Información Tuerca
Volver miércoles 21 de febrero de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda/ eda. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia – La Previa
Falta pocos días para que comience la temporada 4. Los Protagonistas

Después de tres años de emociones y derrames, Extreme E regresará para su cuarta entrega, faltando solo pocos dias para las Rondas 1 y 2 de la campaña 2024 en Arabia Saudita. La temporada 4 ofrecerá acción rueda a rueda aún más emocionante en algunos de los terrenos más difíciles del planeta.

Los desiertos de Arabia Saudita han abierto cada una de las tres campañas anteriores de Extreme E, y se espera otro espectáculo espectacular en Jeddah cuando llegue el campeonato para el Desert X Prix del 17 al 18 de febrero.

Esta es la primera vez desde el lanzamiento de la serie que Extreme E corre en Jeddah, que ha sido sede de las carreras de Fórmula Uno del país desde 2021. El enfoque de la iniciativa heredada de Extreme E en el Desert X Prix será la restauración de corales. La iniciativa estará liderada por Carlos Duarte, jefe del Comité Científico de Extreme E y profesor de Ciencias Marinas en la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdullah (KAUST), además de colaborar con Ocean Revive y AEON Collective.

El campeonato de diez carreras de Extreme E cautivará una vez más en la pista. Además de regresar a Arabia Saudita y Cerdeña, la serie también hará su debut en los EE. UU., y aún está por confirmar otro X Prix en Europa.

El bicampeón Rosberg X Racing (RXR) ha sido el equipo más exitoso en Arabia Saudita, consiguiendo dos victorias y dos podios adicionales en las cuartas carreras celebradas hasta ahora. Como campeones de la temporada 3, el equipo de Nico Rosberg será el equipo a vencer. Sin embargo, el Desert X Prix del año pasado demostró que se les puede derrotar a pesar de su formidable forma, con Veloce Racing y ACCIONA | El equipo SAINZ XE, ambos debutando, ganan la serie.

Faltando menos de dos semanas para el X Prix inaugural de la campaña, la anticipación continúa aumentando antes de la temporada 4 de Extreme E con muchas más noticias antes de otro año emocionante por venir.

LOS EQUIPOS PROTAGONISTAS Y SUS TRIPULACIONES:

NEOM MCLAREN XE REVELA LA DECORACIÓN Y PILOTOS DE LA TEMPORADA 4
El equipo NEOM McLaren Extreme E presentó hoy su decoración para la temporada 2024 de Extreme E. El diseño se centra en la línea exclusiva de NEOM McLaren Electric Racing, que también se ve en el auto del NEOM McLaren Formula E Team. Es claramente parte de la familia McLaren Racing en general, incorporando los icónicos colores papaya y antracita del equipo.

El equipo NEOM McLaren Extreme E ha anunciado hoy su nueva alineación de pilotos para la temporada 2024 del Campeonato Extreme E. La nueva pareja verá a Cristina Gutiérrez y Mattias Ekström unirse al equipo para su tercera temporada en Extreme E.

Gutiérrez vio un temprano dominio en su carrera deportiva, terminando en la cima de la categoría femenina en el Campeonato de España de Rally Todo Terreno durante seis años consecutivos y asegurando el segundo lugar en la general en la categoría mixta.

En 2017, Gutiérrez hizo su gran avance en el Rally Dakar, convirtiéndose en la primera mujer española en terminar el rally. Tras el mismo éxito en 2018 y 2019, alcanzó mayores alturas cuando se convirtió en la segunda mujer en lograr una victoria de etapa en 2021. También en 2021, se convirtió en campeona de Rally Crosscountry de la FIA en la categoría T3 y la primera mujer en ganar. un campeonato FIA Crosscountry.

Continuando con este impulso, terminó en tercer lugar en la general en 2022 y en enero de 2024 se convirtió en la segunda mujer en ganar el Rally Dakar y la primera en ganar en la categoría T3 Challenger.

EL EQUIPO SUN MINIMEAL SE UNE A EXTREME E PARA LA TEMPORADA 4
Los nuevos participantes en el campeonato estarán liderados por Timo Scheider con Klara Andersson como compañera de equipo, mientras el equipo se prepara para su debut en el Desert X Prix en Arabia Saudita el próximo mes. El productor de alimentos suizo SUN AG participará en Extreme E para la campaña 2024 con su propio equipo de carreras: SUN Minimeal Team.

