Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAÑOL DE RALLY 2024
Campeonato Canario de Rally: 1ra. fecha: 40° Rallye Villa de Santa Brígida 2024- la previa
Presentado el 40º Rallye Villa de Santa Brígida. Se acerca con grandes inscriptos

La prueba inaugural del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto y del Campeonato Bp de Rallyes de Las Palmas se ha presentado hoy lunes en el Hotel Escuela Santa Brígida. Este acto contó con el respaldo de autoridades políticas, así como de los patrocinadores y medios de comunicación que se acercaron a cubrir la puesta de largo de la cita satauteña.

Aunque aún restan algunos días para el cierre de inscripciones, la lista de inscritos del primer rallye del año augura un apasionante ‘Villa de Santa Brígida’. Varios ganadores de la prueba ya están inscritos, así como el vigente campeón del certamen regional de rallyes sobre asfalto.

El 1 y 2 de marzo el Rallye Villa de Santa Brígida captará la atención de los aficionados al motor de todo el archipiélago. La primera cita del regional y provincial de rallyes sobre asfalto contará con calidad y cantidad, dos datos seguros a menos de dos semanas para el cierre de inscripciones.

LA PRESENTACION EN SOCIEDAD
En los compases finales del mes de enero, el 40 Rallye Villa de Santa Brígida se ha presentado en compañía de diferentes autoridades políticas cuyas instituciones apoyan el evento, un acto al que también han acudido patrocinadores y medios de comunicación. Por tercer año consecutivo, el Hotel Escuela Santa Brígida ha sido el escenario elegido para dar a conocer los últimos detalles de una edición que es esperada por los equipos y los aficionados.

David Espino, presidente de la Escudería DGJ Sport, disculpó la ausencia de Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que no pudo acudir por problemas de agenda. Agradeció el apoyo de todas las instituciones y empresas privadas implicadas en esta edición tan especial del Rallye Villa de Santa Brígida. “Hemos hecho una revista con mucho cariño, una continuación de la que ya se hizo por el 25 aniversario”, explicó. En cuanto al recorrido, aseguró que este año “queríamos ofrecer un plus y creo que los equipos lo han aceptado con entusiasmo”, en relación a las novedades que presenta el recorrido para la edición 2024. Añadió que el rallye virtual celebrará su cuarta edición con algunas novedades en cuanto a vehículos y tramos cronometrados.

“Quisiera destacar algo que desde hace muchos año llevamos intentando todas las federaciones, que no es otra cosa que adelantar la actividad. Eso supone asumir el reto que ha tomado DGJ Sport Team, organizando un rallye el 1 y 2 de marzo, un esfuerzo enorme que debemos agradecer”, expuso Gregorio Toledo, secretario de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

“Gracias por elegir Valsequillo, nos ayuda a visibilizar nuestro municipio”, aseguró Natalia Ramírez, concejala de Deportes. “El aporte económico que deja el paso de la prueba es de muchísimo valor”, añadió; “el mundo del automovilismo tiene un gran seguimiento y cumplir 40 ediciones es un gran logro”, subrayó para culminar su intervención.

“Para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es un honor que el Rallye Villa de Santa Brígida pase por nuestreas carreteras”, comentó Carla Campoamor, concejala de Deportes del consistorio capitalino. “Todos sabemos la afición que hay en la isla y en nuestro municipio, así que felicito a la organización por esta edición. El compromiso de nuestra ciudad está para cuando lo necesiten”, destacó.

“No pude negarme al entusiasmo, a la ilusión y a seguir colaborando con la historia de este rallye”, dijo Máximo Alexis Ramos, alcalde de la Vega de San Mateo. “Para nuestro municipio es un verdadero honor, un orgullo; vamos a seguir apoyándolo, es el deporte con más afición en toda Canarias. Las administraciones públicas estamos obligadas a velar por este deporte”, expresó categóricamente.

SE ACERCA CON GRANDES INSCRITOS
Aunque aún restan algunos días para el cierre de inscripciones, la lista de inscritos del primer rallye del año augura un apasionante ‘Villa de Santa Brígida’. Varios ganadores de la prueba ya están inscritos, así como el vigente campeón del certamen regional de rallyes sobre asfalto.

El 1 y 2 de marzo el Rallye Villa de Santa Brígida captará la atención de los aficionados al motor de todo el archipiélago. La primera cita del regional y provincial de rallyes sobre asfalto contará con calidad y cantidad, dos datos seguros a menos de dos semanas para el cierre de inscripciones.

Varios ganadores de la prueba han confirmado su presencia. Entre ellos se encuentran Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzón (Citroën C3 Rally2), Yeray Lemes (Citroën C3 Rally2) y Armide Martín (Skoda Fabia R5), entre otros. A ellos se suma Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2), vigente campeón regional, y Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2). Sin duda, toda una carrera de campeones, ya que coincidirán los últimos campeones regionales con los campeones provinciales de ambas provincias y el campeón insular conejero. Manuel Mesa, con su Suzuki Swift RallyS, también se suma a este grupo de favoritos.

Los Porsche mantendrán su cuota de protagonista, en buena medida, gracias a Julio Martínez y Alberto Monzón, así como los Mitsubishi Evo, que seguirán teniendo presencia con la familia Afonso y el campeón del CERT 2022, Juan Carlos Quintana, entre otros. Barik Vélez estrenará una unidad N5, mientras que diferentes vehículos de las categorías Rally4 y Rally5, entre ellos con algunas novedades, aportarán un jugoso espectáculo.

La presencia del Trofeo Enma 2RM y los trofeos de Faroga y ProAuto, también suman activos para completar, de momento, un total de 95 equipos inscritos, o lo que es lo mismo, a sólo seis de batir el récord de 2022 cuando se alcanzó la cifra de 100 equipos en la lista oficial.

Entre los participantes confirmados se encuentran Juan Carlos Robledano y Roberto Sánchez, que en 2024 realizarán su vigésima incursión en el ‘Villa de Santa Brígida’. Como agradecimiento por esa fidelidad, la organización, DGJ Sport Team, ha obsequiado a ambos equipos con la inscripción gratuita.

El rallye virtual, en su cuarta edición, también marcha por buen camino. Transcurrida apenas una semana desde la apertura de inscripciones, ya son 25 los equipos que han confirmado su presencia. Como recordatorio, este año se utilizará el Skoda Fabia WRC y el Skoda Fabia Rally2 Evo. Como otra de las novedades de la edición 2024, se está ultimando el tramo de Marzagán.

Por último, las redes sociales del Rallye Villa de Santa Brígida pisan el acelerador. Próximamente se publicarán unos premios dirigidos a los equipos inscritos y que son cortesía de los siguientes colaboradores: Pasto y Bellota – Telde, Star Garage Shop, Estación Bp Santa Brígida y Atodomotor.com.

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。