Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
Sno*Drift Rally 2024 (Atlanta, Michigan)- final
Semenuk ofrece una clase magistral en Michigan sin nieve

El héroe estadounidense de acción Travis Pastrana regresó al negocio en el Sno*Drift Rally, que finalizó en Atlanta, Michigan, el sábado por la noche. Pero todo siguió como de costumbre para Brandon Semenuk, quien obtuvo su décima victoria consecutiva en el ARA. Semenuk lo dominó todo para ganar por cerca de seis minutos El canadiense comenzó el segundo día de esta prueba de nieve convertida en tierra con una ventaja de 1:25,9 s sobre su compañero de equipo Pastrana, pero rápidamente recordó por qué el piloto de Maryland había ganado cuatro veces en Sno*Drift. El Subaru n.º 199 arrasó en la primera carrera del fin de semana, 1,9 s más rápido que nadie. Después de haber reducido a la mitad la tercera etapa con Semenuk el viernes, estaba satisfecho con su primera victoria de etapa a bordo del nuevo WRX.

Hablando con DirtFish al final de la etapa, Pastrana sonrió: “Aún no he visto los tiempos, pero si Brandon es más rápido que yo allí, se lo merece. Estábamos empujando. Fue un ataque máximo”.

Todo se deshizo para Pastrana en la siguiente prueba. El Subaru perdió forma en una sección cuesta abajo a mitad de Old State-Huff y se hundió en un banco de nieve, un banco de nieve coronado por algunos copos ligeros que cayeron durante la noche y hasta la mañana.

Pastrana retoma la historia: “Hombre, le pegamos a casi todo lo que hay ahí. ¡Todo pasó! La parte delantera del coche estaba llena de nieve, por lo que todos los indicadores se pusieron en rojo y luego quitamos una señal de alto. Paramos y quitamos la nieve y las temperaturas bajaron enseguida.

“Llegamos al final de la etapa. Creo que el equipo me va a decir que dé marcha atrás y traiga a Bluey a casa ahora”.

Parado durante casi cuatro minutos, la ventaja de Semenuk aumentó a más de cinco minutos, lo que trajo un enfoque más mesurado a la tarde para el campeón defensor. El líder, sin embargo, sufrió un susto al llegar a la última etapa del circuito central. Un tanque de recogida de aceite se aflojó provocando una pequeña cantidad de humo debajo del capó. Semenuk y su copiloto Keaton Williams resolvieron el problema con un puñado de bridas, pasaron la siguiente etapa (nuevamente más rápido) y dejaron que el equipo Vermont SportsCar ofreciera una solución más permanente.

El evento proporcionó un aguijón en la cola con dos carreras en la etapa Camp 30 de 13 millas, dividida por el legendario Bonfire Alley, rebautizado como Thunder River para este año.

"Estábamos detrás de dos coches fabricados por Vermont SportsCar y uno de M-Sport, y este es un coche que construí en mi garaje. " Tayler Hoevenaar

Semenuk lo dominó todo para ganar por cerca de seis minutos.

"Estoy feliz de empezar el año así", dijo. “Después de que Travis tuvo un par de problemas esta mañana, realmente se trataba de llegar a la meta. Ayer fue bastante duro, las carreteras eran complicadas con una mezcla real de condiciones, pero hoy fue realmente un rally de tierra. Es bueno estar de vuelta en el coche y ganar: Keaton ha hecho un gran trabajo y gracias al equipo”.

Pastrana, segundo clasificado, admitió que el evento había sido complicado en algunos lugares, pero se había recuperado en el equipo y en un auto nuevo. Hay más por venir del seis veces campeón a medida que avanza la temporada.

Javier Olivares realizó una prueba impecable con su Fiesta Rally3, logrando un comienzo perfecto en su defensa del título L4WD.

“Hoy estuve en un espacio un poco extraño”, dijo. “Quería seguir adelante y aprender un poco más conduciendo un poco más rápido, pero quería terminar y llevarme el podio a casa. Ha sido muy divertido con algunas etapas realmente bonitas hoy”.

El ex ganador Mark Piatkowski ganó la categoría de tracción a las cuatro ruedas con aspiración natural después de otro recorrido seguro por las etapas de Michigan.

Ele Bardha y Tim Wickberg obtuvieron sólidos resultados entre los seis primeros en sus Subarus, con John Sharps (Acura Integra) y Doug Shepherd (Dodge Neon) se llevaron la gloria en Limited y Open 2WD.

En el evento regional, el piloto del Impreza WRX y ex alumno de DirtFish, John Farrow, superó al líder Tayler Hoevenaar para llevarse la victoria. Hoevenaar se contentó con la victoria en la categoría NA4WD en lo que resultó ser su primer evento de tierra.