Los nuevos participantes en el campeonato estarán liderados por el alemán Timo Scheider, quien actuará como director del equipo y competirá para el equipo SUN Minimeal, y estará acompañado por la sueca Klara Andersson.

Compartiendo los compromisos del campeonato para crear conciencia sobre la crisis climática y ser pioneros en soluciones ambientales para reducir las emisiones, SUN AG se ha unido a Extreme E para mostrar sus últimas innovaciones alimentarias de Suiza, así como para resaltar la importancia de los recursos globales en la nutrición y el desperdicio de alimentos.

RXR CONSERVA LA PAREJA DE PILOTOS GANADORA DEL CAMPEONATO PARA LA TEMPORADA 4
Rosberg X Racing (RXR) ha retenido a Johan Kristoffersson y Mikaela Åhlin-Kottulinsky para la campaña de 2024, mientras el dúo sueco se proponía convertirse en los primeros campeones consecutivos de Extreme E. El equipo de Nico Rosberg consiguió una dramática victoria por el título en 2023, la segunda en tres años, y mantiene su alineación de estrellas antes del primer partido de la temporada 4 en Jeddah, Arabia Saudita, el próximo mes (17 y 18 de febrero).

La noticia significa que Kristoffersson y Åhlin-Kottulinsky estarán juntos en RXR por tercera temporada consecutiva, donde al volante los suecos han conseguido cinco victorias y cuatro podios más, lo que subraya su formidable asociación.

Además de su gloria en el título de Extreme E, ambos pilotos disfrutaron de éxitos fuera del ODYSSEY 21 en 2023. Kristoffersson consiguió su última victoria en el Campeonato Mundial FIA de Rallycross, la sexta en total, mientras que Åhlin-Kottulinsky terminó tercero en la general en el Campeonato FIA RX2e de rallycross con dos podios. acabados.

VELOCE RACING REGRESA PARA LA TEMPORADA 4 CON LA ALINEACIÓN DE PILOTOS SIN CAMBIOS
Después de obtener tres victorias en la mejor temporada Extreme E de Veloce Racing la temporada pasada, el dúo de Kevin Hansen y Molly Taylor volverá a encabezar la búsqueda del equipo británico de un primer título de la serie. Veloce Racing terminó tercero en la clasificación general en 2023, su puesto más alto en Extreme E hasta ahora, y estará ansioso por lograr más éxitos cuando el campeonato regrese el próximo mes en Jeddah, Arabia Saudita, para las Rondas 1 y 2 (17 y 18 de febrero). .

La decisión de Veloce Racing de retener a ambos pilotos subraya las fuertes ambiciones del equipo para la próxima campaña, luego de una temporada en la que Hansen y Taylor terminaron empatados en la mayoría de victorias del año con los campeones, Rosberg X Racing.

Arabia Saudita fue el escenario para la primera victoria de Veloce Racing en la serie el año pasado y el equipo buscará otra visita al escalón más alto del podio en la apertura de la temporada Desert X Prix.

ANDRETTI ALTAWKILAT CONTRATA A CATIE MUNNINGS Y TIMMY HANSEN PARA LA CUARTA TEMPORADA
Andretti Altawkilat Extreme E presentará una alineación de pilotos sin cambios por cuarta temporada consecutiva, con Catie Munnings y Timmy Hansen liderando su desafío por el campeonato una vez más en 2024. El dúo dinámico, una combinación probada para ganar carreras, tendrá como objetivo ayudar al equipo a ascender en la clasificación de Extreme E para la temporada 4. Siguen siendo la única asociación que ha competido juntos en todas las rondas de la serie.

Munnings y Hansen consiguieron dos podios en 2023 camino al séptimo lugar en la clasificación general, y esperan ascender en la tabla esta temporada cuando comience la nueva temporada a finales de este mes en Jeddah, Arabia Saudita, para el Desert X Prix (17 -18 de febrero). El nombre Andretti ha sido parte del campeonato desde sus inicios en 2021, con Munnings y Hansen al volante en todo momento.

