Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEÑO
Calendario 2024
Rallyceros confirmó el calendario 2024 del Rally

La temporada contará con un total de seis fechas y un Súper Prime en Anquincila, que será antesala del torneo. El Grupo Rallyceros definió el calendario 2024 del Rally local luego de reunirse este jueves en el salón de conferencia del estadio “Bicentenario” y donde participaron pilotos, navegantes y allegados a la actividad.

Según se indicó, la modalidad seguirá siendo de tres días, iniciando el viernes con shakedown y rampa, sábado con primera etapa y domingo con la segunda etapa, pero que a raíz de la situación económica y por pedido de muchos pilotos se harán solo seis fechas al año, dos de ellas “doble fecha”. Además ya tienen confirmadas las sedes (que se darán a conocer luego del súper prime de Anquincila).

El calendario será:
1ra fecha: 15, 16 y 17 de marzo
2da fecha: 3, 4 y 5 de mayo
3ra fecha: 5, 6 y 7 de julio (fecha doble)
4ta fecha: 13, 14 y 15 de septiembre
5ta fecha: 25, 26 y 27 de octubre
6ta fecha: 30 y 31 de noviembre y 1 de diciembre (fecha doble)

SÚPER PRIME DE ANQUINCILA
El próximo 4 de febrero, en el circuito “Nido de Águilas”, se realizará el Súper Prime de Anquincila con organización de Rallyceros con la Municipalidad de Ancasti.

Se correrá en modalidad Súper Prime pero no será el tradicional circuito espejo, ya que tendrá un punto de inicio y punto de final igual para todos los competidores, dando una distancia de carrera de 6,90 Km. Se correrá en cuatro oportunidades iniciando la primera a las 11.30 y se largarán las pasadas cada una hora dependiendo la cantidad de pilotos presentes. Las verificaciones técnicas e inscripciones se harán la tarde del sábado 3 y en la mañana del día de la prueba.

REGLAMENTO
Sobre el reglamento técnico se indicó que regirá a partir de la primera fecha del año en marzo con cambios. Casildo Aibar continuará como comisario técnico y se añadirá un comisario técnico adjunto, en este caso Diego Vega.

Las categorías habilitadas serán: sin modificaciones con respecto al año pasado, se mantendrán las clases N4, A1, RC5 y N2 Light. Se incorporará la clase N1 (Prototipos con motores AP 16v), que incluirá vehículos como el Ford Fiesta; N1 Light, con motores de inyección 8 válvulas y suspensión libre. Se creará la clase N7 (nombre provisional) para autos con carburador, suspensión hidráulica y modelos hasta el año 2000.

En la clase A5, se contempla a largo plazo la inclusión de modelos de nueva generación, permitiendo autos con motores de 1.000cc a partir de esta temporada, como el VW Up, Fiat Mobie y Renault Kwid.

SIN LA FEDERACIÓN
Se informó que al iniciar la reunión arribaron Roberto Lozano, presidente de APINARA, y Marcelo Nieva, de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, situación que “no estaba prevista y en la que se vio un cierto malestar en los presentes” acotaron.

Los integrantes de Rallyceros, Arturo Villalba, Lucas Mercado y Maxi Sosa, indicaron que Lozano y Nieva “se presentaron trayendo propuestas sobre la cobertura médica y seguro, pidiendo que los pilotos se federen y hacer el campeonato con ellos, algo que nosotros no accedemos ya que hace más de 3 años lo venimos haciendo del mismo modo, solos, logrando fechas de donde sea, y lo seguiremos haciendo. No compartimos las ideas de ellos ni la forma de trabajo, eso lo demuestra en la cantidad de pilotos que acompañan el proyecto Rallyceros”.

Además, destacaron que estaba presente el comisario inspector Pablo Piccón, miembro del COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos), quien aclaró que las competencias realizadas por Rallyceros no podrán ser suspendidas por ningún ente salvo ellos mismos, el COPROSEDE. “Sin dudas esta presencia de Piccón fue de gran alivio para muchos pilotos que por el momento viven una gran nebulosa de dudas por dichos entrecruzados en diferentes medios” indicaron.

Fuente:ElAncasti

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。