Farrow estaba encantado con su primera victoria regional en ARA y le dijo a DirtFish: “Es un gran resultado. Estábamos muy emocionados de estar aquí, cuando nos inscribimos esperábamos un rally en la nieve, pero no resultó así. Bonfire Alley fue increíble, ¡qué experiencia!”

La segunda pasada por Mills-Meaford fue donde se produjo el gran cambio, con Farrow quitándole 15 segundos a Hoevenaar para pasar a la cima de la tabla de tiempos regional.

Hoevenaar explicó la pérdida de tiempo diciendo: "¡Empecé a pensar en el coche y a pensar más en algo de simpatía por el coche!".

Al igual que Farrow, el recorrido por Thunder River (Bonfire Alley) hizo que un gran rally fuera inolvidable.

"Fuimos el cuarto más rápido en la general", dijo Hoevenaar. “Estoy muy feliz por eso. Estábamos detrás de dos coches fabricados por Vermont SportsCar y uno de M-Sport, ¡y este es un coche que construí en mi garaje! Nunca había corrido en un rally de tierra, ayer fue todo barro, pero hoy fue tierra de verdad. Creo que tendré que hacer más de ellos”.

Gabriel Jacobsohn completó el podio regional con otro Impreza, mientras que Chris Nonack (Subaru BRZ) y Mike Cessna (BMW M3) ganaron las categorías Limited y Open 2WD respectivamente.

Cessna dedicó su victoria a su equipo después de que realizaron un cambio de motor, trabajando en el coche hasta las primeras horas de la mañana del viernes.

Ese tipo de compromiso y dedicación es lo que hace que un resultado como este sea aún más memorable. Al final, todo el mundo salió del primer Sno*Drift sin nieve en dos décadas con el recuerdo de un gran evento: tal vez haya futuro en un rally de tierra en Atlanta. Quizás ejecutarlo en verano. Ahora hay una idea. Tráelo de vuelta.

Clasificacion General Nacional después del SS14
Semenuk (O4WD) 1h24m42.4s
Pastrana (O4WD) +5m54.9s
Olivares (L4WD) +12m17.6s
Piatkowski (NA4WD) +14m22.6s
Bardha (L4WD) +15m11.8s
Wickberg (L4WD) +26m44.0s
Didorosi (NA4WD) +28m50.9s
Bailey (L4WD) +30m21.2s
Objetos punzantes (L2WD) +31m35.8s
Pastor (O2WD) +33m39.2s

Clasificación Provisional Regional
Farrow (L4WD) 1h41m07.7s
Hoevenaar (NA4WD) +23,1s
Jacobsohn (L4WD) +4m07.1s
Balzer (L4WD) +8m01.2s
Mayer (L4WD) +12m04.4s
Dupree (L4WD) +13m14.2s
Shirley (NA4WD) +13m55.9s
Tirpak (L4WD) +17m14,5s
Williamson (NA4WD) +17m22.3s
Nonack (L2WD) +18m06.1s

Friday (Nocturno): Sno*Drift Rally 2024
Un perfecto Semenuk se pone a la cabeza de Sno*Drift

Puede que el año haya cambiado, que la nieve haya desaparecido y que el equipo sea el doble de grande, pero algunas cosas aparentemente nunca cambian: Brandon Semenuk y Keaton Williams siguen siendo la clase del ARA. Los campeones estadounidenses defensores de Subaru Motorsports USA comenzaron a funcionar en el Sno*Drift Rally 2024, con un barrido limpio de las seis etapas del viernes por la noche. El Subaru número 1 consiguió una impresionante ventaja de 1m25,9s sobre el coche hermano de Travis Pastrana.

Semenuk sacó al WRX líder de la salida de Atlanta hacia las etapas con cierta inquietud después de que la poca nieve que quedaba en las carreteras de Michigan se había convertido en barro profundo en algunos lugares. Lo ideal sería haber combinado neumáticos para nieve y grava, pero cuando eso no fue posible (son de diferentes tamaños), el equipo cortó grandes trozos de los Yokohamas en un esfuerzo por despejar la superficie y conseguir algo de agarre.

STANDINGS AFTER SS6
National
Semenuk 37m39s
Pastrana +1m25.9s
Mailloux +4m07.5s
Olivares +5m34.0s
Piatkowski +6m47.5s
McCormack +7m04.8s
Bardha +8m29.1s
Wickberg +12m58.9s
Didorosi +14m26.8s
Donnelly +14m54.7s

Regional
Hoevenaar 46m13.1s
Farrow +38.9s
Jacobsohn +1m07.4s
Balzer +3m49.3s
Mayer +4m11.5s

Fuente:DirthFish

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。