Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BELGIAN DE RALLY 2024
1ra. fecha: 26° Rally Van Haspengouw 2024- Cuenta regresiva
Se acerca el 26º Rally de Haspengouw con grandes presencias

Topspeed Rally Club Haspengouw se prepara para otra desafiante edición del Rally van Haspengouw, prevista para el sábado 24 de febrero de 2024. Los centros neurálgicos son nuevamente Droneport y Hangar 66 en Brustem. Y lo especial: el KP Halle-Bietenhoven vuelve a estar en el programa.
Después de la emocionante 25.ª edición, ganada por William Wagner con una ventaja de apenas 0"6 sobre el posterior campeón Maxime Potty, el Topspeed Rallyclub Haspengouw se prepara para una edición igualmente desafiante el sábado 24 de febrero de 2024.

El jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de febrero de 2024 se celebrará la 26ª edición del Rally van Haspengouw en Sint-Truiden, Gingelom, Landen Zoutleeuw y Borgloon. Hay cuatro etapas especiales, cada una de las cuales se disputa tres veces.

El Rally Haspengouw tiene el honor de abrir la División 1 del Campeonato Belga de Rallyes Kroon-Oil en 2024. Esto significa que la última etapa de la carrera será un Powerstage, donde se podrán ganar puntos extra (3-2-1 punto) por el pilotos más rápidos (con un RC2, RC3, RC4, RC5 o RGT).

La sede de la competición volverá a estar ubicada en los hermosos edificios de Droneport en Sint-Truiden, mientras que el parque de asistencia y el escenario se ubicarán en el Hangar 66. El parque de asistencia ya estará abierto el jueves, cuando el programa comience con una prueba de prueba en las cercanías. Aalst.

La competencia inicia el sábado 24 de febrero a las 8:00 am. La prueba inicial es el KP Boekhout, cuyo final ha sido ajustado. Después de una conexión muy corta, sigue la segunda prueba, KP Gelmen, idéntica a la edición del año pasado. Luego, los participantes regresan al Hangar 66 para un breve servicio.

Tras la asistencia, los equipos se dirigen al KP Halle-Bietenhoven, un clásico que vuelve. La ronda finaliza con el KP Gingelom, idéntica a la prueba de 2023. Esta especial será, por tanto, el Powerstage con el que finalizará la competición.

Este bucle de cuatro etapas se completa tres veces, totalizando aproximadamente 140 kilómetros contra el cronómetro.

La organización se encuentra ahora ultimando el reglamento, que se publicará el 9 de enero de 2024. Las inscripciones se abrirán esa tarde a las 20 horas.

Mientras tanto, Topspeed Rally Club Haspengouw desea a todos los participantes, a todos sus empleados y a los aficionados a los rallyes unas felices fiestas, un próspero año nuevo y una temporada de rallyes muy emocionante, que comenzará con el 26º Rally de Haspengouw el 24 de febrero.

PRESENCIA DE CAMPEONES ANUNCIADA
Las inscripciones para la 26ª edición del Rally van Haspengouw se cerrarán a finales de esta semana. Las inscripciones están llegando y mucho antes de la fecha límite ya podemos confirmar que la batalla por el título comenzará inmediatamente en Sint-Truiden. La mayoría de los candidatos al título estarán en la salida.

Adrian Fernémont, Niels Reynvoet, Emile Breittmayer y Jimmy D'hondt (todos con un Citroën C3), Kurt Boone (Ford Fiesta) y Enrico Windisch (Audi A1) ya estaban confirmados en la categoría reina.

POTTY CONTRA CHERAIN.
Mientras tanto, el campeón defensor Maxime Potty también se ha registrado. Aunque ya ha probado el Toyota Yaris Rally2, en su hoja de inscripción figura el familiar Citroën C3 Rally2, aunque eso aún podría cambiar. Su gran rival por el título de la pasada temporada, Cédric Cherain, también ha confirmado que estará presente con el Hyundai i20 N Rally2. El piloto de Hyundai va con todo por el título belga. Bastien Rouard anunció previamente que comenzará su campaña en Haspengouw con el Hyundai i20 N Rally2.

La armada de Citroën recibe una nueva incorporación con Vincent Verschueren, que comenzará con un flamante C3. Además, los Skoda están bien representados, con Fred Miclotte, que vuelve a ponerse al volante, Thibaud Mazuin, conducido por Samuel Maillen, el danés Jan Petersen, conducido por Mads Dalsager, que estuvo en la salida aquí en la categoría Junior, y Tom Boonen, que esta temporada se pasa al último Fabia, el RS, utilizado por PTR, el equipo de Pieter Tsjoen.
Que Pieter Tsjoen, todavía poseedor del récord belga con 8 títulos belgas, estará en la salida con un Renault Clio Rally3. Lo especial es que el empresario tendrá que escuchar a Juliette, su hija de 20 años, quien leerá las notas.

PRINCEN CON UN PORSCHE
Kris Princen, por supuesto, no debería faltar en el cartel de Haspengouw. En esta ocasión el bicampeón de Bélgica opta por un Porsche 991 GT3, tras disfrutar de la experiencia con un GT al final de la pasada temporada en el Rally del Sur de Limburgo. El cuatro veces ganador del concurso competirá contra Glenn Janssens y Henri Schmelcher.

Al igual que Kris Princen, Jonas Langenakens es un ciclista regional por excelencia. El local vuelve a llevar a la salida su Mitsubishi Lancer Evo7. Quiere desafiar a varios Rally2 con el Mitsubishi.

En la M-Cup, Sebastien Cammaerts y Edouard Masquelier se han inscrito, mientras que dos de los mejores jugadores de la Historic, el bicampeón Christophe Kerkhove (Porsche) y el múltiple campeón Dirk Deveux (Ford Sierra Cosworth), han presentado su inscripción.

Maxim Decock viene a preparar su temporada en la Copa Stellantis, mientras que Bruno de Wilde, Serge Taymans (ambos Clio), Niels Schoenmakers (Opel Manta) y Erik Vanwinckelen (Opel Astra) quieren divertirse en Haspengouw.

La buena noticia es que otro grupo de tenores ya ha anunciado su llegada, por lo que podemos esperar más en los próximos días.
El espectáculo comienza el jueves 22 de febrero a las 13 horas con la prueba oficial que se disputará en Aalst, a 2 km del parque de asistencia. Esta vez los equipos podrán preparar y ajustar los coches en el parque de asistencia del Hangar 66, que estará operativo el jueves.

Fuente: PressTRCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。