Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
2da. Ronda 2024: Jeddah - Saudi Arabia – Qualy 1/ Qualy2
RXR encabeza la apasionante clasificación de la Ronda 2 en el Desert X Prix

Los campeones defensores y ganadores de la Ronda 1, Rosberg X Racing (RXR), continúan su racha dominante y se impusieron en la clasificación de la segunda ronda de la Temporada 4 del Desert X Prix en Jeddah, Arabia Saudita. El equipo de Nico Rosberg continuó donde lo dejó ayer, con Mikaela Åhlin-Kottulinsky y Johan Kristoffersson ganando sus dos eliminatorias para encabezar la clasificación como lo hicieron en la primera ronda, asegurándose un lugar en la Gran Final de la Ronda 2.

ACCIONA | El equipo SAINZ XE (ASXE), que terminó la Ronda 1 con un abandono en la Gran Final, vuelve a entrar entre los cuatro primeros. El equipo español se llevó los honores en la Clasificación 1 Serie 2, y el tercer lugar en su siguiente Serie de clasificación fue suficiente para que el equipo pasara.

Mientras que Andretti Altawkilat se perdió la victoria del Heat en la primera sesión de clasificación detrás de ASXE, Catie Munnings y Timmy Hansen ejecutaron la remontada perfecta en la Clasificación 2 para ganar su primera eliminatoria de clasificación de la temporada 4. Esto lleva al equipo a la Gran Final siguiente. una victoria en la Carrera de Redención en la Ronda 1.

Después de una emocionante Clasificación 2, E.ON Veloce Racing y NEOM McLaren Extreme E Team terminaron empatados en puntos, pero un tiempo más rápido en el Continental Traction Challenge lleva a Kevin Hansen y Molly Taylor a la Gran Final, donde buscarán el tercer puesto. lugar en la Ronda 1 para E.ON Veloce Racing.

El subcampeón de la primera ronda, NEOM McLaren XE, junto con los tres equipos restantes, lucharán en la Redemption Race por valiosos puntos para el campeonato.

CLASIFICACIÓN 1 SERIE 1
LEGACY MOTOR CLUB CON JIMMIE JOHNSON (LEGACY M.C.) Travis Pastrana tomó el liderato al comienzo de la Serie 1, por delante de los tres mejores equipos de ayer: RXR, E.ON Veloce Racing y NEOM McLaren XE.

La leyenda de las carreras todoterreno continuó ampliando su ventaja, tomando una ventaja de siete segundos en la Zona de Cambio. Sin embargo, el desastre golpeó al nuevo equipo estadounidense, ya que el equipo recibió una penalización de 17 segundos por una infracción de Switch Zone.

Gray Leadbetter de LEGACY M.C. aún mantuvo la posición en la pista cuando los equipos salieron de la Zona de Cambio. Después de un valiente esfuerzo defensivo, Kristoffersson de RXR adelantó al joven de 19 años en la última vuelta y cayó al tercer lugar en la pista cuando Hansen movió a E.ON Veloce Racing al segundo lugar.

Leadbetter logró mantenerse por delante de Mattias Ekström de NEOM McLaren XE cuando los equipos cruzaron la línea de meta al final del Heat, pero los subcampeones de la Ronda 1 se adelantaron a LEGACY M.C. tras la penalización de tiempo de este último.

CLASIFICACIÓN 1 SERIE 2
Fraser McConnell de ASXE hizo el mejor comienzo en la Serie 2, liderando el grupo después del primer turno mientras Timo Scheider de SUN Minimeal Team y Hansen de Andretti Altawkilat Extreme E lucharon por el segundo lugar, con Dania Akeel de JBXE muy cerca.

La pareja luchó duro durante las dos primeras vueltas, haciendo contacto mientras competían por la posición, pero fue Hansen quien finalmente se impuso para mover a Andretti Altawkilat al segundo lugar. Tras el cambio de piloto, Catie Munnings estuvo justo detrás de Laia Sanz durante las dos últimas vueltas, pero la británica no pudo adelantarla y la española se adjudicó la importante victoria en la Heat 2 para ASXE.

Klara Andersson se llevó a casa el SUN Minimeal Team ODYSSEY 21 en tercer lugar, y Andreas Bakkerud completó el orden con JBXE en cuarto lugar.