JBXE ANUNCIA A DANIA AKEEL Y ANDREAS BAKKERUD PARA LA TEMPORADA 4
El JBXE de Jenson Button ha anunciado una nueva alineación de pilotos para la temporada 2024 de Extreme E. Andreas Bakkerud regresa para su segunda campaña con JBXE y estará acompañado por Dania Akeel de Arabia Saudita, quien hará su debut en el evento de su casa, el Desert X Prix, a finales de este mes (17 y 18 de febrero).

El dúo cuenta con un gran pedigrí todoterreno y buscará encabezar la subida de JBXE en la clasificación en 2024. Esta tenacidad y capacidad para adaptarse rápidamente a diferentes categorías garantiza que Akeel, sin duda, será alguien a quien seguir en la temporada 4 de Extreme E.

LAIA SANZ Y FRASER MCCONNELL COMPETIRÁN POR ACCIONA | EQUIPO SAINZ XE EN LA TEMPORADA 4
Laia Sanz y Fraser McConnell serán los pilotos de ACCIONA | Equipo SAINZ XE (ASXE) en la temporada 4 de Extreme E. ASXE terminó la campaña Extreme E 2023 en segundo lugar en la general, perdiendo por poco el campeonato frente a Rosberg X Racing. Sanz ha formado parte del equipo desde la primera temporada de Extreme E en 2021. Recientemente terminó el Rally Dakar con el mejor resultado de su carrera.

Sanz consiguió dos victorias la temporada pasada junto a Mattias Ekström y ha conseguido un total de nueve podios para ASXE. Su velocidad al volante ilustra la rápida mejora que la española ha demostrado año tras año en Extreme E, donde se ha consolidado como una de las pilotos más rápidas del campeonato. Sanz también tiene un pedigrí demostrado sobre dos ruedas, como 14 veces campeón del mundo de trial y seis veces campeón del mundo de enduro.

CHIP GANASSI RACING SE RETIRA DE EXTREME E PARA LA TEMPORADA 2024
El GMC HUMMER EV No. 99 Chip Ganassi Racing no participará en la temporada Extreme E 2024. El equipo estadounidense fue uno de los miembros fundadores del campeonato y ha corrido en la serie desde el lanzamiento de Extreme E en 2021.

La única victoria del equipo llegó en el NEOM Island X Prix I en 2022 con Sara Price y el fallecido Kyle LeDuc al volante. Además de los esfuerzos de Price y LeDuc, la pareja de pilotos del año pasado formada por RJ Anderson y Amanda Sorensen ayudó al equipo a conseguir tres podios en sus tres temporadas en la serie.

Extreme E desea lo mejor a Chip Ganassi Racing y General Motors en sus proyectos futuros, mientras la serie mira hacia su cuarta campaña que comienza a principios de 2024. Chip Ganassi Racing también ha expresado su intención de regresar al campeonato en su transición a Extreme H en 2025. .

LOS QUE NO ESTARAN EN ESTA TEMPORADA:

X44 NO COMPETIRÁ EN LA TEMPORADA 2024
Después de tres temporadas en Extreme E y un título de campeonato en 2022, X44 ha anunciado que el equipo dejará el campeonato antes de la campaña de 2024. Después de tres temporadas en Extreme E y un título de campeonato en 2022, X44 ha anunciado que el equipo dejará el campeonato antes de la campaña de 2024.

En un comunicado, X44 dijo: “Después de tres años como parte de la familia Extreme E, hoy anunciamos que X44 dejará la serie. Hemos pasado tres temporadas increíbles compitiendo como X44, ganando múltiples carreras e incluso un campeonato mundial.

“Gracias a nuestros pilotos Cristina, Fraser y Seb, y a todos nuestros talentosos compañeros de equipo que trabajaron duro para ayudarnos a lograr todo lo que hicimos. Incluso más que los resultados en la pista, estamos orgullosos de haber sido parte de una conversación más amplia sobre cómo hacer que el deporte del motor sea más sostenible, de nuestro éxito al brindar a personas de todo tipo de orígenes la oportunidad de prosperar en este equipo y de la El legado que nuestro propietario de equipo, Lewis, dejará con el programa Racing for All.

“Aunque no competiremos nosotros mismos en 2024, animaremos la serie desde la barrera y estaremos atentos a los emocionantes desarrollos en Extreme H.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。