Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
CPR/Promo/Start Norte: 1ra. fecha: Rally sierras de Fafe, Felgueiras, Boticas e Cabeceiras de Basto
Así será el arranque de la temporada 2024 en Fafé. 56 inscritos y 20 RC2 para comenzar

El Rali Serras de Fafe, Felgueiras, Boticas e Cabeceiras de Basto volverá a ser el punto de partida del Campeonato de Portugal de Rally (CPR) en 2024, los días 23 y 24 de este mes de febrero, con un trazado de tierra que presenta, Respecto a la edición anterior, algunas novedades, como el partido en la localidad de Boticas de Trás-os-Montes, el viernes por la tarde. A una semana del cierre de inscripciones, ya se conoce la lista de inscritos del Rali Serras de Fafe, Felgueiras, Boticas y Cabeceiras de Basto, la lista de 20 RC2 cuenta con siete extranjeros, entre ellos Kris Meeke y 13 portugueses, sin sorpresas respecto a lo ya conocido. El boliviano Marco Bulacia, piloto oficial de Citroën en WRC2, es uno de los pilotos extranjeros que se prepara para participar en el Rally Vodafone de Portugal, además ya son seguras las participaciones del boliviano Sebastián Contreras (Citroen C3 Rally2), recién llegado a las carreras europeas, y Sergi Pérez (Hyundai i20 N Rally2), el de 19 años. -viejo joven español que en 2023 se proclamó ganador de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

EL CRONOGRAMA DE LA CARRERA
El primer día, los corredores comienzan completando las dos primeras etapas en la región de Boticas: Boticas/Vale do Tâmega (9,64 km) tiene un recorrido idéntico al de 2023, mientras que Boticas/Senhor do Monte (11,53 km) aparece ahora como cinco kilómetros menos de longitud y aunque tanto el inicio como el final no han cambiado, la parte intermedia será un debut. El recorrido finaliza con la ya tradicional superespecial (1,62 km) nocturna en el centro de la ciudad de Fafe.

El sábado, por la mañana, se realizará un doble paso por las etapas de Luílhas (11,9 km), en una versión algo más larga que el año pasado y ya utilizada en ediciones anteriores, y Cabeceiras de Basto (10,68 km), que tomará lugar íntegramente en dicho municipio. La salida será la misma que el tramo del Rally de Portugal, incluidos tres kilómetros nunca antes utilizados, para terminar en el mismo lugar que en 2023.

La parte final del rally organizado por Demoporto – Clube de Desportos Motorizados do Porto incluye un doble paso por las etapas de Seixoso (9,97 km), sin cambios desde 2023, y Lameirinha (11,18 km), esta de forma más corta que el año anterior. y que será el POWER STAGE, con el final de la carrera, en Fafe, previsto para las 17:32 horas.

CRONOGRAMA HORÁRIO
SEXTA-FEIRA (23 de fevereiro)
Partida (Largo da Igreja de Boticas) 15:45
PEC 1 – Boticas/Vale do Tâmega (9,64 km) 16:13
PEC 2 – Boticas/Senhor do Monte (11,53 km) 16:51
Reagrupamento In (Rua ngelo Mendonça/Fafe) 18:16

Reagrupamento Out 20:55
PEC 3 – Fafe (1,62 km) 21:00
Parque Fechado (frente ao Pavilhão Multiusos) 22:15

SÁBADO (24 fevereiro)
Partida do Parque Fechado 07:15
Partida do Parque de Assistência (Praça das Comunidades) 07:30
PEC 4 – Luílhas 1 (11,9 km) 08:00
PEC 5 – Cabeceiras de Basto 1 (10,68 km) 08:43
Reagrupamento In 09:18

Reagrupamento Out 09:45
PEC 6 – Luílhas 2 10:26
PEC 7 – Cabeceiras de Basto 2 11:09
Reagrupamento In (Feira Velha) 11:44

Reagrupamento Out 11:54
Parque de Assistência In (Praça das Comunidades) 12:29
Parque de Assistência Out 12:59
PEC 8 – Seixoso 1 (9,97 km) 13:32
PEC 9 – Lameirinha 1 (11,18 km) 14:3
Reagrupamento In (Feira Velha) 15:04

Reagrupamento Out 15:30
PEC 10 – Seixoso 2 16:00
PEC 11 – Lameirinha 2 – POWER STAGE 16:58
Parque Fechado (Feira Velha) 17:32

LISTA DE INSCRITOS CON NOTABLES PRESENCIAS
Ya se conoce la lista de inscritos del Rali Serras de Fafe, Felgueiras, Boticas y Cabeceiras de Basto, con 56 inscritos , de los cuales hay 20 RC2 cuenta con siete extranjeros, entre ellos Kris Meeke y 13 portugueses, sin sorpresas respecto a lo ya conocido. El boliviano Marco Bulacia, piloto oficial de Citroën en WRC2, es uno de los pilotos extranjeros que se prepara para participar en el Rally Vodafone de Portugal

Ricardo Teodósio (Hyundai i20 N), del equipo Hyundai Portugal, es el vigente campeón de CPR que defiende el trofeo, frente a su compañero Kris Meeke (Hyundai i20 N), y también a Armindo Araújo (Skoda Fabia RS) y José Pedro Fontes (Citroën C3). En cualquier caso, también habrá que contar con las actuaciones de nombres como Pedro Almeida (Skoda Fabia), João Barros (VW Polo GTI) o Pedro Meireles (Hyundai i20 N), a los que también se unirá Paulo Neto (Skoda Fabia). ), Ernesto Cunha (Skoda Fabia), Diogo Salvi (Skoda Fabia), Lucas Simões (Ford Fiesta R5 MK II) y Ricardo Filipe (Skoda Fabia), así como, al menos en esta carrera, el campeón de las Azores Rúben Rodrigues (Skoda Fabia).

Entre los pilotos extranjeros inscritos en la carrera organizada por Demoporto – Clube de Desportos Motorizados do Porto, destaca el boliviano Marco Bulacia, piloto oficial Citroën Racing y colega de Yohan Rossel y Nikolay Gryazin, que inicia su preparación para un programa en Fafe de siete pruebas del WRC2 con la estructura del portugués Sports & You, teniendo como salida el Vodafone Rallye de Portugal.

También a los mandos de un Citroën C3 estará otro boliviano, Sebastián Franco Contreras, que realiza su primer rally en territorio europeo y también en un coche francés asistido por Sports & You estará el británico Harry Hunt.

Desde España, y todavía en la categoría Rally2, correrán en Fafe el veterano Alexander Villanueva (Skoda Fabia RS), vigente campeón de la WRC Masters Cup, y el joven Sergi Pérez (Hyundai i20 N), uno de los pilotos más prometedores del país vecino. Y en 2023 ganó la Peugeot Rally Cup Ibérica.

“Con una lista de inscritos de esta calidad, que nos llena de satisfacción y termina siendo una excelente recompensa al esfuerzo y la inversión de todos nuestros socios, es decir, las autoridades locales, creo que se dan las condiciones para un rally exitoso. Espero que el público asista en gran número y que, cumpliendo con las normas de seguridad implementadas, disfrute al máximo del espectáculo. Creo que, a nivel deportivo, la lucha por la victoria será apasionante…”, comentó Carlos Cruz, presidente de Demoporto.

Fuente: Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。