Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco 2024: 1ra. fecha: 47° Rally Il Ciocco- la previa
El 47º Rally Il Ciocco inaugura el Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco 2024. Inscripciones abiertas

Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el miércoles 6 de marzo para la carrera que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo. Novedades logísticas y confirmaciones importantes en la estructura de la carrera. Punto de partida en Lucca, con llegada final a Castelnuovo Garfagnana, donde también se ubicará el Parque de Asistencia. El Rally Il Ciocco también será válido para la Copa de Rally de la Zona 7, con coeficiente máximo.

También para la temporada 2024, el Rally Il Ciocco y Valle del Serchio inaugurará la máxima categoría italiana, el prestigioso Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco, y será también la primera etapa para todos los aspirantes al título, entre confirmaciones y "nuevas inscripciones". ". ” de peso entre tripulaciones, fabricantes y equipos que amenizarán la lucha en lo más alto, así como los cambios reglamentarios introducidos este año.

La 47ª edición del "Ciocco", prevista para los próximos viernes 15 y sábado 16 de marzo, abre las inscripciones hoy, martes 13 de febrero, con fecha límite fijada para el miércoles 6 de marzo.

El 47º Rally Il Ciocco y Valle del Serchio "versión 2024" involucra la provincia y también la ciudad de Lucca, en el corazón de las pruebas especiales trazadas entre Garfagnana y Mediavalle, territorios de gran encanto y sugerencia, con carreteras que parecen diseñadas específicamente para mítines.

El equipo a batir es el de Andrea Crugnola y Pietro Ometto, todavía con el Citroën C3 Rally2, vencedor del Campeonato Italiano de Rallyes en 2020, 2022 y 2023, las mismas temporadas en las que también venció en Il Ciocco y en el Rally Valle del Serchio. Primero en Ciocco 2023 en el Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes y tercero en la general Bottarelli-Pasini (Skoda Fabia Rally2). En la carrera de la Copa de Rally de Zona 2023, el ganador fue el equipo Panzani-Spina (Skoda Fabia Rally2)

NOTICIAS LOGÍSTICAS Y CONFIRMACIONES IMPORTANTES EN LA ESTRUCTURA DE LA CARRERA
Entre las confirmaciones importantes del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2024 se encuentra la salida de la ciudad de Lucca, capital de la Provincia, gracias a la colaboración del Municipio de Lucca y del Automóvil Club de Lucca. Las espléndidas murallas renacentistas, orgullo histórico y pulmón verde de la ciudad de Lucca, volverán a ver pasar a los coches de rally, inmediatamente después de la salida el viernes 15 de marzo, a las 15.00 horas, desde el histórico Caffè delle Mura.

También se ha confirmado la llegada definitiva el sábado 16 de marzo, en la histórica plaza principal de Castenuovo Garfagnana, justo debajo de la majestuosa Rocca Ariostea.

El corazón del rally sigue siendo la Tenuta Il Ciocco, el lugar tradicional desde la primera edición en 1976.

Entre las novedades más significativas, destaca el regreso del Parque de Asistencia a Castelnuovo Garfagnana, en la zona de las instalaciones deportivas, que también acogerá los Controles Técnicos. Los controles deportivos se llevarán a cabo en la ubicación particular de la destilería Indie en San Piero in Campo, cerca de Barga. En el recorrido de la carrera también participa, a raíz de la importante colaboración de los dos últimos años en la iniciativa solidaria y de rally "La Parata del Sogno", la localidad de Camporgiano, que acogerá dos Timbro Controls.

El viernes 15 de marzo también se estrenará, para el Ciar Sparco 2024, la Etapa de Clasificación, otra novedad de esta temporada, una fase de entrenamientos libres/clasificación para todos los pilotos prioritarios y los inscritos con coches de la clase Rally2/R5, con el fin de para establecer el orden de salida del rally, que precederá en breve al Shakedown en términos de tiempo.

La elección de las posiciones de salida, en función de la etapa de clasificación, se realizará en Lucca, en el Caffè delle Mura, a las 14.15 horas del viernes, poco antes del inicio de la carrera.

La etapa de clasificación, el shakedown y el entretenimiento especial, que será retransmitido en directo por televisión por ACI Sport el viernes por la tarde, tendrán lugar en Tenuta Il Ciocco.

En cuanto al recorrido de la carrera, habrá un total de 11 pruebas especiales programadas a lo largo de los dos días de carrera, con tres contrarreloj el viernes y otras ocho el sábado.

LA VIGENCIA DEL “CIOCCO” 2024
Prueba de apertura del C.I.A.R. Sparco 2024, tanto para Pilotos como para Constructores, General y Dos Ruedas, con cuatro títulos distintos, el rally Il Ciocco será una prueba válida para el C.I.R.P. Campeonato Italiano de Promoción Sparco de Rallyes, que también incluye un título para las Dos Ruedas, para el Campeonato Italiano R1, para algunos Trofeos Monomarca - entre los que está confirmada la Copa Suzuki de Rally -, para las Copas Aci Sport, en juego tanto en el CIAR como en el CIRP, para la serie Pirelli denominada Pirelli Star Rally4

El "Ciocco" también será válido como prueba inaugural de la Copa de Rally de Zona 2022 para la Zona 7 con coeficiente 2, donde la obtención de un resultado será sin duda relevante para el acceso a la codiciada Final Nacional de la Copa Italiana de Rally Aci Sport 2024.

El Trofeo Pirelli Accademia CRZ forma parte de la Copa de Rallyes de Zona y también se propondrá nuevamente en 2024, tras el éxito del año pasado.

Los confirmados Trofeo Italia Michelin y Trofeo R Italiano todavía están reservados para la Copa de Rally de Zona.

El Clio Trophy Italia CRZ, reservado al Renault Clio Rally5, también ha sido renovado para la presente temporada.

El Rally Il Ciocco Coppa di Zona también será válido para el 16º Trofeo de Rally de Toscana, serie promovida por la Delegación Regional de Deporte de ACI en Toscana.

La carrera entre Mediavalle y Garfagnana será también una prueba válida para el 19º Premio del Rally Automobile Club Lucca, un exitoso certamen promovido por la institución automovilística provincial. La participación está reservada a los titulares de la licencia de Competidor/Piloto Deportivo ACI o Piloto y Miembros del Automóvil Club de Lucca, vigentes para el año 2024. A todos los participantes en el Premio ACI Lucca Rally se les ofrecerá un descuento del 10% en el coste de registro.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。