloto neuquino, que compite en la categoría Motos, finalizó en la 37° colocación, a 1H 28' 05'' del chileno José Ignacio Cornejo Florimo, quien se adjudicó la victoria. Una vez finalizada la jornada, el integrante del Xraids Experience pasó por los micrófonos de Carburando e hizo un análisis de lo que fue su actuación: “Terminé muy cansado, me levanté a las 4 de la mañana, largué y llegué de noche. No sé si el día fue muy duro, pero si se me hizo realmente largo”.
Por otro lado, el neuquino tuvo un gran gesto que reflejó su calidez humana luego de socorrer a otro participante que sufrió un imprevisto: “En pleno recorrido, frenamos y ayudamos a Marcelo Medeiros, que sufrió un accidente justo enfrente nuestro. Estuvimos un rato en la zona, llamamos al helicóptero y esperamos a que llegara. El cuatriciclo no estaba bien y él se encontraba algo inconsciente, incluso se dormía”.


En Quads: Manuel Andújar viene dominando y posicionándose primero en la clasificación general. En cuanto al recorrido de hoy, el argentino figura como segundo, aunque él asegura que finalizó primero. Una vez terminada la séptima etapa, los fanáticos pudieron conocer a través de la página oficial del Dakar que Andújar fue segundo debido a una sanción de 15 minutos que lo posicionó detrás de Alexandre Giroud, su perseguidor en la general.

La polémica llegó horas más tarde, cuando el propio Andújar realizó un posteo en redes sociales en el que asegura que dicha sanción había sido removida: “Lamentablemente hubo unos grises que me habían penalizado un wp así que cuando terminó la etapa y llegue al biuvac empezó la verdadera carrera para mi. Gracias a los oficiales de fim que me ayudaron a solucionar. La penalidad fue por cambio de motor de ayer que estaba previsto pero se traspapeló y lo pusieron como wp. En resumen victoria de etapa y seguimos p1 en la general”.

En la página del Dakar todavía no hay cambios en el clasificador y en la cuenta oficial de Twitter reafirmaron al francés como ganador de la etapa.
Una vez culminada la actividad, Andújar dialogó en exclusiva con Carburando y expresó sus sensaciones luego de haber completado una nueva etapa en los primeros puestos: “Fue una jornada larguísima, terminé realmente cansado. Si bien a lo largo del recorrido el cuatriciclo tuvo algunos problemas de agua, lo pude solucionar y terminé haciendo las cosas bien”.

En Coches, El argentino Juan Cruz Yacopini no hizo una buena etapa con la Hilux del Overdrive y finalizó 27° el parcial, para colocarse 25° en la clasificación del rally.

En (Proto ligero) en la categoría Challenger, y tras la desclasificación de quien dominó la general hasta el final del sexto capítulo, el polaco Eryk Goczal; Mitch Guthrie se transformó en el nuevo líder, y haciendo honor a ese lugar de privilegio se impuso en el tramo.
En cuanto al bimomio formado por Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, el prototipo de los argentinos quedó detenido en las dunas porque se le rompió el diferencial trasero. Esta pieza había sido reemplazada en el día de ayer y hoy lamentablemente sufrieron la rotura de la misma. El equipo Taurus se traslada al lugar para intentar reparar la unidad.
Nico' intentó solucionar el problema y completó el aceite perdido, antes de volver a la pista, pero la reparación solo duró 30 Kms más y debió detenerse con el sistema de transmisión roto. Un camión de asistencia le cambió la pieza y después de más de cuatro horas perdidas regresó al camino para intentar completar el especial. Esta claro, que de aquí en más, solo tendrá la posibilidad de luchar por los puntos del W2RC en cada etapa.

Fuente; Carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。