CLASIFICACIÓN 2 SERIE 1
En otra buena salida de Ekström, el coche NEOM McLaren XE superó al resto del pelotón, y un rápido despliegue del ENOWA Hyperdrive después de la curva 1 vio al sueco liderar el pelotón en la curva 2. Muy cerca, Hansen, de E.ON Veloce Racing, mantuvo a Andretti Altawkilat. Munnings y Bakkerud de JBXE en sus espejos mientras perseguía a Ekström.

Munnings mantuvo a la pareja líder a su alcance durante su turno, dándole a su compañero de equipo Hansen solo dos segundos para superar mientras perseguía a Gutiérrez de NEOM McLaren XE y a Taylor de E.ON Veloce Racing más arriba, mientras la australiana saltaba por delante de Gutiérrez con un hábil cambio de piloto. en la zona de cambio.

Hansen tuvo que luchar duro para superar a Gutiérrez, ya que el español le cerró la puerta al piloto de Andretti Altawkilat varias veces durante la primera vuelta. Sin embargo, algunas maniobras inteligentes de Hansen pronto aseguraron el adelantamiento, y el sueco mantuvo ese ritmo persiguiendo a Taylor, y pronto ejecutó el undercut para arrebatarle el primer lugar a E.ON Veloce Racing.

Gutiérrez de NEOM McLaren XE, decidida a llevar a su equipo a otra Gran Final del Desert X Prix, logró adelantarse a Taylor de E.ON Veloce Racing con un movimiento tardío antes de la línea de meta. Es posible que Gutiérrez haya robado el segundo lugar en el Heat por 0,4 segundos, pero no pudieron robarle el lugar a E.ON Veloce Racing en la Gran Final. Cuarto en el Heat para JBXE significa que se unirán a NEOM McLaren XE en la Redemption Race.

CLASIFICACIÓN 2 SERIE 2
Andersson del SUN Minimeal Team fue el más rápido en la salida, pero fue Kristoffersson del RXR quien tomó la delantera desde el principio, utilizando la línea interior favorita en la primera curva. Al sueco le siguió Sanz del ASXE, que utilizó la misma táctica para adelantarse a Andersson y Leadbetter en el LEGACY M.C. auto.

Andersson y Leadbetter estuvieron uno al lado del otro en la primera serie de saltos, pero fue el joven estadounidense quien aseguró el tercer lugar en la primera vuelta. Más adelante, Sanz de ASXE mantuvo a Kristoffersson en la mira, dándole a Åhlin-Kottulinsky de RXR solo una ventaja de cinco segundos por delante de McConnell de ASXE.

Tras el cambio de piloto, Pastrana de LEGACY M.C. entró en modo ataque, llevando su ODYSSEY 21 al límite. El auto se sacudió repetidamente sobre dos ruedas mientras Pastrana perseguía a McConnell de ASXE, y el estadounidense fue el primero del grupo en usar su ENOWA Hypderdrive para cerrar la brecha lo suficiente como para pronto tomar el segundo lugar.

Åhlin-Kottulinsky cruzó la meta primero, completando otra clasificación dominante para el equipo de Nico Rosberg. El tercer lugar para McConnell fue suficiente para que ASXE completara la alineación de la Gran Final de la Ronda 2, mientras que LEGACY M.C. y el equipo SUN Minimeal lucharán por ganar la Redemption Race y los codiciados 12 puntos de campeonato que la acompañan.

Q1 Heat 1:
1. Rosberg X Racing 10:48.380mins
2. E.ON Veloce Racing +1.613s
3. NEOM McLaren Extreme E Team +10.032s
4. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON +22.467s (PENALISED)

Q1 Heat 2:
1. ACCIONA | SAINZ XE Team 10:59.956mins
2. Andretti Altawkilat Extreme E +1.012s
3. SUN Minimeal Team +7.805s
4. JBXE +29.955s

Q2 Heat 1:
1. Andretti Altawkilat Extreme E 10:49.433mins
2. NEOM McLaren Extreme E Team +1.206s
3. E.ON Veloce Racing +1.652s
4. JBXE +29.498s

Q2 Heat 2:
1. Rosberg X Racing 10:59.082mins
2. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCATION WITH JIMMIE JOHNSON +4.552s
3. ACCIONA | SAINZ XE Team +5.689s
4. SUN Minimeal Team +9.787s

Qualifying Standings
1. Rosberg X Racing: 20 points
2. Andretti Altawkilat Extreme E: 18 points
3. ACCIONA | SAINZ XE Team: 16 points
4. E.ON Veloce Racing: 14 points
5. NEOM McLaren Extreme E Team: 14 points
6. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON: 12 points
7. SUN Minimeal Team: 10 points
8. JBXE: 8 points


fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。